lunes, 23 de junio de 2014

domingo, 22 de junio de 2014

viernes, 20 de junio de 2014

Kurokawa Izumi Doujin 1 ~Saki~

Nagomi





Mangaka: Kurokawa Izumi
Convención: COMIC1☆7
Circulo: odin
Doujinshi: Saki
Online: Submanga - Tumanga - g.e-hentai
Descarga: MEGA & box (Y otra más por DF en g.e)
Sinopsis: Nodoka-chan y Suga-kun se encuentran en compañía de Yuuki, y que ésta les prepare un estofado de tortuga para aliviarlos de su refriado~, y que luego deje a estos dos para irse a dormir y no probar su platillo, Nodoka y Suga empiezan a sentir los efectos de la pobre tortuguita, y empiezan a sentirse calientes~, y lo que viene es muy predecible >///<

Minna-san~!! Konnichiwa~! Ikimashooo~!!! (Koto chibi: Estás bien loquita, bruja) Humn... cómo si me importará X'D Ejem... Minna, hoy es viernes, les iba a dejar otra cosa (SAO) pero ésta ayer salió, así que mejor le ponía ganas porque este mangaka me gusta, sus dibujos se me hacen tiernos al igual que los de SeN ><...

Bueno ya, primero que nada, un minuto de silencio por esa pobre tortuguita que fue causante de este doujin TTnTT...... (En serio, no lastimen a las tortugas, mi Tama DX)
Bien, se estarán preguntando, por qué un dou de Saki? Si esa serie no está ni a la moda :D, pues a mí me gusta, no se si sea porque sea mahjong, por los colores que te atraen sin razón aparente o simplemente porque quiero saber que tipo de relación tengan Nodoka-chan y Saki-chan. Ya sé que no es Shoujo ai XD, pero es algo como lo que tienen Madoka-sama y Homura-chan, o no? Soy curiosa, pero ese par de disque amigas, son otra cosa y eso es segurito><

Oki, como sabrán ya se viene la segunda temporada de SAO, así que ya tengo algunos trabajos para publicar X'D (como unos 6) pero se los iré dejando de poco para que tenga más tiempo de editar los que están~ (que ni siquiera me alcanza las manos para contarlos), así que paciencia, mi fetich-... digo, mi amor es SAO, así que haré muchas por que amo tanto a Kirito-kun y Asuna-sama~, y también a Sugu-chan >///< (Koto chibi: A Kirito sí, pero amar a Asuna y Sugu, eres rara.... Ah! es por eso que tienes curiosidad con lo de Saki y Nadoka? Eres lesb-...) CÁLLATE!! Eso no es cierto!!! (Koto chibi: y entonces porque te sonrojas, jiji. Ya te cansaste de besar sapos, eh?) Maldita enana, no te confundas, sólo tengo curiosidad, que acaso de sólo Yaoi tengo que vivir!!? Tch... ejem... perdón, pero ignoren eso X'D

Por cierto, también tengo otras dos de Saki, pero esas se las dejaré entre el miércoles y jueves de la semana que viene X'D, y son a todo color~ La de SAO que era para hoy, tal vez maña o el domingo, aún no estoy segura... y si sale la de NaPaTa Nee-sama (que ya hay una versión en chino en g.e) Pues lo más seguro que sea la siguiente cuando esté en ingles~ también, como ya merito salgo de vacaciones, pues ahora si tendré mucho tiempo para hacer muchas cosas... pero sólo espero no morirme en el intento QnQ

Sin más, dejen sexys comentarios, ranting toptoptop en g.e lo que quieran dar ><, y sobre todo, disfruten que es sin fines de lucro, vale~?

Ya nee~

PD1: Si alguien esta interesado, aún seguimos buscando editores/as para esté feo scan X'D
PD2: Y no soy lesbia-... ejem... soy normal, ok~?
PD3: Ya vamos para los dos años, yii~!!

miércoles, 11 de junio de 2014

Kima-Gray Boku wa Watashi~♡ 04

How Want to Have Sex!



