jueves, 22 de enero de 2015

Hinotsuki Neko Oneshot 1 ~Tengo dos pases al paraíso, vienes conmigo?~

Let's Joubutsu!
成仏しよっ



Mangaka: Hinotsuki Neko
Publicación: COMIC Anthurium 008 2014-08
Círculo: Unknow
Online: Submanga - Tumanga (?) - g.e-hentai
Descarga: MEGA & box
Sinopsis: Shinji está cansado de su vida casi perfecta. Se la pasa sólo cumpliendo las expectativas que tiene todos sobre él, que decidió hacer algo que no mucho hacen... quitarse la vida. Pero al despertar, se encuentra con una chica linda... Yuko, que es una fantasma~ Y que curiosamente, también se quitó la vida hace diez años. Como no pueden cruzar, porque están arrepentidos por no encontrar el amor, pues ambos se ayudan para irse juntos al cielo~

Minna~!! Y cómo había dicho, pues les dejo una más~
Podía irme de lleno con el tema del suicidio, pero es triste... y no critico a nadie por hacerlo. Es sólo que no es el modo, oki~?
Bueno, en sí la historia se me hizo linda. A parte, soy de las que creo que si te va mal en esta vida, pues en la siguiente te ira bien. Así que estos dos tortolitos si tuvieron su final feliz~
De este mangaka, pues me gusta casi la mayoría, no todas sus historias pero sí en parte. Por ahí les voy a traer otra más, sólo espérenme, vale~? :'3

Mañana ahora sí estará Nagi-chan de regreso, puede que en la mañana o ya en la tardecita se las dejo, oki~?

Bien es todo por mi parte, ya que cansa esto ;'v, así que~
Dejen sensuales comentarios, calificación eh g.e, pues no es voluntario, así que a su criterio, vale~? Y sobre todo, disfruten que es sin fines de lucro~ De Fans para Fans (en este caso de una Fangirl XD)

Chaito~

PD: Bueno, a darle~ Cuarta pregunta, les pregunto está, mañana les preguntaré la otra parecida~?
౦ Q: Si fueras un Pokémon (No legendario), Cuál serías?
౦ A(Kotori): Uhm... Está difícil, ya que tengo algo en común con mi equipo principal, podría ser Gardevoir porque soy refina, leal y coqueta, Mawile porque me hago la dura pero en el fondo sólo soy una flor ><, Lapras porque soy la única en mi clase, Leavanny porque de una feita oruga me volví una linda mantis, Misdreavus porque tengo un paso algo tortuoso y triste, pero en definitiva sería una sensual Absol, porque siempre a donde vaya o haga algo, siempre traigo malos augurios X'D
౦ A(YukiOnna): Pues yo soy casi un Frolass, así que esa sería yo!!

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu nuevo aporte, se ve que esta semana estas más entusiasmada en limpiar editar y traducir mangas, siendo que esto te debe de costar algo. Bueno pues la historia en si en principio es algo triste por personas que recurren al suicidio en vez de tratar de solucionar sus problemas, pero al final si logran su final feliz teniendo sexo (lo cual valla solución original XD) y luego reencarnándose en niños que se conocen en una parque que se hacen amigos nuevamente para un futuro convertirse en novios y amantes >< .

    En cuanto a pokémon, pues esta difícil, ya que no eh jugado ningún juego de pokémon, solo lo conozco por el anime viejo que veía de niño y por ver videos lets plays y reviews tanto en video como escrito de la historia de pokémon, así que diré que solo pikachu XD.

    Bueno hablando un poquito del anime pokémon era una buena seria pero que al final no sé si por lo ejecutivos, productores o el director, lo convirtieron en una serie interminable que cada vez hay una temporada siendo lo episodios muy repetitivos, y lo peor es que convirtieron a su protagonista ash ketchum en un perdedor, siempre tuve alguna ilusión que el ganara una liga pokémon, pero siendo que ya lleva muchas temporadas y él no ha logrado nada pues cansa, y más cuando las nuevas temporadas el sufre un reseteo, siendo que terminan dejando pokemones poderosos que han tenido solo por capturar otros nuevos los cuales no estaban a la altura, y si aprende una técnica o ataque de algún pokémon que ha desarrollo, en las nuevas se le olvida ya nunca se ven o se menciona nuevamente. No entiendo como ese anime todavía genere ingresos, aunque creo que solo se sostiene en la sombra de los videojuegos que se basa.

