martes, 27 de enero de 2015

Hinotsuki Neko Man × Koi 1 ~Female Ero-Mangaka~

Man × Koi Ero Manga de Hajimaru Koi no Plot cap 1
まん×こい エロ漫画で始まる恋のプロット



Mangaka: Hinotsuki Neko
Publicación: COMIC Anthurium 013 2014-05
Círculo: Unknow
Online: Submanga - Tumanga - g.e-hentai
Descarga: ~ MEGA ~ box ~ zippyshared ~
Sinopsis: Asu Marin, la nueva sensación del mundo del manga erótico, tiene algunos problemas para terminar su manga para la fecha limite~ Por lo que contrata a un ayudante. Ese ayudante es ni más ni menos Tamaki Ryuu-sensei, otro exitoso ero-mangaka, pero dado que no ha vendido últimamente, pues se diría que ya no dibuja mas que con fondos y personajes de relleno X'D
Como quiera, el caso es que Asuma-san se da cuenta quien es, y esta chica es una ardiente fanática a Takami-sensei (se me hace conocida eso del fanatismo por un ero-mangaka ><) Le reclama y él le dice las razón, por lo que Asuma-san le ayudará a encontrar su chispa perdida~

Minna~ les traigo una nueva serie, espero les encante~
De hecho, fue por ésta que conocí a Neko-sensei XD Sus trazos son tan kawaii~ que dan justo en el Kokoro~
Por allí hay dos cameo pequeños de Yuko-chan, una se nota a plena vista y otra, pues tiene que ver la contra portada de ''Starry Sky☆Sexy''
Deje el titulo del susodicho tank así, dado que no me iba a dejara comodar las letras como quería. Además, así se escucha lindo~

Pues un poco de la historia, ya antes habiamos dicho que había ero-mangakas mujeres. Y si lo vemos de esta forma, a mí se me hace que Neko-sensei es mujer~, aunque si vemos las obras que publica en la revista Grape, nada que ver con las que publica en Anthurium. Y siempre he visto en los mangas y ero-mangas que el personaje que hace mangaka es hombre. Pero esta vez es una chica muy monis~ (Aparecen admiradores de Asuma-san en 3, 2, 1~)
Bueno, dejando eso de a lado, pues en sí la historia está bien linda~ Asu Marin-sensei es la típica mangaka que no quiere que le ayuden XD (igual a alguien que conozco~) Tiene alguien que la inspiro (como alguien) Y tiene toda la atención de su autor favorito~ (lo que único que le falta a ese alguien TTnTT)

Esta historia tiene 3 partes, pero no han traducido las otras. Pero no dudo que no la terminen, ya que L4K no deja cosas pendientes(?)

Bien, mañana habrá otra nueva serie. Y yo creo que les va gustar~
Por cierto, no creo que pueda terminar el de Ubai esta semana. Y antes de que diga cosas como: ''Traidora, vende patrias, maldita la que te pareo'' y cosas así. Pues no es que no quiera hacerla y tampoco porque no respetaron cuando la estaba haciendo ya que alguien la hizo. La cuestión es que no creo que me dé tiempo. Cómo dije, la limpieza está a un nivel de proporciones bíblicas DX Con sólo ver el tercer capitulo ya me da flojera. Pero no por eso no la haré, la semana que viene estarán las tres. Dado que también debo pasarle las correcciones que hice a la primera parte y mover los cuadros de texto de las raws de la revista hacia las del tank (y acomodarlos para que queden centrados DX) y también voy a cambiar fuentes. Espero comprendan, que esto no es fácil, y si se lleva su tiempo, vale~?

También leí por allí qué para cuando Renai Sample de Homunculus?
Seré clara, el tank de Homunculus será sólo para unos cuantos, y si lo haré, pero lo dejare para los tres años de este feo Scan. Al igual que el tank de Majo to Inma to Kawaii Odeshi~ Que por cierto espero les guste el nuevo Banner X'D

Como sea, les pido que sean pacientes. Que no me iré hasta que termine todo lo que debo, sí~?