Autor: Kima-gray
Publicación: COMIC Megastore 2009-09
Tankoubon: Boku wa Watashi no Shitai Koto!
Circulo: Wechselhaft
Online: Submanga - Tumanga - g.e-hentai
Descarga: MEGA & box (y DF por g.e)
Sinopsis: Maya y Yuuto son una parejita de novios que han visto en persona lo que es el sexo salvaje (está bien esa definición?), por lo que Yuuto quiere intentarlo alguna vez así, pero Maya se niega rotundamente a eso.... al no ser  por que ella se entero que él nunca ha eyaculado de verdad (y sólo ha estado secretando algo transparente)  ¬///¬, después de todas esas veces que se han dado cariño... pero como buena novia que es, se hecha la culpa porque siempre es como ella quiere y no como él quiere >///<, por eso van a intentar algo nuevo para variar (?)

Minna-san~!! Ha pasado un ratito X'D, así que sumimasen~, ehe~♡

Bueno, primero que nada, le damos la bienvenida a akiba kei Onii-chan que me contacto por g.e, y que se animo a ayudarnos en traducir~, así que denle una calidad bienvenida, oki~? akiba Onii-chan tradujo a partir del capitulo 6 al 10 de este tank, al igual que este capitulo ><, por eso mil gracias~ Y también a Javi Onii-chan (en donde quiera que este tomando sus largas vacaciones~) por editar y limpiar este capi, igual, también hizo hasta el 5 de este tank~

Bueno, tal vez las excusas no valgan la pena ahora, pero para aquell@s que esperaban las de Nisekoi, una disculpa, pero había otra prioridad que quería hacer (y que de hecho hice una, y media de la otra) Pero, me quitaron las ganas y ya no quise hacer nada esta semana DX, no digo que no puedan hacerlo, a mi me da igual... pero sólo me quitaron las ganas... como sea, haré el Oneshot con las idol que son... bueno, ya saben a que me refiero, y luego si me animo, libero la de Mako-chan y Haruka-chan~ (igual a mi no me gusta idolm@ster, pero quería hacer algo de ReDrop TTnTT) (Koto chibi: y por qué no terminas el tank de Henkano?) Y por que te escuchas tan lejos? (Koto chibi: será porque me tiene cautiva en lo alto de una torre, planita.) Como sea, mis vacaciones ya están a la vuelta de la esquina y habrá tiempo, pero eso sí, también quiero disfrutarlas al máximo X'D Y claro, terminare lo que empece, vale~?
Bueno ya, me desvié del tema, así que disculpen, tratare de hacer las dos que prometí y luego creo que ya es hora de hacer algo de SAO, por eso pendientes, sí~?

Bien, aún sigo en espera de la de NaPaTa Nee-sama y el tank de Makinosaka~ y sin más pues... dejen sexys comentarios, estrellitas en g.e a su voluntad y sobre todo, disfruten que es sin fines de lucro, vale~?

Nos vemos, pues cuando tenga algo de ganas, que ahorita... bueno... para que les digo, verdad?

Ya nee~~

PD1: Por cierto, aún seguimos buscando editores o editoras, así que dejen un comentario con toda confianza si están interesad@s, les responderé lo más pronto posibles, oki~?
PD2: Por cierto, no se fijen tanto en los trazos tan bajos de este capitulo, es la primera historia que hizo Kima-gray, así que no comparen los trazos como si fuera la nueva animación de FT X'D (que por cierto, esta bien buena y no sé por que se quejan~, el diseño de personajes es fiel al manga)
PD3: La versión sin censura de este tank, pues... sólo pido esperar DX o cuando ya este el 6to capi, oki~?
PD4: Ya se acerca los dos añitos de HACHI.... Wuaaa, ya ni sé si llorar de felicidad o de tristeza ... de felicidad por que vamos a cumplir dos añitos, de tristeza por que hay que hacer trabajos para esos dos años TTwTT (sentimientos encontrados detectado)