miércoles, 28 de mayo de 2014

Tamagoro Doujin 3

Milky☆Ryuuseigun
 ミルキィ☆リュウセイグン




Autor: Tamagoro
Convención: C85
Doujinshi: Gundam Build Fighters
Circulo: Funi Funi Lab
Online: Submanga - Tumanga - exHentai

jueves, 22 de mayo de 2014

Tamagoro Doujin 2

Chibikko Bitch XY 2
チビッコビッチXY2



Autor: Tamagoro
Convención: COMIC1☆8
Doujinshi: Pokémon
Circulo: Funi Funi Lab
Online: Submanga - Tumanga - exHentai

lunes, 5 de mayo de 2014

Equal Urame-chan y Sunao-kun 3~

Urame & Sunao cap. 3



Autor: Equal
Publicación: COMIC HotMiLK 2013-10
Circulo: Hired Girl
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S & MUp
Sinopsis: Después de su excitante viaje a la playa con sun amigos del trabajo, encontramos a Urame-chan y Sunao-kun promocionando sus productos fuera de la tienda, Pero... es verano y es uno de esos día calurosos donde el verano te puede matar por deshidratación extrema~, pero como hablamos de profesiones, pues se aguantan~, igual después de su día cálido deciden refrescarse a su forma, con puro amor~

Minna-san! Holita~, como sea.... esto ya es agobiante DX

Primero, les doy las gracias a Javi Onii-chan y a Beast Onii-chan por haberme ayudado, y esta seria una de las ultimas cosas que nos dejaron para ustedes~ (de hecho, sólo de parte de Beast Onii-chan) y bueno... Gracias Onii-chans~

Segunda, bueno ya se habrán dado cuenta que los links de 4S ya caducaron ¬¬, bueno la razón es que me quitaron los privilegios de compartir los enlaces, así que no puedo hacer mucho por eso. Pero me sorprende, esperaba que al menos me durara mi cuenta con privilegios hasta cumplir dos años XD, pero parece que si reportan o informan del mal uso de los link, es más que obvio que esto iba a pasar~, pero bueno... otra razón para retirarme ¬¬# (Koto chibi: A poco estás siendo sarcástica?) No como crees, sólo bromeaba (Koto chibi: eso no sonó para nada a una broma ==U)

Tercera, dado que ya me quitaron una cuenta más y que Mega también ya me mando un aviso (Y no quiero arriesgar mi nueva cuenta en MF), pues voy a buscar otras opciones para alojar en la nube nuestros trabajos, de mientras tendrán que acostumbrarse con sólo Mega (si es que no también la bloqueen), si~? Y bueno, aún estoy si voy a subir todo, o simplemente las cositas que yo creo que vale más~, pero en fin~ una disculpa, que esto no esta en mis manos, vale~?

Cuarta, como sabrán, estamos buscando editores o editoras con experiencia y con tiempo, si quieren unirse dejen un comentario que saben que contestare, porfi si~?

Y bueno ahora, dado con el problemita este, ya ni sé que decir...
bueno da igual XD, sin más dejen sensuales comentarios, una que otra amenaza hacia mi linda figura, y sobre todo disfruten que es in fines de lucro, es en serio, yo no protejo mis link con tanto tontería con trollanos o spam, vale? >:o

Ya nee~!!

PD1: Por cierto, ya se anuncio el tercer tank de Makinosaka Shinichi, y dado que tengo la mayoría en PSD (sólo 5, una tendré que volverla a editar TTnTT y las otras dos ni tiene traducción al ingles) pues sólo sale las raws y les dejo algo para que no me la ganen, porqué en serio me quitaran las pocas ganas que tengo de seguir con esto y voy a enojarme, y hablo en serio cuando doy más miedo que Erza, fufufu~ (No, compararme con Erza es un sacrilegio, mejor cuando Launch estornuda y se convierte en su parte malvada ><) (Y sí, si vi Dragon Ball)
PD2: (Koto chibi: Pero si tú no das miedo ni nada, todo lo contrario, das pena)
PD3: Y si encuentro algo de tiempo esta semana, haré el capi 9 de Majo y el 2 de Ubai Ai, si?
PD4: Y hablando de Nagi-chan, ya salieron las raws del tank, más trabajo para mí TTnTT
PD5: Y por cierto, en la semana tal vez deje un comunicado respecto a nuestros trabajos que luego suben a otros blog, y del un futuro muy cercano de una nueva caza de brujas, y sino la hago, pues se me olvido XD, aunque lo más posible hable también del temible ''MP'', huh?