Bien pues....
Dejen sensuales comentarios, calificación en g.e, pues lo que gusten dar~ es de cooperación voluntaria X'D y sobre todo, disfruten que es sin fines de lucro y sin carácter político~ jajaja~

Chaito~

PD: Bien, la sexta y con opción múltiple~ XD
౦ Q: Si estuvieras en una situación igualita al de este ero-manga, qué harías?
a) Le pedirías matrimonio a él o ella~ y la editorial daría la noticia a sus lectores de que dos de sus mangakas van a casarse~ (la publicidad vende)
b) No la/lo dejarías descansar ni día ni noche y tendrían sexo amoroso mandando al carajo la fecha limite y próximas publicaciones~ (después de todo cuando conoces tan de cerca a un mangaka así)
c) Ante todo ser profesional y terminar tu manga, ya luego habrá tiempo para el sucutrum y cosas amorosas~
d) Plasmarías esta historia en un manga y venderías tu material, poniendo en riesgo que el/la otr@ te mate por hacer tal salvajada~ (la vida privada es privada)
e) Ninguna de las anteriores, por desgracias soy normal y esas cosas no me suceden~
౦ A(Kotori): Pues si lo vemos que no es real, pues la ''e'', pero si fuera de verdad, escogería la ''b'' >///< Le daría materia a mi esposito lindo para sus futuras publicaciones X'D
౦ A(YukiOnna): Como yo ni existo, pues esta encuesta no tiene nada que ver conmigo!!

21 comentarios:

  1. ahora si estas activa kotori:chan gracias ,
    y quiero ver una imagen tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada~ kAI Nii-chan~
      Y yo también quiero una mía X'D
      La verdad si revelo mi identidad, me van a llover admiardores/as o acosadores XD
      No quiero que me violen, ejeje~

      Saluditos~

      Eliminar
  2. Gracias por esta peculiar, divertida, facinante y muy sexy historia.
    Muy diferente de lo que generalmente se vee.
    Y con la mejor noticia aun que sigue. Esperare con ansia esta y las demas historias que desees completar.
    Sin presion. Mas bien mis animos y apoyo.

    NOta: Es bastante unica y la verdad ya la tengo en las que no olvidare. XD

    Y SI SOY SINCERO................ Real la E), pero si me dejo llevar la C).
    No la A) ni la B), soy consiente que la regaria. XD
    La D) ........ No soy suicida. XD

    sALUDOS Y cUIDATE.
    Que LAS Amazonas te alaben y protejan.
    Pax Hermana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D. Me fascino tu nueva imagen de entrada con Karin, Nagi, y Lily.
      Muy Buena. Tenia que decirlo. XD

      Eliminar
    2. Gracias Deadpool Onii-chan~
      Y si es diferente, si no fuera por esta, ni me hubiera conocido Neko-sensei ><
      Y gracias, no me presiono, y estoy tratando de llevar con calma esto~
      Y muchas gracias por los ánimos y apoyos, que si caen muy bien :3

      Jajaja~ entonces la ''c'', bueno hay que ser profesionales ante toda cosa, nee~? :'D
      Y quien quiere suicidarse X'D

      Saludos y que las ninfas te cuiden Dead`pool Onii-chan~

      PD: Si esta bonito el Banner, pues para mí mi favorita es Lily, pero casi ni aparece la gatita~

      Eliminar
  3. Gracias por tu nuevo aporte Kotori-san, y pues a la historia en su es muy divertida, aunque no original, pues ya eh visto varios mangas con esa temática de la admiración, que luego se convierte en amor con eso de sus autores favoritos, aunque si esta vez la historia, la autora que necesita un ayudante es una mujer en vez de un hombre, aunque me recordó esta historia a esta http://g.e-hentai.org/g/776873/ac5428e7d2/ aunque no tal larga con esta historia y siendo que el asistente es el sensei con más experiencia y es el que es admirado ahora por la autora por su trabajos pasados jeje.

