lunes, 19 de enero de 2015

Joy Oneshot 1 ~Biolo-Girl~

Kureizi~niasu!
くれいじ~にあす!



Mangaka: Joy
Publicación: COMIC aunthurium 019 2014-11
Círculo: mocomoco
Online: Submanga - Tumanga (?) - g.e-hentai
Descarga: MEGA & box
Sinopsis: El chico malo con el paliacate en al cabeza (Kijima-kun) pertenece al club de Biología de cierta escuela. Ahí se encuentra la presi de dicho club, que por azares del destino (más bien, porque ella lo permite) la consideran una rarita, debido a su peculiares experimentos. Bueno, el detalle es que en vez de usar animales, usa a sus propios miembros para experimentar~ Por lo que sus actos llevan al club casi a la extinción por no tener más de dos miembros. Y bueno, ya saben que ocurre, al ser el único que queda, pues la Presi experimenta sobre él~

Minna~!!Se preguntarán, y ésta? Pues sencillito, este autor ya lo tenía en la mira desde hace mucho. X'D Las circunstancias que me llevaron a encontrar esas lindas viñetas, se las debo a SeN. También hice unos créditos personalizados para Joy, con un lindo color y un collage con algunas de sus obras, kiaaa~ >< Por cierto, como que Joy tiene una aire a Hisasi, no? (Oigan, sabían que Hisasi era mujer? XD)
Bueno ya, espero les guste este nuevo autor. Ya que al igual que pasó con SeN y Tatsu Tairagi, fuimos los primeros en darlos a conocer, teehee~ X'3 (YuniOnna: Pero que modesta eres, eh?)

Bien, como ya estoy algo abatida hoy. (ya que edite ésta y me encontraba editando la de SeN) Pues ya se me canse un poquito. Si no les molesta, me voy a descansar, vale~? (YukiOnna: Oye, no estás molesta por la de Sen?) Nah, como crees, estoy súper traquis♡ (mientras lo dice con una cara de poco amigos) (YukiOnna: Hyii! Das miedo!!) Da igual, como dijo la Presi, si te enojas, tus neuronas se mueren, así que mejor Hakuna Matata~

Bueno, mañana estará SeN y esa chica tan mona vestida de Santa-san~, así que esperenme, sí~?

Sin más~ (Redoble de tambores) Dejen sensuales comentarios, calificación en g.e., les tengo que recordar, Jum? ¬¬ Y sobre todo, regocíjense que es sin fines de lucros~ Y sólo es para presentarles nuevos autores~ (ya que no han traducido la nueva de NaPaTa nee-sama (y ni creo que lo hagan) y mi Darling está de vacaciones, ya que no ha hecho más que puras ilustraciones. XD)

Les ha escrito Kotori, la que según no está enojada~ (esa puede ser mi firma, no creen?)

PD: Bien, vamos a la segunda pregunta. También espero la contesten, sí~?
౦ Q: Qué personaje masculino de anime se te hace tan cool?
౦ A(Kotori): Bueno, hay tantos. Pero si tuviera que escoger uno, ese sería Yuu Narukami de Persona 4, es tan divino!! Y cuando disque se embriaga, es tan galán. Y bueno~ mi tipo de chico >///<. (Por cierto una de las heroínas de que dibujo Joy-sensei se parece a Chie~
౦ A(YukiOnna): Alguien cool, eh? Ese sería mi Calsifer~ tan ardiente como una flama~!! (Kotori: Pero él es un demonio flama. ==U)

18 comentarios:

  1. Gracias por continuar con los grandes aportes, y ya se cual te refieres con la santa -san de SeN.
    En la espera de tu edición.
    Mi personaje cool seria Alucrad de Hellsing. O quizas Kakashi de Naruto. NO soy tan consiente de los personajes masculinos. Soy Hombre (Con todas las ventajas y perversidades. XD)
    Saludos Cuidate y que las Amazonas te Alaben y Protejan.
    Pax Hermana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Deadpool Onii-chan, hago lo que puedo X'D
      Y sólo la edición esperas? Muu~ Malo~!

