viernes, 23 de enero de 2015

Sena Youtarou Majo to Inma to Kawaii Odeshi 9

EsteNa~ (esta pareja si es Cannon, nah bromeo XD)



Autora: Sena Youtarou
Publicación: COMIC Penguin Celeb 2013-10
Círculo: Unknow
Tankoubon: majo to Inma to Kawaii Odeshi
Online: Submanga - Tumanga (porque sigo poniendo esto?) - exHentai
Descarga: MEGA & box
Recapitulando: Nagi-chan es... lindo, amorrosho, suculento en su versión adulta~ (igual de Shota XD) y muy suavecito~ pero es una persona poseída y con un pasado algo tortuoso. Karin Nee-sama es la típica bruja que cuida de Nagi-chan y que sabe lo que le ocurre a Nagi (dado que ya le había ocurrido algo similar con alguien igual). Lily-chan es una Succubo pero la mayor parte del tiempo una gatita o mejor dicho, la mascota de la tienda XD. Ar es otro poseído y está enamorado de Nagi-chan (Yaoi yeah!) Nemesi es la hermana menor de Lily y ya no se ha sabido de ella desde que Karin la puso en su lugar~, Ema-san es amiga de Nagi y de Karin; se podría decir que es la consejera de Nagi. Estelle es otra poseída y está detrás de los fluidos de Nagi (Ah! Y esta enamorada de él) Wilkie-chan es la maestra que usa brebajes para verse como una niña y que quiere que su Karin regrese para hacerse cargo de algo~ Y Julio, Quién culos es Julio? Nadie sabe nada de él DX Bueno ya... qué ocurrirá en este capítulo? Porfa léanlo~

Minnaaaa~!! Perdonen que estuviera casi un año parada esta historia, no tengo perdón de Madoka-sama~!! Pero bueno, mejor tarde que nunca, verdad?

Bien, para no hacer tan largo el cuento. Usé las raws de la revista porque ya las tenías limpias, y limpiar el tank sería problemático. Pero no se preocupen que sí pienso dejarles el tank, no más que tendrán que ser pacientes, sí~? ;'D
El viernes que viene será el final, sólo un capi más y acabo~! Nah, como creen faltan tres extras, uno que salió para promocionar el lanzamiento del tank, otro para la edición limitada que traen un CD Drama, y el último, unos bosquejos de Ar y Nagi del tank. Lo malo es que el del CD Drama y el del tank no hay traducción (porque son poquitas paginas.) Y el otro extra, pues me gustaría dejárselos junto con el tank. Sí lo sé, soy mala. Pero tengo que terminar otras cosa antes de desaparecerme otros 4 meses X'D

Vayamos al capítulo: pues sólo sabemos algo de información sobre los poseídos, que alguien está enamorada de Nagi-chan, que Karin Nee-sama está que se muere de celos, Lily-chan está que brilla por su ausencia y que Wilkie de verdad aparentaba más años que su forma Loli. >u<
Preguntas: Qué rayos le paso a Julio? Diablos que no dicen qué le pasó, sólo sabemos que le paso algo y ya!! jum! Aparecerá de nuevo Nemesi? Yo creo que no! Estelle sólo queire sus fluidos para embarazarse o de verdad lo hace por algo más? Habrá EsteNa? o KariNa? o ArNa~? o WilNa?
Da igual, lo sabremos hasta el viernes que viene XD (no se preocupen, yo estoy igual que ustedes, ni siquiera he leído el otro capitulo X'v)

Bueno mis lindo Chitit@s, pues sería todo por esta semana, la que viene estará cargada de cosas nuevas. Y claro, otras que debo X3
Lo más posible es que les deje el 2do capítulo de Ubai Ai Girls, pero hay otra que quiero hacer (un story arc pequeño) Pero que igual que la de Ubai necesita hacerse los detalles de los globos de dialogo, que si me van a costar un poquito. Yo espero que sean 4 como en esta semana, pero depende de que tanta estamina tenga~ XD

