martes, 20 de enero de 2015

SeN Oneshot 3 ~Her name is Latika~

Kokoro Bakari Present
心ばかりのプレゼント



Autor: SeN
Publicación: COMIC Unreal 2014-10 vol 51
Círculo: ASTRONOMY
Online: Submanga - Tumanga(?) - g.e-hentai
Descarga: MEGA & box
Sinopsis: Pues... Latika queda varada en Japón, ella es Santa, y blah blah blah :'V (Pues así ni se puede hacer bien una reseña, te quitan las ganas de hacerla~)

Minna~!! Pues ya ni sé por donde empezar. Bueno tal vez ya varios de ustedes ya la leyeron. Y ya tenía mi discurso de guerra preparadito. Pero la verdad no le veo el caso, ''equis'' como en el nombre de ese scan. Por qué tendría que rebajarme casi por los suelos con alguien que ni merece la pena, verdad? Lo único que diré al respecto será: Yo prefiero hacer un trabajo a la semana y no varios, ya que prefiero mil veces la calidad que el número. A parte, yo si me jodí al editar todo, jum!! ¬¬
Bueno ya, por qué sino me voy a desatar, y no querrán verme en mi modo de puta desgraciada, o sí~? (YukiOnna: Oye! estás usando lenguaje ofensivo. Se supone que eras dulce y tierna!) Niaah, sí la soy! Lo que pasa es que me agarran en los día que no debería de joderme!! (YukiOnna: Tú y tu bendita regla!!) Oyee!! No digas eso!!!

Ejem... da igual, espero le guste mi traducción y mi edición. Y también los créditos personalizados que hago para mis mangakas súper favoritos y amorroshos~, ya que me jodí al hacer todo X'D Sólo que baje un poquito la calidad de mi edición (en eso de deformar las letras e inclinar los cuadros de textos); Una porque las raws no me dejaban manipularlas a mi antojo, y dos; porque si hago eso, edito más rápido.

Bueno, otra cosa más, le dejo un link sobre las ero-mangakas que me encontré cuando buscaba material para ustedes XD

Female Ero-mangaka~

Como ven, son muchas las que se dedican en traernos historias pervertidas~
Unas ya las conocíamos. Como por ejemplo: NaPaTa, Nakajima Yuka, Nanase Meruchi, Yuzuki N Dash o Kamiya Zuzu. Y otras que pensábamos que eran hombres, pero la verdad es que no era así. X'3

Bueno ya, estoy cansadita. Espero que el viernes este el capítulo 9 de Maho Inma Odesshi, y espero porque quiero dejarles otra cosita más (pero no diré que es, porque parece que si digo un artista, al otro día ya está hecho, jum! (Sena Youtarou, verdad baka?) ¬¬) Pero no se preocupen que sí habrá Nagi-chan esta semana, valis~!

Sin más... (Se oye a lo lejos las olas azotando en la piedras de una playa) Dejen sensuales comentarios que sí contesto, calificación en g.e, pues si me quieren ayudar en mi bendetta, no diré nada. XD (YukiOnna: Quién te entienda, de veras!) Y sobre todo, disfruten, que me jodo para dejar bien algo que no deberíamos de hacer. Y con todo el respecto que se merecen l@s autore(a)s. Ya que ell@s también se joden para que sus seguidores se deleiten con cada pagina que dibujan. Y claro,  nosotros no lucramos con nada de ello, vale~

Se despide Kotori, la que va en buen camino en encontrar una firma~

PD: Oki, vayamos con la tercera pregunta. Y disculpen que haya preguntado de hombres, dado que la mayoría de ustedes son hombres >< Que mala soy, kukuku~ Pero ahora si sírvanse~
౦ Q: Qué Personaje femenina del anime y manga tiene más ovarios?
౦ A(Kotori): Bueno, hay bastantes, como Misaki de Kaichou wa Maid-sama! o Tsunade de Naruto. Pero la que con sola su presencia hace levantar admiración y temor al mismo tiempo: Pues Erza~
౦ A(YukiOnna): Hasta la pregunta ofende plana! Erza!!

16 comentarios:

  1. Otro trabajo muy bueno como nos tienes acostumbrados querida Kotori-chwaaan!!! :3

    El anterior estuvo muy bueno jejeje

    Ver tanta actividad es algo agradable a la espera de más xD

    Saludos :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maximo Onii-chan, espero no mimalos mucho XD Ok no!