      Jaja, Alucard o Kakashi, pues los dos tiene sus cosas. Igual me gustan~
      Y perdona, creo que iba dirigido más para las niñas que para los niños >z<, pero no te preocupes que ahorita hay para ustedes~

      Gracias y que también te protejan las Hadas~

      Chaito~

      Eliminar
  2. Ohhh, nuevos mangakas por conocer x3! Genial, muchas gracias por el trabajo, se ve bien el arte y como siempre tus magnificas traducciones xD
    Esperare con ansias lo que sigas sacando hasta que desaparezcas otros 4 meses, o no regreses :'v

    Respondiendo a la segunda pregunta: bueno, es de la pelicula de persona 3 no se si cuente como anime :'v pero akihiko es 2damnhot (y soy hombre :'v)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias~, espero traerles más mangakas desconocidos XD
      Y también espero no desaparecerme otros cuatro meses, ejeje~

      Jajaja~, pues yo vi sólo persona 4 the animation y Persona Trinity Soul~, espero ver pronto Persona 3, ejeje~

      Saluditos~

      Eliminar
    2. creo que akihiko hace un cameo en trinity soul
      http://moe.animecharactersdatabase.com/uploads/chars/4758-641675469.png

      Eliminar
  3. Gracias chicos por este trabajo, saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, estamos para traerles calidad, somos pura calidad~ XD

      Eliminar
  4. No hay nada más bonito que entrar a la página y encontrar un nuevo capitulo después de tanto tiempo!!! Gracias por tu trabajo kotori- chan saludos desde Colombia
    El personaje de anime que se me hace más cool (OMG hay tantos) es Subaru de diabolik lovers, tiene esa pinta de chico malo y agresivo, pero tambien es dulce y melancolico :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Anónimo-kun~, gracias por estar al pendiente, yip~! Y también, saludos desde México X'D
      No he visto Diabolik Lovers (Y eso que con el puro titulo ya me doy una idea ><), pero el personaje que me dices si se ve bastante guapo y que quiera protegerte~

      Chaito~

      Eliminar
  5. Gracias por el aporte Kotori-san, este autor de verdad su estilo es parecido al de Hisasi, aunque hablando de Hisasi, no sabía que era mujer XD, con razón casi todos sus aportes son vanilla a excepción de uno que fue netorare Genderbender ¬¬. Bueno pues se ve que la presi aparte de querer hacer sus raros experimentos pues se ve que tenía otras intenciones jeje, aunque si debió de doler cunado ella metió su esparcidor de bacterias por donde no debía XD.

    Bueno hablando nuevamente de Naruto (si soy muy pesado pero todavía NO supero mi dolor y alegría con su final) pues se publicó las fechas de las novelas ligeras explicando la historia de los personajes de Naruto y que el tomo 72 del manga de Naruto va incluir dos capítulos extras explicando más cosas de lo que pasa en el capítulo 700 (aunque hubiera querido que eso lo hubiera hecho desde el principio y no después ¬¬) y bueno teorizando que a lo mejor el tercer arco ahora con el hijo de Naruto Bolt se ve que todavía Orochimaru sigue haciendo de las suyas y será el villano de ese arco, veremos si querrá secuestrar a Sarada o será ahora este Bolt que se rumorea que a diferencia de Naruto el si será un prodigio como su abuelo Minato pero igual de idiota de Naruto XD, pero bueno también espero que se entere el antes, los sentimientos de Sarada a ver si ella no esta tan tsunere para confesar ,y que él no se dé cuenta hasta final, pero ahí varemos jeje. Aunque pienso que escogerá a Bolt pues Sarada es la primera Uchiha con lentes y pues es conocido que los Uchihas tienen buenos ojos pero con lentes desalienta mucho eso jeje, se ve que los genes de Sakura o será de Karin XD, pues no fueron los adecuados jeje.