Oki, sin más.... dejen sensuales comentarios, calificación en ex, pues lo que guste, sí~? Y sobre todo, disfruten que es sin fines de lucro~ de una Fan para Fans de la magia y de Sena Youtarou~ kukukuku~ kukuku~ (YukiOnna: No me digas que....) Así es, iré a por todas con Sena-sensei X'D

Se despide Kotori, la que también quiere ser una bruja sexy como Karin Nee-sama~

PD: Bien, la quinta pregunta, e igual que la anterior~
౦ Q: Qué Pokémon legendarío te gustaría ser? (Presiento Mewtwos y Lugias en 3, 2, 1)
౦ A(Kotori): Sólo hay uno que me gustaría ser, y esa sería Latias, ya que soy un espíritu libre y hago lo que quiero~ X'D
౦ A(YukiOnna): Yo sería Articuno, ya que es de hielo!!

19 comentarios:

  1. Muchas gracias por el aporte Kotori-chan, ya hacía falta un nuevo capítulo de esta historia, igual esperare pacientemente la segunda parte Ubai Ai Girls.

    Bueno, me hizo reír lo de Karin Nee-sama con eso de "Netoreandome" y ahí va su maestra a someterla (hubo Yuri ahí XD), pues un buen capitulo e igualmente no sabemos que le paso Julio, o mas quien es el, un novio, hermano o amigo (también podría ser una amante mujer XD). Y bueno quien sabe si el CD Drama se resuelvan esos misterios, siendo que creo que la autora debió de crear flashback específicos acerca de ese oscuro pasado y viendo que también los obtuvo Nagi y los demás poseídos, en especial recuerdo lo de flashback de Nagi con el sacerdote ¬¬. Pero bueno, igualmente este manga hubo de todo, romance, happy sex, violaciones leves, Yaoi, Yuri, shota, uno no de shota de Nagi, lolicon (aunque la maestra es muchísimo mayor que creo que no sería como tal XD) y más jeje.

    Pues a lo de tu pregunta con lo de pokemon, en tu comentario anterior mencionaste con lo de Ash (Satoshi aunque prefiero el nombre de la versión occidental jeje) y el beso con latias, aunque pudo también hacer sido Bianca jeje, solo por dardo de pokefilia, aunque ahora creo que shipean ahora con la emparejándolo con Serena (no eh visto la nueva temporada donde ella hace su aparición, solo lo sé por comentarios y parodias de videos donde lo ponen a ella como una yandere XD). Y bueno pues otra vez a la pregunta sería Latias y Celebi (de la cuarta película de Pokemon), los demás ahí pero no me acuerdo sus nombres jeje, y en caso que los que mencione no serían legendarios pues puros Mewtwos XD.

    Te pregunto si has juagado los videojuegos de Pokemon o solo has visto el Anime, ya que deje de ver eso desde lo de la temporada de la saga johto y solo vi las primeras 5 películas. Pienso jugar los juegos de pokemon porque de lejos se ve como un rpg a de turnos como los final fantasy clasicos, solo con agregados de tener un inventarios más específico de tus pokemones. Aunque eh escuchados críticas que los nuevos juegos son casi iguales a los primeros solo con mejores sprites y sonidos, y que han esperado y pedido los fans un nuevo videojuego de poekmon donde sea en tres dimensiones, en un mundo más abierto, con un nuevo sistema de batalla y no solo de turnos, a lo cual Nintendo no ha hecho caso desde hace ya varios años solo sacando el mismo juego con algunas mejoras y que de ese tipo de juego que esperan los fans solo eh visto eso en juegos hecho por terceros o fans de la franquicia.

    Pues se ve que al hablar de Pokemon me extendido mucho jeje, igualmente solo de sus películas, me gustaron las tres que vi en el cine y creo que algo del 3 y 4 aunque no pienso ve las 12 películas mas, pues me leí que algunas son muy genéricas y se ve más con un formato de Ova que de una película. Bueno pues me despido a esperar otros de tus lindos aportes. Saludos y dejo este plus como es costumbre.
    https://www.youtube.com/watch?v=AQEkAarBNRU
    https://www.youtube.com/watch?v=5LGLDkNmij0
    https://www.youtube.com/watch?v=UAo1PxSoiys
    https://www.youtube.com/watch?v=m8xmP9Dp1uY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sonic Onii-chan~ y síp, ya hacía falta Karin Nee-sama y Nagi-chan X'D
      También faltan Ubai, así que habrá mucho, ejeje~

