miércoles, 28 de enero de 2015

Kaiduka ~No Me Llames por Ese Nombre 1~

Sono Namae de Yobanaide
その名前で呼ばないで



Mangaka: kaiduka
Publicación: COMIC Anthurium 010 2014-02
Tankoubon: Tayun Purun Monyun cap. 1
Círculo: Unknow
Online: Submanga - Tumanga (?) - g.e-hentai
Descarga: MEGA & box
Sinopsis: A cierta escuela llega una nueva estudiante llamada Satou Biinasu-chan~, y todos cuchichean de su nombre tan peculiar, hasta que ella les hace saber que no se metan con ella ><
Pero alguien del grupo recuerda algo, alguien que podríamos decir que es igualito a Keima Katsuragi XD
Hora de receso y ambos se topan. Ella no muy amigable y el otro con su portátil~ La cuestión es que ella se le confiesa y el le sale con sus jaladas, y ella reaccionando y empujándolo, y dejándolo incociente en el acto~ Después ella hace el primer movimiento~

Minna~ y como les comente ayer, otra serie nueva y mangaka nuev@~
Ésta sólo tiene 3 partes al igual que la de Man x Koi y también igual que Ubai XD (Yo y mi fetiche de tres)
Este mino arco pertenece al tank de kaiduka llamado <<Tayun Purun Monyu>>, que por cierto está muy pero muy lindo~
Pues creo yo que nos tomamos a kaiduka-sensei, no? Digo por allí hay otra que haré XD Así que pendientes~

Bien a la historia... debo decir que yo pensaba que eso de qué los padres le hagan bullying a sus hijo con sus nombres, sólo era de estos rumbos X'D Pero parece que no~
Bella Berenjena~, Dios si me hubieran puesto así demando a mis padres por joderme la vida!!
Bueno ya, biribiri sólo ha traducido hasta el capitulo 2, pero no creo que se tarden X'D Y también espero que hagan el tank completito para que lo haga, ya que si vale la pena~ (ademas esta fácil de editar :D)

Bien, creo que es todo. Con decirles que el capitulo uno de Ubai se chupo mis pilas y ya no tengo ganas de hacer nada DX Y aun me falta traducir el de 10 de Nagi, así que mejor me apuro~

El viernes el final del suavecito de Nagi~

Sin más...
Dejen sensuales comentarios, calificación en g,e pues sí me quieren ver feliz, ahí con lo que quieran aportar ;'D Y sobre todo, disfruten que es sin fines de lucro~ de fans para fans~

Chaito~


PD: OKi, la séptima~
౦ Q: Que prefieres más un/a novi@ en 2D o un/a en 3D?
౦ A(Kotori): Qué difícil, pues yo prefiero a los chicos en 3D por tienes de donde agasajarte ><, pero luego no se dejan y tengo que consolarme con alguno de mis novios de 2D X'D (Ojo, no me consuelo de esa forma, vale~?)
౦ A(YukiOnna): Pues como en la pasada, yo soy cosa de tu imaginación y soy de 2D, por lo que estoy casada con alguien igual, baka!

14 comentarios:

  1. Me ha gustado como empezo la historia y mas la parte donde le corta el rollo con eso de la esposa 2D.
    Con respecto a los nombres, yo estoy muy contento con mi nombre, aunque una vez me lo quise cambiar por uno de los 12 apostoles.
    Por suerte esa idea quedo atras, en mis años de crio XD.

    En cuanto a la pregunta pues seria 3D, aunque si terminara naufragando en una isla en medio del oceano con la unica compania de una pelotita como paso en cierta pelicula, entonces 2D.

    Un saludo y gracias por el capitulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría que te gusto Kamui Onii-chan~ y sí te dicen algo así, luego te dejan con cara de WTF XD
      Y sí, los padres luego se pasan con los nombrecitos XD, por suerte el mío es muy lindo~ creo?