      Y de nuevo gracias, también estuvo lindo el anterior~

      Y yo espero estar en actividad más tiempo, ejeje~ Voy a darme muy duro a esto para seguir adelante, vale~!

      Ye cuidas y beshos~

      Eliminar
  2. Bueno iba a comentar sobre este oneshot, pero entre primero a la pagina que pusiste, hasta ahorita me estaba partiendo el culo de la risa con los comentarios que ponian sobre los autores XD (sobre todo los de Yuzuki N Dash).
    Es un dato interesante saber quienes son autor/ras en este mundo del hentai, en mi caso no tuve esa clase de curiosidad con los autores, aun asi ha estado bien por que me saco un par de risas.
    Mas que nada por la reaccion de otros al saberlo.
    En fin gracias por el oneshot y procura no explotar en llamas o en rayos (la variacion te la dejo a vos) ok?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, verdad que sí? Son unos loquillos a la hora de comentar XD Y Yuzuki-sensei despierta pasiones, debe tenerlas difícil con tanto seguidor acosador ><
      Y la verdad si es así, es interesante saber quienes son los o las mangakas a l@s que nos gusta leer cada mes en alguna de sus revistas. Pero son poco los que le dan esa importancia.
      Y es divertido saber las reacciones que despiertan los otros XD
      Muchas gracias Kamui Onii-chan, y trataré de no explotar en llamas o en rayos ><, aunque no prometo mucho, ejeje~

      Chaito~

      Eliminar
  3. Bueno primeramente gracias por traer tan divertido trabajo y con tu iniguanable estilo.
    No juzgo o comparo con la traduccion que otros fansubs dan; simplemente agradezco su esfuerzo y dedicacion, sean hombres o mujeres. Ya ves que ahora hay un monton de mangakas que son mujeres y lo peor o mejor de todo esto es que algunos son de mis autores favoritos, Los hombres no entendemos a las mujeres pero las mujeres saben que pensamos? ......................................................................................................... Aterrador. XO
    (A ver si se confirma Shiwasu No Okina porque eso si seria una revelacion me cae. XD)
    Bueno despues de desaogar pena de mi alma dire que mis personajes de anime femenino favorito son:
    To Love Ru Darkness - Momo, Yami, Tearju, Mikan y Mea.
    Bleach - Rangiku Matsumoto y Yachiru Unohana
    HighSchool of the Dead - Busujima Saeko
    Infinites Stratos - Charlotte Dunois, Orimura Chifuyu
    Monster Musume no Iru Nichijou - Cerea y Rachnera Arachnea.
    Jormungand - Koko, Valmet, Chequita, Karen Low
    Fate Stay Night y demas - Saber, Rin, Illya.

    ..................................................Y hasta ahi porque lo demas hasta mi me parece excesivo. XD ME DESAOGUE DE NUEVO XD.

    Buneno un saludos y en espera de cierta bruja y su mimado consentido.
    Que las amazonas te alaben y protejan.
    Pax Hermana.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si de Nana to Kaoru - Chigusa Nana y la Srita. Tachibana.
      Se me olvidaron. XD

      Eliminar
    2. Gracias Deadoop Onii-chan~
      Pues ustedes tienen la palabra final. Y no me molestaré si ustedes piensan que es fea o no mis traducciones, ejeje~
      Sobre autores o autoras, pues la mayoría ni le da importancia si son o no mujeres o hombres. Yo creo que debemos saber, dado que como admiradores(as) debemos saber quienes son nuestros ídolos, no?
      Y que las niñas sepamos lo que piensan los niños y no al revés, pues..... Girls Rules~ jejeje~ (Pues Shiwase... puede, igualñ hay que estar a la expectativa ><)

      De TLr D: Pues sería Momo y Yui, pero no son tan temibles como Mea o Genesis~
      Bleach, hace rato que ya ni leo ese manga XD Yo creo que Yoruichi~
      HOTD: Pues Saeko sin duda
      IS: Chifuyu nee Rules~
      Monster Musume: Cerea
      Jormungard: no la he visto XD
      FSN: Saber sin duda~
      Nana: Pues Nana XD

      Gracias y que también te protejan las linfas del bosque~ (así como Tiffania XD)

      Saluditos~

      Eliminar
  4. Gracias nuevamente por tu aporte Kotori-chan, todavía que acuerdo de tu viejo aporte (http://hachinf.blogspot.mx/2013/10/sen-oneshot-1.html) con la yandere de Shouko-chan, pero se ve que el estilo de dibujo de SEN va a lo lindo con las expresiones de sus heroínas (o puede ser "el" que el autor en realidad es "ella" XD), y creo que esta doujin ya lo había visto en ingles en doujinmoe no hace mucho y rápido lo traduces en nuestro idioma.