      Y sobre eso de ''Netoréandome'' pues lo iba a dejar como ''haciendo ntr'' pero como que no quedaba, así que mejor conjugue el verbo NTR X'D Y sí, hast hubo Yuri, ajaja~ aunque ni se vio~
      Y pues Julio, y tal vez en el CD Drama se reveló, pero ni sé donde conseguirlo y si lo consigo, pues ni japones entiendo XD
      Esta historia tuvo de todo como dices Onii-chan~, lo malo es que ya se acaba y no rebelan nada de Julio~!!

      Sobre Pokémon~, pues haya sido Bianca o Latias, una de als dos le dio el beso al chico condimento. Y lo de la Pokefilia, pues... jajaja~
      Serena la ponen como yandere porque no la conoces bien, kukuku~ Pero dado que tal vez, sólo tal vez ahora si el chico condimento si sienta algo más, aparte de los combates y de los pokemons >z< Serena se me hace más melosa que las otras tres (y no cuento a la loli campeona de Teselia~)
      Así que Latias y Celebi XD, pensé que Latios, aunque él es un hermano muy sobre-protector~ Celebi es bonito ya que es hada ahora X'D

      Y de los juego, pues si he jugado, desde Platino hasta Y (Soy pobre y no me he comprado mi Alpha Sapphire TTnTT). Y a mí el mejor que he jugado es Corazón Oro, ya que tus bichitos te acompañan fuera de las pokebolas ><
      Y del anime pues me perdí cuando salió Dawn (Hikari). Sólo vi esa temporada ya que salio Lyra (Kotone) Que es la que me trae muy buenos recuerdo de Pokemon Heart Gold~
      Y debo decir que tienes razón, se vuelve muy repetitivos ese modo de juego, pero igula es entretenido X'D
      Y no creo que Noentiendo haga caso, ya a esta alturas de la historia, lo dudo mucho~

      Y no te preocupes, tu háblame de lo que quieras (o mejor dicho escribe lo que quieras ><) mientras más escriben, más me alimento XD ejej~
      Y las pelis de Pokemon, aun era una niña que no sabia nada de la pokefilia cuando vi la primera :3 Y ahora veme, queriendo hacer cosas indebidas con un Gallade X'D
      Y gracias por los vídeo, ay ese Obama Brock XD Y ese Ash que no pierde las oportunidades, jajaj Y que le paso a Pikachu? Y pobre Togepi, por que uso el Metrónomo XD
      Gracias por sacarme una sonrisa sonic Onii-chan~

      Saluditos

      Eliminar
  2. Hola Hachi, que bueno que regresastes; parece que mis ruegos fueron oidos -el mejor regalo de navidad jejeje- un poco más y hacia una sesión de espiritismo tipo "Chavo del ocho" (que en paz descance) para hacerte volver entre los vivos jejeje. Fuera de bromas que bueno que hayas vuelto y te entiendo a medida que crecemos aumenta tambien nuestra responsabilidades y ya tenemos poco tiempo para hacer lo que nos gusta; pero en fin espero que sigas trayendonos tus super trabajos que ya nos tienes acostumbrados -sobre todo por que es gratis jejejeje :) -. Cuidate mucho y pasala bien. Hasta otra oportunidad.
    Con respecto a tu pregunta "estoy perdido en pokemon" solo se que habia un Pikachu (ojala que este bien escrito jejejeje) y eso por que era el apodo de un compañero jajajajaja (me has hecho recordar cosas graciosas que me han pasado con mis compañeros que buenos tiempos). Asi que no te enojes si no respondo tus preguntas relacionadas con algunos Animes.

