viernes, 13 de febrero de 2015

Kaiduka ~No Me Llames por Ese Nombre 2~

Sono Namae de Yobanaide
その名前で呼ばないで



Mangaka: kaiduka
Publicación: COMIC Anthurium 011 2014-03
Tankoubon: Tayun Purun Monyun cap. 2
Círculo: Unknow
Online: Submanga - Tumanga (?) - g.e-hentai
Descarga: MEGA & box
Sinopsis: Todo comienza cuando hacen las compras.... y algo le ocurre a Nasu-chan y se vuelve una niña (mentalmente) y quiere poner en practica lo que le enseño su mamá X3

Minna~ el segundo capitulo de No Me Llames por Ese Nombre~

A la historia... viendo como estuvieron las cosas, pues... como en la anterior trato sobre el Bullying de los nombres, este capítulo no se queda atrás, nomas que en vez de nombres son preguntas incomodas. Ya que los niños son los seres más curioso por naturaleza... y más si los escuincles te preguntan cosas relacionadas con los bebé y de dónde salen
~
Y ya ni quiero saber (como en la historia de Nasu) que te pregunten sobre lo que estabas haciendo con tu pareja D'X

El tercer capitulo, pues cuando lo traduzcan al ingles se los dejaré lo más pronto posible, además hay que unir una página doble :'v

Bueno, ya que mañana es San Valentín, y les dejaré Ubai'ai Girls, se los dejaría ahorita, pero ya no doy para más, estoy bien exhausta.... D'X

Sin más....
Dejen sensuales comentarios, calificación en g.e. pues lo que quieran dar y sobre todo, disfruten que es sin fines de lucro~

Se despide Kotori, la que también en su momento le pregunto a sus padres de donde venían los bebés X'D


PD: Vale, décima pregunta relacionada con esta historia~
౦ Q: Si un niñ@ te preguntara de dónde salen los bebés, que le dirías?
౦ A(Kotori): Guaaa... por qué esa? Bueno, yo creo que si no le dices la verdad y te vas con el cuento del repollo y la cigüeña, estarán engañados de por vida. Pero si le dices la verdad, los dejas traumatizados.... y esta el caso de Nasu, que le dicen la mentira (o la verdad) y como buen niñ@ que son, van y copian lo que los padres hicieron DX... Creo que es difícil... y creo que nadie se escapa de esa pregunta cuando te la hacen~
౦ A(YukiOnna): Ummm... pues yo les diría la verdad, y les diría que no lo hicieran hasta que tuvieran edad, pero como son seres curiosos. Lo harán valiendoles las advertencias que el dé, por eso no pienso tener hijos.... al menos si mi Calsifer lo quiere así~♡ (Kotori: Y dices que la loca soy yo...) ==U

16 comentarios:

  1. Aparte de hacer trabajos individuales no haz considerado terminar los trabajo pendientes como tanks que no se han concluido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis~ jajaja~
      Pues en eso ando, aunque no sé para cuando estén. Tú no te preocupes, los terminaré, aunque me muera en la linea ><

      Janne~

      Eliminar
  2. Muchas gracias por traer esta grandiosa historia, estaré esperando paciente por el otro capitulo de esta serie que en este capitulo me pareció graciosa la explicación de Nasu jajaja.
    en cuanto a la pregunta creo que les diría una mentira de que son creados en un hospital Jajaja y conforme van creciendo le diría la verdad,
    saludos y animo estaré siguiendo como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Tsukunavd Onii-chan~, y espero que ya traduzcan el otro capitulo XD
      La historia del segundo capi estuvo bastante entretenida, y Nasu siendo corrompida por sus padres, eso no tiene precio ><
      Jajaja, en un hospital, más o menos me dijeron eso cuando les pregunte a mis papás X'D
      Y hay que llevar con calma la información, porque sino, te entra el pánico y le dices un buen de cosas, ejeje~

      Saludos y gracias por los ánimos que son muy bien recibidos, Tsukunavd Onii-chan~

      Byebye~

      Eliminar
  3. Un capitulo bastante gracioso, sobretodo la parte del supermercado y la cigüeña XD.
    Bueno la Decima.... yo diria la verdad sin entrar demasiado en los detalles (no como los padres de Nasu).
    Prefiero eso antes de que lo aprendan de alguien disfrazado de Koko o el Oso del acoso sexual, aunque si ven el canal de los animales date por seguro que ya entendieron el tema XD.