    Ahora viendo con el capítulo 416 de Fairy Tail, pues se ve que el arco de Tártaros si dio un fuerte duro con el gremio de fairy tail viendo que ahora se disolvió al ser que varios de los integrantes tomaran diferentes caminos, aunque pienso que eso solo es en el caso de Natsu, Gray y Laxus, pienso que los demás si pueden volver a reorganizar el gremio, pero bueno. Espero que esto no termine como un Time Skip donde sale este Natsu mas grande, me gustaría que mejor se base en un Arco de enteramiento o de aventura a ver tal resulta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto mucho la escenita de Gray y Juvia, que siendo de dolor por la pérdida de su padre en luego convertirse en gracias por salvar a su padre de ser un esclavo de Tártaros (ya viendo a su padre, se ve que Gray de grande va estar muy dotado más de la cuenta XD), esta Juvia en esa escena me recordó mucho a Hinata en lo tierna e inocente ahí. También que malo fue este Natsu en incluir a este Lucy en sus viajes, puede ser que querría protegerla ya que su meta ahora será la venganza (solo espero que no sea un emo vengador como Sasuke XD) en tratar de hacerse más fuerte para enfrentarse a Acnologia, pero viendo que ella perdió un padre y ahora también perdió Acuario pues ella debería de entender sus sentimientos, pero de seguro ella de ahora en adelante lo buscara (como lo hizo en su tiempo Naruto con Sasuke) solo espero que eso no tome mucho jeje.
      Y pues a tu pregunta de qué personaje favorito pues serie este Spike Cowboy Bebop, aunque también seria Rurouni Kenshin por las payasadas que hace jeje. Viendo que tu personaje favorito es Yuu Narukami por la escena que según se emborracha, pues deberías jugar el videojuego de personaje 4 de al plasytation 2, porque de ahí se basa el anime además que hay más detalles de él y de sus personajes como también escenas como esas jeje, aunque también te recomendaría que juagaras el persona 3 jeje.

      Bueno me despido y esta vez doy un plus pequeño, y que lo debería de hacer en vez de bombardearte con muchos links pues darte las páginas del autor que hace los dibujos
      Pues la primera se llama Malengil y ya sabrás ya cuál es su face así que te dejo su deviantart y su tumblr como también del face que dibuja resúmenes de los capítulos de Fairy Tail
      http://malengil.deviantart.com/gallery/
      http://askmalengil.tumblr.com/
      https://www.facebook.com/fairy.tail.claudia.dragneel?fref=pb&hc_location=profile_browser
      Aunque recomendaría que mejor checaras su face pues ahí tiene más actividad, también ojéale el tumblr porque ahí incluye una entrevista de ella, aunque se a todo en inglés y curiosamente ella vive en el mismo país como el mismo estado y ciudad donde yo vivo jeje.
      Y aquí dejo unos videos e imágenes espero que esto no sea mucho jeje
      https://www.youtube.com/watch?v=02XnA7iCl2M
      https://www.youtube.com/watch?v=Q0k1iTVFC14
      https://www.youtube.com/watch?v=dooH5Z9WB3I
      https://www.youtube.com/watch?v=Ii4OWDmUnMs
      https://www.youtube.com/watch?v=quhmjmuun5Q
      https://www.youtube.com/watch?v=WlJwR75RCC0
      https://www.youtube.com/watch?v=F34VCQOKm1U
      http://tinyurl.com/mgndqoa
      http://tinyurl.com/n96nrpl
      http://tinyurl.com/kh8bhk9
      http://tinyurl.com/k29w3oc

      Eliminar
    2. Gua~, de nada~ sonic Onii-chan~
      Sabe~ la Presi sí que es una loquilla XD Pero bueno, es compresible, lo hace porque no entiende el amor de colegiala que padece, jijiji~