    Pd. Bueno ya es demasiado tarde para decirlo pero espero que hayas tenido una feliz navidad. Ahora si me voy cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis Lucio onii-chan~
      Moo~ pero sólo me ausente, qué te gusta? cuatro meses X'D No es como si hubiera arrojado al tolla, ok no, ya lo estaba pensando ><
      Gracias por ser compresivo~, y espero seguir trayéndoles mucho más XD Y claro, gratis ><

      Y no te preocupes, aun si es un Pikachu variocolor está bueno~ Yo no me enojo, sólo me enojo cuando se meten con lo mío, kukuku~

      Y gracias, también feliz navidad atrasada X'D

      Chaito~

      Eliminar
  3. OMG capitulo 9 CAPITULO 9!!!! por esta serie conocí tu trabajo y empece a seguir tus traducciones,no sabes lo feliz que me hace leer este capitulo :D.

    Si fuera un pokémon legendario seria Mew, es tan tierno

    PD. Es increíble el trabajo que haces para subir seguido capítulos, yo hago cleaner en mi tiempo libre y se que hay imagenes que no facilitan el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracas Anínim@-kun(?) o chan~
      Ya merito se acaba esta historia, pero empiezan otras X'D Y que bueno que te conocimos por este trabajo, la verdad es una de nuestras metas, llegarles a todos y todas ><

      Mew es lindo, pero si vieras el Sprite de la primera generación te daría miedo XD, pero es sí es mono el bichito~

      Y sí, es muy laborioso hacer el cleaning a las raws, ya que tiene muchos detalles. Pero nada que no se pueda hacer ><

      Gracias y saluditos~

      Eliminar
  4. BUeno su historia se acerca al climax. Muy protnto veremos el final.
    Como sea es grato seguir viendo este historia despues de tanto tiempo.
    ESPERO TU VERSION DE UBAI GIRLS. Como dije cada quien le gusta lo que le gusta. XD
    Y de pokemons pues no s si cuente legendario preo Lucario. Ya se que parece que conseguirlo se a vuelto facil pero con la gama de ataques que puede aprender lo perfiero. Tambien Charizard parece ya legendario por los poderosos ataques que puede aprender incluidos los tipos dragon.
    Pero igual de legendario seria Darkrai. Hablando de controlar la oscuridad.
    Saludos cuidate y que las Amazonas te alaben y protejan.
    Pax Hermana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Deadpool Onii-chan~
      Y síp, ya nos acercamos al final de mi lindo aprendiz~, y perdón por haber pausado la serie, no tengo perdón de Dios DX
      Y Uba ya está seman XD (bueno si puedo terminar de limpiar las raws del tankoubon TnT)

      Y de pokemon~, pues creo que Lucario era legendario(?) Ya ni sé, después de que salio Riolu ya todos tenian un Lucario en su equipo X'D Y sí, ese Charizard destrozando legendarios desde tiempos ancentrales (en Pokémon Origins le partió el culo a Mewtwo XD)
      El señor de las pesadillas eh? Darkrai es un loquillo, pero para eso está la diosa de los sueños y de la luna, Cresselia~
      También que te cuiden las ninfas, y nos vemos Deadpool Onii-chan~

      Eliminar
  5. No me gusta pokemon creo que la única serie donde el personaje principal nunca crece aunque lleve un chorro de temporadas jejeje.
    Y creo que mi predicción se hizo realidad.
    http://hentai.mcanime.net/foro/topic/546749
    http://www.sectahentai.org/foro/showthread.php?t=80645
    este tipo es el mismo que hace llamar brad33, merrick13, firsttimer33332004, el muy sínico siempre me califica a mí algunos de mis camaradas del blog cuando pedimos respeto por nuestros trabajos en e.hentai y lo peor es que con una cuenta te hace la buena cara y con la otra te destroza, ya que mi lema es "mi trabajo es gratis, pero no libre", él sube los trabajos de cualquiera con varios mirrors y lo peor es que son esos hosting de espera y pago por descarga.
    dice que no usa el adfly para beneficiarse, pero usa otro medio.
    Se beneficia del esfuerzo de otros y por esa razón le negué mis trabajos cuando me dijo algo que no me gustó en macanime.
    Saludos.
    Pd: en cuanto me desocupe de estar programando me pondré a hacer el trabajo que tenemos en trello, ya que mis camaradas están ocupados en otros proyectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja~ es que Pokemon si ya es muy repetitivo, ese chico condimento tiene pacto con el diablo, porque no envejece X'D. Siempre con sus diez años y de aventuras, jaja~
      Y no te preocupes, personas como él hay muchas. Pero por eso está el karma~, ya no te enojes, sí~?
      Lo malo es que él me aviso, pero yo nunca le conteste lo que me pedía. Por lo que creo que tomo mi silencio como un sí ><
      Da igual, de tdodos modos voy a hacer el tank y a corregir algunas cosas de la traducción para cuando lo tenga listo~
      Y tu lema es muy admirable, debería seguir tus paso Kyle Onii-chan >///<
      Los mirrors, hosting y demás porquería no me gustan, y menos que los pongan en trabajos que hacemos donde los links son libres.Debería tomar cartas en el asunto ya!
      Y que bueno que le negaste tus trabajos, es un doble-cara. No te preocupes, haré algo al respecto, sí~?