    Un dato curioso es que ash ketchum se basa en Red, que el primer protagonista del primer juego de pokémon que se vendió, y que al diferencia de ash, el sí logro ser un campeón pokémon y ser reconocido como tal. Y bueno otro dato es que Red hace como jefe secreto en la segunda generación del juego de Pokémon llamado Pokémon Gold y Silver, en donde se enfrenta al protagonista de ese juego llamado Gold, incluso su basada sonora que está muy épica (https://www.youtube.com/watch?v=CDhP4qX81J4). En algún futuro jugare los juegos de Pokémon jeje.

    Saludos y me despido con estos tres videos como casi ya esa costumbre jeje
    https://www.youtube.com/watch?v=qeOS8gK2OZE
    https://www.youtube.com/watch?v=ICGCjCn62SY
    https://www.youtube.com/watch?v=8sEHV8WZ4ew

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada sonic Onii-chan. Y si que me esmeré esta semana, espero que la que sigue esté igual, hay que aprovechar antes de desaparecerme otros 4 meses ><
      En sí es triste, pero al final, si crees, pues las cosas suceden bien~

      Por qué la rata amarilla, no digo que no me guste (de hecho me gusta más Emolga ><) pero bueno.

      Pues si era una buena serie Pokémon, pero se fue al caño cuando Nintendo exploto a los bichitos (Y me pregunto en donde están los de Derechos de los Pokemons ahí XD), como sea. Lo bueno es que ahorita solo es Remake de ruby y esmeralda, y sólo incluyeron nuevas mega-evoluciones, ejeje~
      Se podría decir un sinfín de cosas del chico condimento (eso lo escuche de Poke-chan), si si es un idiota por dejar libre a Charizard, Lapras, Beautifl y casi todos sus principales, etc. Que practica la pokefilia y que por eso prefiere a su Pikachu por encima de las protagonistas, que es un niño eterno como chabelo XD, Que si gana alguna liga se acaba el anime. Que beso a Latias en la película, que su padre fue igual al padre de Nelson Muntz porque se fue por unos cigarrillos y nunca volvió. La verdad, maldito chico condimento, echo a perder Pokemón!

      Del dato de Red, pues ya sabia eso. Pero Ash ni le llega a los talones a Red-sama, pero como sea Satoshi (su nombre verdadero en japones) no me cae mal, lo que le sigue XD
      Y sí, es jefe secreto en Oro y Plata, pero no los jugué, y sale en los Remake de Corazón Oro y Alma Plata, y si estuvo recio de vencer XD

      Gracias por lo video, tú siempre mostrándome cosas divertidas en Youtube >< (y claro a Deadpool Onii-chan ;D)

      Saluditos sonic Onii-chan~

      Eliminar
  2. Pues si que tuvo un final bueno dentro de todo, al principio me saltee todo el sexo solo para ver si terminaban juntos de alguna manera XD.
    Con respecto a lo de Pokemon, que espero nunca pase, pero si se diera el caso seria el bulbasaur. ya que tuve de apodo el nombre de ese bichito en mi trabajo hace un par años, me hizo gracia aunque nunca supe por que el sobrenombre XD.

    Un saludo y gracias por el oneshot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja~ no te saltes hasta el final, sí~? Yo nunca los trollearía de esa manera X'D
      Y con que Bulbasaur~, el primerito de todos~ y yo recomendaría mejor no indagar en el pasado, porque luego sale mal~

      Gracias por comentar y por responder Kamui Onii-chan~

      Eliminar
  3. Una historia muy divertida para leer e incluso reflexionar.
    MUy rapida la sacaste ya que hace poco fue traducida del ingles.
    Nada mal. eN SERIO.
    En espera de La bruja y su mascota. XD
    Y de Pokemons yo creo que Riolu. Solo porque se me hace cool. XD
    sALUDOS cUIDATE Y qUE LAS aMAZONAS TE aLABEN Y pROTEJAN.
    pAX hERMANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejeje~ Gracias Deadpool Onii-chan~
      Y bueno, la leí y sin más me la puse a hacerla porque me pareció muy bonita~
      Muchas gracias~
      Yo también estoy esperando el capitulo de Karin nee-sama~XD
      Y Riolu se me hace bonito~