      De Joy, pue se parece, pero Hisasi hace más lindo a su personaje, aunque Joy no se queda atrás ><. Y de que Hisasi era chica, pues yo tampoco lo sabía, hasta que por azares del destino voy entrando en Hentai rules~, ejeje. En un ratito les dejo el link para que ustedes mismo digan que yo no miento ><

      Sobre Naruto, pues desahógate, no hay nada de malo, de veras! Pues yo también espero una explicación del 700, pero acá hay que esperarse cuando salga el tomo.
      En cuanto a Sarada y Boruto, pues aun no se ve que haiga algo entre ellos, y ya los ponen como pareja XD No digo que este mal. Pero bueno, yo también soy una, ejeje~

      En cuanto a FT, pues si fue triste. Pero como decían en Naruto, debes conocer el dolor para aprender a vivir, por que así es~
      Otra cosa que me gusto del capítulo fue la imagen del principio, NaLu y Gruvia, que más pedir XD La escena de Gay-sama y Juvia-chan fue de lo más romántica, haber si Gray-sama ya deja de ser un Tsundere, ejeje~
      En cuanto a Lucy, pues sólo ve que la van a dejar atrás y ya quiere ir con su amorcito, kyuu~

      En cuanto a tu personaje Cool favorito, pues también estaba pensando en Kenshin, ya que los samurari, en especial Batosai, son geniales~
      Yo dije de Yuu porque vi el anime, no he jugado ninguno de los juegos (soy pobre y sólo tengo un triste 3DS TTnTT)

      Y en cuanto a lo demás, gracias, porque de hecho es un poquito problemático en el FB XD

      Gracias y te cuidas sonic Onii-chan~

      Eliminar
  6. Muchas gracias, me gusto este genial trabajo de joy que nos compartes no lo conocía me pregunto si nos traerás sus otros trabajos? ademas de que los autores que conozco que realizan este genero vainilla son gracias a ustedes que nos compartieron(Nos dan a conocer) sus trabajos como ahora de este H mangaka que se le parece al de Hisasi ademas de que me sorprendió lo que escribiste de que Hisasi es mujer,(Me dejo Muy sorprendido) hace mucho que no veo un trabajo de hisasi, bueno he visto uno que saco que es de genero ecchi y batallas no me acuerdo de su nombre por el momento y por lo de SeN estaré esperando como siempre su calidad con la que nos lo traes
    En cuanto al punto de la pregunta de que personaje masculino se me hace cool keima katsuragi? creo,normalmente no le tomo mucho interes a los personajes masculinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Tsukunavd Onii-chan~, y sí, esta historia de Joy es linda, pero hay otra que me gusto más ><
      Y yo espero traerle más de este autor,, siempre y cuando traduzcan algo en ingles X'D
      Y muchas gracias, nos dimos a conocer por manejar historias vainillas~ Y gracias de nuevo. Hacemos lo que podemos,.
      Y sí Hisasi es mujer XD
      Y no te preocupes, haré de Hisasi, no más que ya no traducen nada de ella debido a lo que ya sabes, ejeje~
      Ese del cual habrás, tampoco me acuerdo, pero sí sé de cual hablas. Igual tenía ganas de hacer ese manga, pero me ganaron. Igual lo puedo hacer, no?

      Y sobre el personajes, pues Keima Kami Nii-sama. Pues es un EroOtaku, así que sí XD

      Saluditos~

      Eliminar
  7. Estuvo muy bueno, no conocia este autor y con respecto a lo de Hisasi, bueno comparten los mismos generos ( al menos en este) y la personalidad de la presi se me hizo algo parecida a algunas de las chicas de Hisasi.
    Un saludo y gracias por traducirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por darle una oportunidad Kamui Onii-chan~
      Y sí, comparten el mismo genero, y la presi es una loquilla, pero es adorable~

      Saluditos~

      Eliminar
  8. Gracias por este capi saludos...

    ResponderEliminar