      Saluditos~

      PD: Pues cuando puedas, yo ya me tarde, así que pagame con la misma moneda X'D

      Eliminar
  6. De legendarios no se me ocurre nada, aunque seguro esos bichos la tienen mas dificil. Ya que ni bien aparece uno, sacan hasta cubrecama para atraparlos XD.

    Por cierto capitulo entretenido, estare a la espera del proximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja~ Sabeee~ Esos de Noentiendo hacen cada cosa~ jiji~

      Y gracias Kamui Onii-chan, ya sólo uno más y acaba X'D

      Saluditos~

      Eliminar
  7. Vaya gracias por esta actualizacion de este manga H, saludos...
    En cuanto a pokemon ni idea manita es una de las series a las que le agarre idea y eso es por que mis sobrinos no la sacaban de la pantalla del tv, como uno por ahi arriba de broma pikachu jajaja es el unico que llegue a escuchar hasta en los sueños de los niños y el mayor se llego a disfrasar tres años seguidos de ese personaje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada~ HERMAN Onii-chan~

      Y no te preocupes, manito~ con que comentes es más que suficiente para mí ><

      Y recuerdo en mis tiempo cuando mis tíos (muy religisos) decían que Pikachu era el diablo XD Los tiempos cambian, verdad? Y tus sobrinito hace cosplay de Pikachu? Que envidia me da, yo quiero hacer uno pero de Absol en forma humana~

      Saluditos~

      Eliminar
  8. Muchas gracias estaba esperando hace mucho Tiempo este capitulo aunque se me hace injusto que sea uno de los últimos capítulos de esta historia pues siento que faltan muchas cosas que explicar. en cuanto al pokemón ya me lo ganaron para mi es Articuno por que tiene espiritu de libertad ademas de ser de hielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Tsukunvd~ y perdón por la demora.
      Pues sea justo o injusto, creo que en sí la historia estaba muy cargada de cosas X'D
      Pero no te preocupes, que de seguro que Sena-sensei haga otrso capítulos o una precuela pero ahora con una Karin más joven y con Julio~

      Y la enanita te gano XD, pero no te preocupes si te gusta, pues apañatelo que no creo que la enanita diga algo~ ><

      Saluditos~

      Eliminar
  9. Gracias, en serio. Ya había perdido las esperanzas de verlo terminado en español algún día.
    Y hablando de trabajos sin terminar ¿que posibilidad hay de que hagas el segundo tank de Homunculus?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este, gracias. Y no pierdas las esperanzas, la fe sí pero no la esperanza XD
      Y este... espero que no seas Brad33 o alguien más que resuben nuestros trabajos en alguna parte, vale~?
      El tank de Homunculus, pues les daré detalles en esta semana, al igual de otros más, okis~?

      Saluditos~

      Eliminar
  10. Muchas gracias. Lastima que ya termine la serie, es de esas que te dejan con una que otra duda (WTF con Julio??) pero creo que de igual manera si se prolongara terminaria perdiendose lo que la hizo genial al principio.

    De la encuesta yo creo que dragonite, no se los demas jajajaj me quede en los 150 primeros.

    En fin. Saludos y nuevamente Muchas Gracias la espera siempre vale la pena1!!

    ResponderEliminar