      Jajaja, el buen Wilson, dios me volvería loca en una isla XD

      Saluditos~

      Eliminar
  2. Oooh haz vuelto =D no lo había notado xD
    me pondré al día con los trabajos que has subido xD
    y el autor de hoy me encanto tiene buen dibujo y buena historia
    Ahora que se que volvió estaré pendiente a sus trabajos nuevo C:
    saludos y muchos ánimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja~, no te preocupes. Dado que me desaparezco, fue mi culpa, teehee~ Oz<#
      Y kaiduka tiene unos lindo trazos~

      Yo espero no desaparecerme otra vez XD

      Nos vemos y te cuidad Koro Onii-chan~

      Eliminar
  3. Wow que rapidez ahora con tus aportes Kotori-chan y bueno se ve que con traducir el Ubai Girls si te tiene que cansar mucho jeje; con lo de la historia de esta manga, me gustó mucho y también su estilo de dibujo, esta vez no dejo una chica tsundere ni tampoco timida, sino una decidida de los que quiere a pesar que su amado sea un friki otaku amantes de los videojuegos (como yo o casi XD), aunque está muy lejos de alcanzar el nivel de Keima Katsuragi.

    Bueno y ahora con eso de los nombres, pues de la heroína pues el nombre, pues creo que no eta mal, ya casi suena como "venus san"a menos que no quiera que lo asocien con la diosa griega del amor (aunque no es la diosa del amor, más bien seria del sexo o por lo menos menciona que es de la fertilidad con eso que en esos tiempos antiguos ser estéril se consideraba una maldición jeje), y bueno aunque de nombres pues hay peores como la hija de sasuke con lo de Sarada, que sabiendo el acento a pronunciarlo los japoneses, sonaría a "salada" o que en ingles a quedar sarad se sonaría como salad que significaría en ingles "ensalada" y pues creo que ahí si se enojaría con su padre como de este comic que a lo mejor vistes de malengil XD
    http://tinyurl.com/maw72ev

    Y bueno también estaría el nombre de Bolt (Boruto), leí ahí que significa Neji o algo parecido al significado, aunque debieron mejor de ponerle Neji en vez de Boruto, que igualmente suena casi como "Bruto" y como Bolt pues me recuerda esa película de cierto perrito XD. Un nombre peor sería como lo puso este Harry Potter a su hijo del medio como "Albus Severus" que ahí si cruel y falta de originalidad a sus padres por no ocurrírsele otros nombres jeje al igual que sus otros hijos como Lily y James, aunque ahí si quedan como nombres normales jeje

    hablando un poco rápido ya a colación de Keima, pues la serie de The World God Only Knows me gustó mucho a excepción del final, aunque no fue un final terrible o malo, si termino parecido al final de Naruto dejando cosas inconclusas aunque fue un poco mejor en cerrando con sus personajes, viendo que la solución al problema del final era en NO usar la violencia para así evitar una guerra como paso en la antigüedad que sí creo un nuevo orden más estable, aunque se creó mucho derramamiento de sangre. Aunque creo que la solución final del manga no fue tan decisiva porque Vintage todavía está al asecho de las diosas a pesar de los esfuerzos de Keima, el escuadrón de demonios y las diosas lograr estropear su plan, y bueno por lo otro, pobre Tenri al final no termino con Keima y se fue con Chihiro (aunque ella no me desagrada para nada) pues si se vio al final esta Tenri deprimida, ya que ella siempre tenía la esperanza de estar junto a Keima y al final termina así solo consolándola esta Diana. Me gusto eso que ahora este Keima tenga una hermana gemela, esta Elsie o Eri jeje, y con esta Dokuro moe que al final resultó ser la profesora Yuri Nikaido (con lo Yuri que a lo mejor termino haciendo con esta Jun Nagase, no me hagas caso XD).

    Volviendo al ero-manga, pues me gusto, aunque creo que debía de traducir como waifu cuando lo menciono este Takumi con su significado de esposa, que en realidad es una palabra que se inventó los japoneses con lo de la palabra en inglés "wife" que al final con su pronunciación de ellos se quedó como "waifu" que es un fetiche por tener una novia o esposa en 2d siendo solo imágenes de ella o sus almohadas jeje.
    A lo de tu pregunta me quedo mejor con una novia en 3d, siendo una chica real que puedas tocar, hablar, besar y convivir con ella realmente, no soy en seguir imágenes en Anime por su atractivo, aunque si casi soy admirador cuando se trata de heroínas u otros personajes en una buena historia de trasfondo jeje. Saludos y solo dejo este plus
    https://www.youtube.com/watch?v=LzugDE1B3-Y
    https://www.youtube.com/watch?v=MQ5ziNOtoMU
    https://www.youtube.com/watch?v=U5-YPH82wmo
    https://www.youtube.com/watch?v=DtD7JF1arKQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sonic Onii-chan~
      Y de que me cuesta, pues sí, para que te engaño XD
      Y una chica más bien que no sabe lo que quiere y muy aventada~ pero al final enamorada, al fin de cuentas, me le parezco un poco, algo impulsiva ><
      Y yo solo compare a Keima Nii-sama y a Takkun por que los dos están mas metido en su mundo que estar pelando la clase XD