    Bueno pues también me recordó al manga de Bakuman, con la historia de Mashiro en ser un mangaka junto con su compañero Akito Takagi, pero en parte como avanzaba la trama, se creo revuelo con la noticia cuando las personas se enteraron que este Moritaka Mashiro planeaba casarse con Miho Azuki, cuando ella se convertiría en la seiyuu que doblaría la heroína en el anime en que se basa en el manga que Mashiro escribía, siendo una historia recibida al principio por el público como algo desagradable, incluso en un programa cuando a Miho la entrevistaban acerca de la relación con Mashiro un televidente por teléfono la llamo perra; y bueno pues si fue fuerte ahí pero ella lo supero al final y lograr alcanzar sus sueño al final.

    Aunque analizando Bakuman tiene paralelismo con la realidad con los mangakas de la actualidad, con eso del caso de Eiji, aparentemente se trata de Eiichiro Oda, autor de One Piece. Aoki podría estar basada en Kawashita Mizuki (Ichigo 100%), mientras Hiramaru y su flojera podrían estar inspirados en Sorachi Hideaki (Gintama) y Togashi Yoshihiro (Hunter x Hunter), casualmente casado con una famosa mangaka (la autora de Sailor Moon). Por su parte, Iwase se parece físicamente a Katsura Hoshino (D-Gray man) y el propio dueto de Ashirogi Muto es un paralelo con Obata y Ohba, el autor original con su manga.

    Volviendo con la historia ya vi las continuaciones de este manga, y al parecer este Kitajou (o el seudónimo artístico de Takami Ryuu) pues tuvo una relación con la editora cunado el aun trabaja como Ero-Mangaka famoso y no sé si la segunda parte es cuando él trabajaba o ya es en el presente del reencuentra con ella siendo ahora editora de "Asu Marin", y siendo que en la parte ella tratara de estar con él o compartirlo con la autora jeje.

    A lo de tu pregunta pues... elegiría la C aunque también podría la D, solo que consultaría primero si me da permiso de plasmar eso solo no dando detalles que esa historia si paso de verdad XD, aunque también la B siempre que allá tiempo de sobra jeje.

    Bueno pues me despido y esperare pacientemente la de Ubai Ai Girls, siendo que prefiero calidad a que solo se haga rápido y no me importaría esperarme unos meses XD, y propósito veo que cambiaste la portada de tu página con la de la historia de Nagi y su Karin Nee-sama, estando Nagi en su pechos dormido con esta Karin Nee-sama sonriendo sintiendo el calor de él y la gata (no me acuerdo su nombre XD) estando celosa de ella jeje, mi preguntas seria ¿Quiénes eran las heroinas o las chicas de la portada anterior?, sé que era de Napata aunque nunca supe de qué historia de ella era jeje, y si creo también que Hinotsuki Neko es mujer. Si vi a Yuko-chan (http://hachinf.blogspot.mx/2015/01/hinotsuki-neko-oneshot-1-tengo-dos.html) solo en ropa interior aunque me atrevo a pensar, que esa es su forma reencarnada ya siendo la novia de este shinji ><. Saludos y aquí dejo 4 videos jeje
    https://www.youtube.com/watch?v=3nFM4wDeXco
    https://www.youtube.com/watch?v=tztmKOBDSFM
    https://www.youtube.com/watch?v=A4jSBJQq7GI
    https://www.youtube.com/watch?v=hRxrESIJTZs
    http://mimotomi.com/1969

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sonic Onii-chan y respeto tu comentario, de veras!