    Gracias por el capitulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues y eso que carezco del sentido del humos, ok no XD
      Pues para esa escena me figure la típica pelea de Ludovico y Federica Peluche, sólo falto que le dijera ''animal'' por allí XD
      Y lo de la cigüeña, pues la clásica historia que te cuentan cuando eres una criaturita de dios ><
      La verdad sin entra en detalles es lo ideal, aunque luego te piden hermanit@s para navidad ><
      Y hay que tener cuidado del koko y de las personas disfrazadas de ositos cariñositos XD Y el canal de los animales, jajaja~

      Gracias kamui Onii-chan~

      Eliminar
  4. Dios a veces si que das sorpresas. Buen trabajo. Muy divertido y sex. Pero si que muy divertido. XD
    FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD. Espero que la pases bien. Y le hagas un monton de cosas perversas a tu novio. XD
    Y en cuanto a decir como se hacen los niños no se si deba abordar el tema de poquito a poco.
    O dejar que vean un perrito calenturiento en la esquina de la casa. XD
    Digo eso si explicar porque de las cosas y tratar de no confundirlos mas. YA EL TRAUMA ES GRATIS. XD
    Que las Amazonas te alaben y protejan.
    Pax Hermana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Deadpool Onii-chan~
      Pues también me sacaron algunas risa, esos dos X'D
      Gracias e igualmente Onii-chan ><, pues no hice guarradas, no hubo tiempo X'D jajaja~
      Nah como crees, pero si me la pase súper bien~
      De poco en poquito hay que soltarles la historia de donde viene los bebés~ o como dices tú y Tsukunavd Onii-chan, con animalitos entienden ><
      jajaja pues hay que traumarlos, oki no, pero medio confundirlos @o@

      Gracias y que te protejan las ninjas salvajes del bosque Deadpool Onii-chan~

      Eliminar
  5. Como siempre gracias por tu trabajo ^^, por cierto a ti que te dijeron cuando preguntaste de donde venían los bebes ? ami me dijeron que los traía la cigüeña cosa que me desmintió la profesora de biología u.u (fue tan cruel D:) y pues nada descansa y gracias `,`)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Arturo onii-chan~
      Pues que me dijeron? ... Pues que salían del hospital después de un tiempo que mamá se comió el pavo de navidad X'D Era pequeña y no re cuerdo bien, pero lo que recuerdo es que salían del hospital ><
      Pues, yo aprendí de donde salían gracias a la bendita primaria, cuando Ciencias Naturales era la materia temida por los padres de familia y satanizado por la iglesia, al igual que Pokimon X'D
      E igualmente, te cuidas y nos leemos después Arturo onii-chan~

      Eliminar
  6. Que buen aporte Kotori-chan, esta segunda historia de BiiNasu-chan (puede que sea como dijiste que "Bii" es bella aunque suena como prefijo de bisexual XD, y "Nasu" berenjena aunque mejor dejémosle como "Venus" jeje) estuvo muy muy entretenida y con eso del nombre que opto ella de niña como "Pretty Momo-chan" de un anime que ella vio de chiquita, y bueno pues que malo estuvo este "Takkun" en querer hacer cosas indecentes y violar a una "Niña" XD. Y bueno si estuvo algo triste con el Bullyn que ella sufrió y luego del divorcio de sus padres, aunque pienso que eso se hubiera arreglado mejor, si en primer lugar le cambiaran de nombre y listo, ya no más problemas de bullyn y ya no peleas maritales.