    Todavía me sorprendo más en ver Yuzuki N Dash también es mujer, viendo que algunos de sus trabajos son fuertes. Pero bueno cosas de la vida viendo que ahora también abundan munchas mangakas que son mujeres, tanto de varios géneros incluyendo el shonen como en lo ero manga jeje

    Y pues no te preocupes tu descansa en tu esfuerzo por traducir este manga, se ve que con este te cansaste y hartaste de hacerlo, igualmente si el próximo aporte toma mucho, siempre es mejor calidad a que cantidad.

    Bueno pues a lo de tu pregunta, iba decir que Sakura de Naruto, pero viendo que Kishimoto destruyo a ese personaje solo para quedar bien con el emo vengador pues solo diría que Revy (Rebecca) de Black Lagoon; Kagome, Kikyo y Sango de Inuyasha; y a por ultimo esta Faye Valentine de Cowboy Bebop y Mikasa shingeki no kyojin; bueno de hecho se me ocurra mas pero por algún motivo se me va los nombres, pero son Animes antiguos, ya que los nuevos pues algunos son muy genéricos sin personalidad propio o desarrollo siendo solo típicos tópicos como la moe, la tsundere, la ruda o la Kudere, siendo que ninguno me eh logrado ver más allá de 5 capítulos. También olvidaba de las féminas de SAO lo cual incluye a Asuna; Sinon y Yuuki (por ser la única en ganarle a Kirito jeje).

    Bueno ya por ultimo me encontré una sorpresita en ge.-hentai al encontrarme con autor que siempre o casi siempre a hecho mangas o doujin siendo del tipo netorare con fetiches extraños (siendo sádicos como asquerosos) pues al parecer hizo una excepción con un doujin de one piece de Luffy y Boa Hancock y otra que es un NON-H de Naruto y Hinata, siendo parte del douijn del video que te pase la otra vez con el título "La primera vez que Naruto y Hinata coquetearon" siendo la primera vez que Naruto trata de tener sexo con Hinata y no lo logran por su timidez aunque según tu pues si lo hicieron y no una sino muchas veces >< XD. Bueno volviendo pues aquí esta http://g.e-hentai.org/g/760466/31c950ce5a/ siendo más completo con más aporte de esto está en https://danbooru.donmai.us/pools/9295, siendo que el autor también tiene una cuenta en http://www.pixiv.net que es como el deviantart en Japón pero solo podrás acceder a su aportes teniendo una cuenta de dicha página, aunque con el tiempo te tratan de disuadir que tengas una cuenta Premium de pago por tener más privilegios aunque solo eso beneficiaria solo a los artista que suben su material, pero bueno hacerte una cuenta ahí es gratis aunque registrarte antes era difícil por solo estar en Japonés pero con el tiempo ya pusieron en la opción de hacerlo ya con el menú en inglés.

    Bueno pos me despido dejando si quieres traducir este doujin de SAO
    http://g.e-hentai.org/g/773208/c8c0b9a1e3/
    Ahora solo un plus de dos videos, ya que en comentarios anteriores ya di todo lo que tenía XD. Saludos
    https://www.youtube.com/watch?v=tu0ditJ2NC0
    Y este último uno que hizo hueco por internet siendo el video original YouTube lo quito por alto contenido sexual que me encontré este
    https://www.youtube.com/watch?v=zAXfakH4CMo
    Estando subtitulado y aun no lo borran por suerte jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oki~, pues aun recuerdo a Shouko-chan XD, Es una loquilla~
      Y puede que sea mujer, pero lo dudo, SeN si es hombre >< ejeje~
      Pues Yuzuki si era mujer desde ahce rato X'D Y aun me toma mucho asimilarlo porque sus trabajos son muy fuertes, aunque puro incesto hace~