      Y por eso decía que casi no hay de ese tipo X'D
      Ni me habia fijado de esa, pero bueno... estarás de acuerdo conmigo de que casi ni se ven historias en donde el mangaka resulta ser chica~ Pero bueno.
      Si es rebuscado o no, pues la verdad sólo vi y leí Bakuman, y claro Koimoku... y eso que ahí tengo Mangaka-san y no la he visto X'D

      Por cierto, hablando de bakuman, acá en México la Editorial '''P'' sacará Bakuman, y voy a comprarme los tomos, así podremos ayudar a los mangakas, creo(?)
      En sí, como dices, pues Bakuman es casi una guía para convertirse en Mangaka... y es muy recomendable~

      Y sobre este capitulo, ya te adelantaste, verdad? Cómo sea, pues mientras no traduzcan la segunda parte pues sólo hay que especular XD Yo creo que ambos se gustaban, pero algo en Takami-sensei se rompió y por eso perdió su espíritu de mangaka. Pero hay que bver hast que traduzcan el siguiente, nee~?

      La pregunta~
      Oki, ser profesional, eh? y plasmarlo en un manga, y claro la b XD mandar todo al carajo y puro sucutrum~ jijiji~

      Y gracias, espero que este para el viernes de la semana que viene~ y yo también quiero calidad, ya que luego se me pasa algunas cosas y todo por mi culpa, teeehee~
      Y sip, cambie la portada del blog~ Se ve monis, no? Y Lily de celosa, jajaja~
      Las chicas de la portada anterior era: Ayane-chan de Zutto Isshoni y Gotou-san de Are Kara...
      Son ilustraciones que hizo hace tiempo NaPaTa Nee-sama en su blog~ y claro descargo XD
      Y Neko-sesnei es mujer por su estilo de dibujo~ dibuja tan kawaii~ Y Yuko-chan si hace aparece de corridito en el póster que tiene Asuma-san~ pero creo que estab en traje de baño, no? Igual puede que si este en ropa interior X'D

      Y gracias por los videos, ya no voy a jugar Pokemon sabes XD Y ese final de Naruto vale más que 10,000 finales del original~

      Saluditos~

      Eliminar
  4. Muchas gracias por seguir compartiendo mas del nuevo(a) H mangaka.
    me gusta su trazo e historia por lo que estaré esperando los siguientes capítulos de esta historia, como el de las otras series pendientes, no te preocupes tómalo con calma, a tu propio ritmo, estoy seguro que las terminaras y compartirás todas o solo algunas de ellas a todos nosotros o algunos de nosotros, eso es algo que tu decides, pues es tu trabajo
    la nueva imagen a color de majo to inma to kamaii odeshi con los personajes principales me gusto.
    espero haberme dado a entender. Saludos, animo, y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por poco y se me olvida la parte de la respuesta a la pregunta acerca de esta genial historia mi respuesta seria (E) debido a que soy muy normal.
      pero si fuera el protagonizta H mangaka estoy seguro que seria la B (realmente)muy pocas veces me gana el desm-me dejo llevar por la situacion

      Eliminar
    2. Gracias tsukunvd Onii-chan~
      Pues ahí voy con Ubai, pero si está díficil de limpiar XD Pero la semanq ue viene se las dejo~
      Y yo comparto para todos, pero como me dijo Kyle Onii-chan, sólo aparecen los oportunistas y ya ves~ Por eso sólo unos cuant@s de mi confianza tendrán los tank de Alligator Corp~
      Y el banner esta mono, ya el viernes se acaba Nagi-chan, wuaaaa~

      Y sí te entendí Onii-chan, tu tranquilo, nee~?

      Y alguien que si le atino a la respuesta correcta X'D
      Y como dices si pasará, pues la B, ya que así tienes algo que contarles a tus nietos (obvio omitiendo lo de las escenas sexosas XD), ejeje~

      Saluditos~

      Eliminar
  5. Para las dos faltantes por traducir no seria bueno pedirle ayuda a algún blog japones-ingles para así poderlas traducir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WTF?
      Okis, creo que entiendo X'D
      Eres el o ella el que me pide el de Homunculus, verdad?
      Si te refieres al tank de Nagi, pues podría, y gracias por la recomendación~

      Saluditos~

      Eliminar
  6. Omg esta historia la queria ver traducida XD.
    Por otro lado muy linda la nueva imagen del blog, tarde un poco pero me acorde de la gata.
    Y en cuanto a la pregunta pues si se presenta la oportunidad escojo la B XD.