      Gracias y que también te cuiden las Ninjas del boque~

      Eliminar
  4. Muchas gracias por esta genial historia que nos compartes y con un nuevo autor totalmente desconocido para mí, me gusto esta historia en la parte en la que se volvieron a reencontrar y lo que no me gusto fue en la parte del suicidio de estos dos, un buen final aunque me hubiera gustado verlos viviendo juntos como familia.
    en mi comentario anterior en el que me referí a Rei como perra es por que pienso que utilizo al amigo de Takeshi para darle celos y en la actualidad siento que esta con takeshi solo para que takeshi no pueda ser feliz con alguna de las otras chicas (saeko-sempai mi favorita) que para mi es la indicada (esto es lo que yo pienso)
    y en claymore, Si; es priscilla que ademas tiene tiempo que no veo esta serie.
    ahora queda esperar por el próximo aporte (espero no tenga un final malo) por que he estado esperando estos capitulos y me he aguantado la tentación de verlos en algún otro idioma.
    mi respuesta de la pregunta es Charmander me gustan los pokemon de fuego, me gusta su estilo de pelea en esta serie siempre se me olvidaron y complicaron los nombres ademas de que no la veía muy seguido la deje de ver cuando sale mai y creo su hermano de ahí en adelante es totalmente desconocido para mi (Lo siento)
    saludos y nos vemos en el próximo aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tsukunavd Onii-chan, un final feliz abierto a lo que siga~
      Y es un autor desconocido, pero haré algunas cosa más de Neko-sensei~

      Sobre Rei, pues ahí tiene la culpa Takeshi, una chica no va a esperar toda la vida a que le chico le diga ''se mi novia o comprendeme tonto XD'', tal vez estuvo mal de parte de Rei. Ahora si Rei se quiere monopolizar a Takeshi por que vio que hay alguien interesada en él (y digo, por que es obvio que Takeshi y Saeko hicieron algo en ese templo) Pues como toda chica celosa, pues se porta así XD
      Lastima que tendremos que esperar un montonal hasta que los Hermanos Sato terminen el manga como debe~
      Y sí Priscilla~ es la mandamas más mala XD
      Y de Pokémon, pues Charmander es lindo, igual tienen lo suyo, por eso siempre trato de conseguir un Vulpix o una Volcarona cuando juego una nueva expansión de pokemon ><
      Y bueno, Mei o Haruka (nunca me han gustado que les cambien los nombres, me confunden DX) Pues creo que tenía oportunidad con Ash (Satoshi) Pero ahora viendo a Serena, ya no sé que pensar X'D

      Nos vemos y gracias Tsukunad Onii-chan~

      Eliminar
  5. ahhhh que historia más kawaii !!! casi lloro :') , me gusto el trabajo de Hinotsuki Neko.
    Si fuera un pokémon sería Chikorita, me parecía muy linda incluso cuando jugaba en el colegio a batallas pokémon (jajajaja jugaba siempre con amigos hombres y cuando eran 151 pokémon) yo la escogía.

    Gracias por tu trabajo!!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias~~
      Yo también casi lloro de lo linda que estaba la historia ><
      Y Chikorita, eh? No se porque cuando escucho el nombre de ese bichito lo primerito que se me viene a la mente es que es un Pokemon yandere XD
      Y yo también jugaba con chicos, casi ni había chicas en linea DX

      Y gracias a ti por comentar Anónima Nee-sama~ Hago lo que puedo para llevarles perversión amorosa X'D

      Eliminar
  6. muchas gracias, aunque genera una pregunta, sexo entre fantasmas o con un fantasma ¿seria un subgenero dentro de la necrofilia? seguire buscando la respuesta a esta incognita, pero eso no quita el gran trabajo de edición y traducción, de nuevo muchas gracias

    ResponderEliminar