      Y Sakura, (se ve que eres un fanboy, eh? claro, sin ofender vale~?) Pues estaba Konan, y Kushina, pero ya que...
      Black Logoon: Rebecca
      InuYasha: Solo Sango y Kikyo, Kagome es muy... no sé XD, no la veo patiando traseros a otras como Erza o Saeko
      Cowboy: pues sí faye
      Shingeki: Pues Mikasa si se le pone al tú por tú a Saeko, pero no a Erza, jajaja~
      Y de SAO, pues Shino sería, y Yuki, pues también, a Asuna antes sí en su tiempo de Aincrad, pero ahorita ya no >< La veo más enamorada que antes, ejeje~

      Y esa sorpresita de Naruto, pues no me gusta muchos sus dibujos, son algo no muy de mía agrado... pero tengo que admitir que me sorprendí cuando hizo esa, y gracias por decirme, ya que no recuerdo autores si no me llaman la atención XD
      Igual tal vez un día haga una cuenta en Pixiv ><

      Pues si ese dou, pues sie sta en ingles lo hago, pero ahorita estoy con manga XD, espérate que me libre un poco de esto, vale~?

      Los vídeos: el de Naruto esta pasable.... el otro, pues eso de Gainax que no se pueden esperar a Evagelion 4.0 XD como sea fueron divertidos~

      Saludos y cuídate sonic Onii-chan~

      Eliminar
  5. Muchas gracias por realizar este grandioso Oneshot de SeN me gusta tu estilo que le pones a cada trabajos que nos traes y no has traído hasta ahora y espero más de tu parte. Ganbatte (animo)
    ahora para mi la parte de la edición es la mas laboriosa por el tiempo que se le invierte para reconstruir, resaltar, limpiar, mejorar blancos y negros, más y mas ajustes, es muy difícil y el tiempo que se le invirte (hacer magia con PS) por eso siempre agradezco a todo aquel que realiza ese trabajo siempre y cuando lo merezca. pero entiendo que esta mal que algunos scan´s traten de monopolizar esos trabajos grandiosos por lo que entiendo la frustracion que genera esto en fin.No hay que hacer caso a esto.
    En cuanto a la lista que nos compartes me sorprendi aun mas porque aparecen Yuzuki N Dash, Ureshino Megumi, Saeki, ReDrop, Mizuyuki, Miyazaki Maya, Ibuburo, Hisasi, Hinahara Emi, Ishikei, Alpha, Benny’s, Equal, y ahi le paro mejor para no alargarme mas en este comentario,
    A mí nunca me entro la curiosidad de saber si eran hombres o mujeres ya que por default que pensé que eran AUTORES pero en realidad son AUTORAS!!! increíble la mayoría de mis autores favoritos son mujeres y pienso que los que no aparecen en esta lista son hombres igual por default jeje. lo que me impacta mas es que algunos de estos autoras tienen trabajos muy rudos por asi decirlo [(Ntr) Hardcores y degeneracion mental] acerca de sus heroinas estoy muy soprendido
    Ahora vamos a la pregunta de personaje femenino favorito que tiene mas ovarios para mi es (tengo tantas en mente demonios)
    Moka Inner y la madre Akasha bloodrivers, Mizore, de R+V ademas de ser una de mis series favoritas
    Erza de Fairy tales
    Orimura Chifuyu nee-san de IS ademas de en espera de su proxima temporada
    Yui kotekawa, Lala satalin, Momo velia, Yami (Eve) de TLR(TLRD)en espera de su #ra Temporada
    Busujima Saeko y la perra de Rei Miyamoto de HOTHDead
    Rias Gremori, HischoolDxD
    Arachne y Cerea de Monster Musume no Iru Nichijou
    Teresa, Rafhaela,y la chica mala que no recuerdo su nombre de Claymore
    Idamaria de Defense Devil
    creo que hasta qui le paro ahora si me excedí demasiado porque si no seria una gran lista con estos son suficientes
    Saludos y animo acuérdate de lo que dijo la presi de anterior post que cuando te enojas tus neuronas mueren, cuídate esperando mas de tu parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Tsukunavd Onii-chan~
      Y si es laborioso todo este trabajo, en especial la edición XD Si fuera como ese ''equis sacan, pues yo creo que si termino de editar en una hora o menos, oki no! pero de que termino antes, sí~!
      En cuanto a la lista, pues es klo malo que todos encasillen a todos los autores como hombres, sabido que al menos debe haber mujeres, no? Lo malo de una cultura machista (sin ofender, vale~?) ¬¬
      Y algunas si que están loquillas XD Haciendo semejante salvajada, luego por que piensan que son hombres, ajaja~
      La pregunta~
      Erza Rules~
      Chufuyu nee también XD (igual esperando 3ra temp)
      De TLR pues Genesis...
      HOTD: Saeko- senpai... y por que le dices perra a Rei, comprendo que se haya olvidado rápido de su disque novio.... pero toda la culpa la tuvo Takeshi por ser una galán~
      DxD no la he visto unu
      Monster Musume Cerea~
      Claymore; hablas de Priscilla~?
      No he leído Defense Devil, y eso que allí tengo los tomos que han salido acá en Méxicol