    Un saludo y gracias por traer el 1er capitulo, que me encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí está Kamui onii-chan, y perdón por contestar ahorita~
      Y si esta monita el banner del blog~ aunque no escatime en gastos XD

      Y la B, ejeje~ XD

      Saluditos y nos vemos Kamui onii-chan~

      Eliminar
  7. Muchas Gracias por la nueva serie. Es raro entrar y no ver el banner de napata, pero creo que es mas llamativo el actual (ok si, confieso, es por la voluptuosa y sexy karin XD). En fin, gran dibujo de Hinotsuki Neko que solo conocia estos dos aportes que has hecho, ya que los habia visto en ingles, no se que tan nuevo sea el autor/a XD.

    Y luego luego aparecen los que lucran con los trabajos de otros, bueno tan asi que ni siquiera pueden crear una cuenta y exigen bajo el anonimato, solitos caen, en fin siempre existira gente asi, que no puede hacer las cosas por ellos mismos y solo roba el esfuerzo de otros, y por desgracia pasan a perjudicar a otros tantos. Lastima de gente.

    En fin, la encuesta, seria la c, cuando tengo un trabajo soy demasiado obsesivo hasta terminarlo, podria decirse profesionalismo, la verdad soy obsesivo con el manejo de los tiempos (ok dejo acumular muchas cosas en la escuela pero todo esta en tiempo) y no hago ninguna otra cosa cuando ya le asigne cierto tiempo a alguna actividad (muchas veces solo desperdicio tiempo aunque no avance XD). Bueno es una version bizarra de profesionalismo (????? si es que eso se puede catalogar asi XD).

    En Fin Muchas Gracias nuevamente. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Bloody onii-chan, y perdón por contestar tu comentario hasta ahorita DX
      Pues... es Karin Nee-sama XD y ya era hora de cambiar el banner, ejeje~
      Pues de Neko-sensei hay otras dos que están en español, pero también las voy hacer ><, sólo paciencia vale~?

      Pues los que lucran... esos se los tragara la tierra, así que no hay de que preocuparse, los voy a castrar, kukuku~ >XD

      Pues siempre hay que ser profesional, aunque si hay la oportunidad.... achs quien sabe X'D

      Gracias Bloody Onii-chan, nos vemos~

      Eliminar
  8. Muchas Gracias por los aportes querida Kotori-chwaaaan!!! :3

    Pasando ah agradecer toda la reciente actividad, valla que ya se extrañaba y sin duda están muy buenos jejeje
    Por cierto la imagen de portada esta muy buena, digo quien no se dormiría con semejantes "almohadas" Jajaja (De que aporte seria??)
    A la espera de más xD

    Saludos :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Maximo onii-chan, y perdón por contestar tu mensaje ahorita~
      Pues, de hecho.... creo que ya estoy perdiendo el ritmo XD, aunque estaba haciendo algo de Homunculus y Sena, ejeje~

      Ah!! Ahora entendí tu pregunta de la otra vez XD, pues es Karin Nee-sama de Majo to Inma, que pronto estará el tank, bueno si no pasa nada raro en el transcurso de su publicación :'v

      Saluditos~

      Eliminar
  9. Este capitulo me gusto, ojala y L4D (si se lo que puse) no la deje parada, de nuevo gracias por seguir dandonos trabajos de tan buena calidad Kotori.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, te pasas Pzy-chan X'D
      Como sea, gracias por comentar y perdón por contestar ahorita, ejeje~

      Pues espero la termine, porque se pone muy intensa con la editora~ ><

      Baybay~

      Eliminar