      Y el nombre de la heroína pues creo que ahí puse una notita, ya que Nasu su significa berenjena, y Bii, quien sabe XD yo creo que es como bella berenjena o algo así~, pero igual puede que la confunda con venus ><

      Y sobre nombres de Naruto, pues... ahí dile a KishiTroll, aunque a mi me gustaron los nombres ><

      Y otra vez me spoliaste bien feo, no había terminado de leer Kami no~
      como sea voy a terminarlo de leer y espero que la Editorial P publique ese manga acá XD

      Y sobre el manga, pues como traduje lo que venia en la versión en Ingles, pues así quedo... igual si había una palabra que era Waifu que me recordaste, pero se me había olvidado ><

      Y sí todo prefieren la carne XD, yo igual, así te agasajas bien rico~

      Y gracias por lo vídeo, luego los veo y te comento en tu siguiente comentario, valis~?

      Chito~

      Eliminar
  4. Hace añooooosssss que deje de utilizar novia, jajaja, dios, me case muy joven y aun tengo una relacion demasiado estable y hermosa con mi esposa y si de perversiones se trata, a mi me encanta el Hentai y ella lo lee y pone en practica esas perversidades, osea la pervert es ella yo el conejillo de indias y el responsable de nuestros hijos (3) y una nieta.. Que tal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja~ perdón HERMAN Nii-sama, no fui consciente para l@s que ya estaban cadas@s XD
      Y que bueno, así debe de ser el matrimonio~ y.... XD
      Jajaja~ sólo una recomendación, todo con medida, ya que luego el amor es una arma de doble filo >< Y lo digo porque, cuando están bien enamorado y casado, luego no quieren salir de la habitación ;D
      Y que bueno que tu esposa le guste el ero-manga y practique el Femdom ><

      Te cuidas y behos a ambos~

      Eliminar
  5. Gracias por el inicio de este manga. Bueno nombres hay muchos pero en serio hay
    que elejirlos bien.
    Luego unos dan beneficios y otros te convierten en mafiosos sindicalizados.
    Prefiero sencillos como pedro pablo jesus maria angelica. Sencillo mejor.
    Y yo 3D, ME GUSTA LA CARNE ............... Sin Comentarios. X>I
    Que las Amazonas te alaben y protejan.
    Pax Hermana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Deadpool Onii-chan~
      Y como dices, nombres hay de sobras y muy raros y otros más comunes XD

      Sabee~ la carne es mejor XD y m,ás is están súper macizo los chicos que me gustan, =¬=

      Que también te protejan uns aldea de puras ninfas del bosque XD

      Saluditos~

      Eliminar
  6. Muchas gracias, que grata sorpresa ver que agarraste esta serie. Yo sigo creyendo que en el bullying en los nombres seguimos siendo los campeones XD.

    La pregunta, creo que es obvio que en 3D nada es mejor que la carne XD.

    A la espera del final de Nagi (aunque no te sobre esuferzes nunca hay prisa, y los que lo esperamos creo piensan igual, ya que, bueno, la calidad lo vale XD)

    Muchas Gracias. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Bloody Onii-chan~
      Y la había leído por eso me decidí en traerlas, me gusto~
      Sabeee~ no ha nombres más raritos que acá en latinoamerica ><

      Y sí, 3D Winner~

      Y no hay problema, no me excedí, creo(?)

      Gracias y nos vemos Onii-chan~

      Eliminar
  7. Muchas gracias por traer este nuev@ mangaka y nueva serie, que esperare tranquilamente los demás capítulos, algunas partes de esta series me parecieron graciosas muy recomendable.
    en cuanto a la respuesta de esta pregunta para mi es la 3D, y de inspiración el 2D eso es lo que pienso
    salidos y animo estare al pendiente de tus proximos aportes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Tsukunavd Onii-chan~
      Y es mi deber traer nuev@s mangakas XD (A falta de los principales, pues tengo que buscar ><)
      Y síp, 3D es el camino, yaay~

      Te cuidas y nos leemos después, Onii-chan~

      Eliminar