    También me gusto el detallito eso, de que nuestra querida Nasu-chan en sus infancia, sorprendió a sus queridos padres cuando hacían el "cuchi cuchi" XD, y lo que tuvo que inventarse la madre para justificar lo que le hacía al "wii~wii" de su padre jeje (suena como la consola de Nintendo XD), y bueno pues de alguna forma con esa explicación logro convencerla y ahora querer lograr hacer "Eso" ahora con su querido Takkun >.< ; y el final de la historia donde hace que él tome la responsabilidad de hacerla feliz, aparte de amenazarlo si él es infiel le a ella, lo destripa "el lugar donde viene los bebes de él o su wii~wii" XD. Y bueno al referente de esta historia, si ella opta con cambiarse de nombre o por lo menos que fuerce a su amado en llamarlo "Natsu-chan" en vez de que solo "Nasu" porque ahora ese nombre significaría verano en japonés (a pesar que ahora ese nombre esta usado por nuestro querido protagonista de Fairy Tail).

    Bueno y ahora con lo del capítulo de Fairy Tail 419, me gustó mucho, aunque pienso que esta Lucy debió de haber golpeado a Natsu desde el principio que se encontró con él, ya que su acción de abandonar a ella y a Fairy Tail la dejo deprimida un buen tiempo, aunque creo que sus palabra le hicieron ese mismo efecto cuando Natsu se quejaba del Maestro del gremio y su integrantes ante la disolución de Fairy Tail, diciéndole esta Lucy a Natsu que "Tu realmente no tienes el derecho a decir eso, Natsu" siendo que él fue el de los primeros por no decir el primero en tirar la primera piedra ante la disolución de Fairy Tail al dejar el gremio aunque solo fuese un año después.

    Ahora a la de tus pregunta, perdón por no darte la contestación de mis heroínas favoritas de Napata, pensaba que ya lo había dejado en mi comentario anterior, se ve que con solo recordar heroínas de los juegos que yo eh jugado se me debió de haber pasado ese detallito, viendo que soy mejor en recordando nombres de heroínas de videojuegos que de animes mangas o ero mangas jeje. Pues mejor lo contesto ahorita ahora con tu nueva preguntas, mis heroínas de Napata favoritas son: la Idol Miki de tu nuevo aporte reciente de Napata, se me hace tierno con eso de "Mi Cielo"; esta Rina de la historia de Blush Kiss por su diseño y personalidad en hacer cositas con sempai jeje; Nanako-san con su manía shota en hacerles cosas malas al hermano de su esposo igual como lo hizo Karin Nee-sama con su Nagi; Sae-san con querer en hacer cosas con su ex a pesar que él ya tiene novia jeje; Natsuki-chan de la historia Natsuyasumi en seducir a su amado para que él no la vea como una hermanita menor; también a la sabia-san de la historia de Dragon Quest, aunque más bien de la segunda porque de la primera pienso que ella debió de haberse defendido de esos tipejos; Hiromi-chan de las historia de Orusuban y Holiday, en querer hacer cochinadas todo el rato con su novio; Yumi-chan de la historia Don't Leave Me en hacer que su novio la contenten por hacerla esperar un año por su trabajo; y por ultimo esta Yokoyama-san de la historia de Onegai Yokoyama-sensei por dejarse que le hagan cositas su alumno o paciente de la escuela jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora a tu pregunta reciente pues creo que diría la mentirilla de la cigüeña, aunque puede que eso no me pregunten un niño, porque puede ser que me pase los mismos que a mí, a qué no nunca pregunte por eso ni cuando mi madre se embarazo de mi hermana, nunca le pregunte de donde venía ella, igualmente cunado me entere de eso en la escuela con la clase de bilogía de la primaria, no me sorprendí demasiado de eso, así que estoy bien jeje.

      Pues se ve que ahora con mis desvaríos varios alargue demasiado mi comentario, espero que esto no te aburre y pensare seriamente en crearme un blog para poder escribir estos desvarías de mi XD. Y viendo lo mucho que escribí solo dejo un plus; donde decías que “la saga Tales en sí son animes en forma de videojuegos”, pues déjame decirte que en principio no lo era y este video lo comprueba jeje, aunque dura 6 minutos te recomiendo que lo veas de principio a fin y te sorprenderás los que dicen estos personajillos del primer videojuego de la saga Tales (Tales of Phantasia).
      https://www.youtube.com/watch?v=myySb91RpWQ

      Saludos y feliz día de San Valentín, abrazos y besos.