      Gracias Tsukunavd Onii-chan, y claro... estoy siguiendo las recomendaciones de la Presi XD
      Saluditos~

      Eliminar
  6. Muchas gracias por el oneshot!!! De igual manera, prefiero no comparar traducciones pero, bueno al final de cuentas creo que se nota la diferencia en la calidad que cada quien le pone, aunque con eso creo no se demerita el esfuerzo que le pone los demas. Creo XD.

    De igual manera increible pensar que habia autoras con tendencias NTR, creia ciegamente que los unicos que hacian NTR eran los hombre pero vaya sorpresas te da la vida, creo que eso le ha agregado mas impacto. jajajaja

    La pregunta para mi seria:

    Erza - Fairy Tail
    Misaki y Amber - Darker Than Black
    Saeko - Highschool Of The Dead
    Koko, Valmet, Chiquita, Karen Low - Jormungand (bueno para mi todos en esa serie son badass)
    Lucy/Nyu - Elfen Lied
    Clare, Teresa, Deneve, Miria y Priscilla - Claymore
    Alice L. Malvin - Pumpkin Scissors
    Seras Victoria e Integra - Hellsing
    Orimura Chifuyu - Infinite Stratos
    Ato, Ms. Gleaa y Elsaria Rahnclave - Übel Blatt
    Schierke - Berserk
    Shinobu, Kagenui, Gaen, Hanekawa y Senjogahara - Monogatari Series
    Motoko Kusanagi - Ghost In The Shell
    Re-l Mayer - Ergo Proxy
    Kanzaki - To Aru Majutsu no Index
    Hime - Princess Resurrection
    Cerea y Arachne - Monster Musume no Iru Nichijou
    Roberta, Balalaika, Eda, Shenhua, Sawyer y Revy - Black Lagoon
    Sera Noona y Jinnie - The Breaker New Waves (Aunque Jinnie ya paso a segundo termino)
    Rika - Hugirashi no Naku Koro ni
    Mina Tepes - Dance In The Vampire Bund
    Hibiki, Fujiko, Mikiri y Zero - Change 123
    Y ya no me acuerdo de mas por el momento, XD. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis~ Bloody Onii-chan~
      De nada, estoy para joderme y traerles mucha perversión XD
      Y como dije arribita, son libres de leer lo que quiera. Y hay quienes les pone más empeño a algo, por eso ustedes deciden, vale~?

      Y de las autoras, pues ya ves, no todas somos unas blancas palomitas >z<. Y no te preocupes, de seguro sus editores o editoras (ya que creo que deben de trabajar con chicas para evitar algún mal entendido XD) les dicen que es lo que vende, ejeje~

      La pregunta:
      Erza yiah~
      Amber~
      Jormungand no la he visto X'D
      Lucy/Nyu si se pone al tú por tú con Erza, pero Erza es superior X3
      Priscilla yeah~
      Pumpkin no la he visto unu
      IS Chifuyu nee~
      Übel qué? tampoco la he visto XD
      Berserk no la he leído, no soy muy fan del seinen
      Monogatari... solo Senjougahara-sama XD
      Makoto parte traseros :'3
      Proxy tampoco la he visto
      Kanzaki también parte traseros XD
      Yeah Hime-sama~
      Monster Musume: Cerea
      Black Logoon: Rebecca
      The Breaker tampoco he visto ni anime ni manga DX
      Otra que no he visto ToT
      Mina sipi~
      Ya ni me acordaba de ese manga XD

      Gracias y te cuidas Bloody Onii-chan~

      Eliminar
  7. he vuelto a creer en santa, ojala algun dia me la encuentre, ajajajajaja, muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. hola, muchas gracias por subir los mangas, me podrias decir cuales son los doujins que salen en la pagina de creditos de este doujins, gracias

    ResponderEliminar
  9. ufff no me gustan las lolis pero con esta como decir que no esta riquisima

    ResponderEliminar