      Eliminar
    2. jeje~ De nada sonic onii-chan~

      Pues dejémosle como ''Venus-chan'' XD Y eso de 'Pretty', pues ya ni le puse una nota XD teehee~ pero se lo deje así, porque con tanta series de chicas mágicas con el sufijo Pretty que hay, pues si traducía esa palabra no quedaría X'D
      Ay Takkun, quien lo viera... pero bueno, Nasu-chan sólo era una niña mentalmente ><

      Pues los niños ven de todo, y luego hasta piensan que están jugando lucha los padres cuando los oyen y los ven @n@
      Y lo del Wii~Wii, pues sólo le cambie las ''e''s por 'i's, ya que modificaría mucho si le dejaba ''la cosita de los niños'' X'D Que por cierto, si suena a la consola de Nintiendo~
      Y por eso no es bueno que cuando te cachan en la movida uno de tus hijos, le digas tales coas, y ahí la niña a imitar a la mamá X'D (Lógica de niños cuando ven interesante, ya sea en la TV o en la vida real, ya van de copiones....)
      Pues, por mí su nombre es lindo, pero si ella quiere cambiárselo, adelante ><
      Lo de destripar, creo que se lo decía a sus dos gemelitos de Takkun, pero bueno... XD

      Sobre el capitulo de FT, pues es Lucy, estaba enojada y feliz. Enojada porque se le aparece Natsu y Happy como si nada, y feliz porque a lo mejor entendió durante ese año lo que significa Nastu para ella.
      Pues, sobre esa frase que le dijo Lucy a Natsu.... pues Etherious ni entendió X'D

      Y sobre NaPaTa, pues no te preocupes... aunque debo decir que me sorprendió que aventarás todas las heroínas de tus videojuegos favoritos X'D
      Pues, está bien, aunque no juego mucho videojuegos X'D
      Y ahora de la heroínas de NaPaTa, pues todas son únicas, no hay ninguna que raye en el mismo cliché que las otras, aunque le falta la yandere a NaPaTa nee-sama XD
      Esa Miki me cae bien, es muy melosa en el sentido de que quiere para ella misma a su Honey o 'Mi cielo'.

      Jajaja, creo que todos aprendimos de otro lugar menos de nuestros padres, sobre la cigüeña y el repollo. >< Yo aprendí en la primaria con Ciencias Naturales, otros con animalitos X'D Y los que tuvieron la mala suerte, pues se traumaron....

      No te preocupes, el blog es de ustedes, comenten todo lo que quieran. Total! Me gusta leer sus comentarios~
      Pues, al principio no lo era, pero ahora sí X'D Cuando todo era más sencillo cuando sólo era la vista aérea ><
      Y el vídeo ese, jajaja~ Arche es una loquilla, eso pasa cuando bebes de más, ya andas sacando tus trapitos al sol X'D

      Bien, gracias y te cuidas sonic Onii-chan~

      Y feliz San Valentín a ti también~

      Byebye~

      Eliminar
  7. Muchas gracias por el capitulo. Yo no recuerdo realmente haber preguntado de donde venian los niños, o el trauma fue tan severo que lo olvide jajaja. En fin creo que siempre es mejor decirles la verdad aunque debe haber un tiempo correcto y escoger cuidadosamente las palabras para no confundirlos, y si no siempre esta la postergacion del asunto. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja~, en serio te traumaron? XD De veras! esos padres XD

      Pues una disculpa por contestar ahorita, otra vez XD Estoy algo ajetreada y se me pasa las cositas, teejee~

      Y nos estamos leyendo Bloody Oni-chan~

      Eliminar
  8. muchas gracias, simplemente gran trabajo, muchas gracias

    ResponderEliminar