jueves, 10 de julio de 2014

Nakajima Akihiko Doujin 1 ~Salemburg's Love Night~

LOVE BIRDS



Autora: Nakajima Akihiko
Convención: Unknow
Doujinshi: Sword Art Online
Circulo: STUDIO RUNAWAY WOLF
Online: Submanga - Tumanga - g.e-hentai
Descarga: MEGA & box
Sinopsis: Y después de que Kirito-kun matara a Kuradeel y que le pidiera a Asuna que pasaran la noche en su casa en el piso 66, bueno... y después de... etto... bueno para que leyeron el capitulo 16.5 de la primera novela, pues este dou sería el resumen de ese capitulo, creo?

Minna-san~!! Ohayoo~! Bueno, cómo dice arriba en mi patético intento de escribir una sinopsis, pues este doujin sería siendo el resumen de ese capitulo erótico de la novela X'D... y aunque me hubiera gustado que al menos explicaran un poquito más que era el 'Código Ético' en el anime, y quien fue la amiga de que le dijo Asuna sobre esa programación (Se me hace que fue Liz~), pues nos dejaron con ese antojo de esa parte >///<

Bien, la historia, pues es lo que paso ese día cuando Kirito mato a Kuradeel, espera... que no ya había matado antes en una batalla cuando arrinconaron a los Laughing Coffin? Bueno, como sea, este momento de la historia es observado por Yui-chan (pero quien pone a ver a una inocente niña a ver semejante acto de amor ¬///¬) y es ahí cuando decide ir a buscar a sus futuros papás~

Otra cosa que me gusto fueron los 4komas del final~, en especial la de Yui-chan, y Sugu fue muy mala, Yui-chan ya estaba ilusionada de tener una tía, y Sugu la aplasta como si fuera un mosquito, yo le hubiera dicho que sí, quien podría resistirse a esa carita de angelito que tiene >///<, si tiene duda sobre el de 'Sachi del más allá' (Algo como mensajes del más allá XD), pues en si están hablando de la casita en el bosque del piso 22 de New Aincrad, oki~?
Y al menos pude hacer algo de SAO que no fuera tan hentaizo con esos 4komas X'D (aunque me hubiera gustado hacer alguno de mangas que andan por allí ú.ù)
También, ahí dice que hay continuación, pero hasta la fecha no la hay, espero que pronto Akihiko Nee-sama saque la continuación  por que en su blog anda rodando una imagen de Shino-san (la que esta en los créditos) que sea lo más posible el siguiente Doujin par la C86, hum?

Y ya para terminar, pues mañana, sí mañana cumplimos dos años, pero lo malo es que no dejare mucho, sólo algo de una artista que amo con todo mi corazón, pero ya mañana sabrán que será~ Y la semana que viene, habrá más Sword Art Online, pero no se si sea karory o Nanase Meruchi o Sugu-chan, como sea, habrá más XD

Sin más dejen sensuales comentarios, estrellitas en g.e a su lindo criterio y sobre todo, disfruten que es sin fines de lucro, y hecho por una fan para fans de SAO que querían saber que fue lo que ocurrió después de que Asuna Nee-sama casi mata a Kirito-kun por no explicarse bien en ese momento de la novela con ''pasar la noche contigo en la misma habitación''~ (en serio, eso suena a una proposición Kirito-kun! Cielos~)

Ya neee~!!

22 comentarios:

  1. Genial otro mas *o* de SAO y sobre el cap. 16.5 jujuju
    me dio tanta risa cuando Kirito le dice Asuna que quiere pasar
    la noche con ella, y ella lo interpreta tan pervertidamente juju
    ella es toda una diablilla o///o xD
    bien ahora esperar el aporte de mañana para conmemorar los dos añitos =D

    Saludos y Gracias por los aportes *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hehe~, pues espero que te haya gustado Koro Onii-chan~
      Y bueno, pues cualquiera la tomaría así, o no? Por eso estoy con Asuna Nee-sama X'D

      Y bueno en eso estoy, al ratito lo primero que caiga, empiezo a dejárselos, ya son dos años, yupiii~~!!

      Saluditos~

      Eliminar
  2. Gracias por otro capitulo mas de SAO : D. Y es bueno saber que paso, siempre me mataba la curiosidad xD.
    Como siempre muy buen trabajo y que te vaya de mil maravillas : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tausem Onii-chan~, y sí, eso fue lo que ocurrió esa noche en el piso 66 de Aincrad X'3

      Y gracias, también te deseo que te vaya de mil maravillas, Onii-chan~

      Eliminar
  3. Dios bendito que buen one shot. En verdad aclaro bastante bien que fue lo que paso, pero de manera mas grafica esta vez. XD
    Infinitas Gracias por este nuevo trabajo.
    Ya mero feliz anivesario.
    Que las Amazonas te Protejan.
    Pax Hermana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi excelente 4komas casi muero de risa, aunque hay que entender que si a una mujer le quieren dar sinonimo de maor de edad no culpen si trae consecuencias catastroficas ............. como que te cuelguen de los pies con un traje de carne y debajo de ti hay chihuahuas hiperactivos por que le dijiste a tu prima que se veia llenita.
      Complejos de Familia.

      Eliminar
    2. Hahaha~ gracias Deadpool Onii-chan~, y aunque en la novela te lo deja a la imaginación, aquí esta explicado con lujo de detalle ><
      Y una vez más gracias por comentar, así me dan más ganas de continuar con este mundillo del ero >///< (Ecchi detected~)

      Y que la amazonas me protegan, soy su reina, fuajaja~

      Y sobre los 4komas, pues si, aunque en mi caso yo me la quedaría miedo con una mirada de esas que matan tipo Erza o le hubiera dicho algo como... 'Ah síí, pues tú estas peor, zorra', ahaha~
      Aunque en el caso de Yui-chan, yo la hubiera abrazado y le diría que esta bien >///<

      Y no te preocupes, yo tengo mil historias con mi familia X'D

      Saluditos y beshosss Deadpool Onii-chan

      Eliminar
  4. Pues si, estaba para matarlo, pero que se va a hacer asi es Kirito.

    Los extras tambien estaban muy buenos y espero que el autor la continue, por otra parte yo tambien espero algo de la c86, pero no es vainilla XD.

    Pd: Mañana tu Sanctasanctórum cumplira 2 años XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha~, yo también le quise decir su verdades cuando leí esa parte ><, pero bueno es Kirito-kun~

      También quiero que saque la conti de esta, así que crucemos los dedos, Kamui Onii-chan~, y bueno... ta C86 traerá de todo, así que ya quiero ver que sacan X'D

      Sí, así es, ya son dos años~

      Saluditos~

      Eliminar
  5. Gracias y checando, se ve muy interesante ver desde el punto de Yui-chan (que IA tan perv) lo que hicieron sus papis después de que Kirito metiera la pata de ser tan inespecifco y Asuna-sama se extralimitara en "acompañarlo" (pero a ella le perdono todo), y feliz 2do aniversario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha~, pues es Yui-chan, y Asuna Nee-sama le perdona todo porque es su Kirito-kun~
      Y gracias, ya son dos años X'D

      Saluditos~

      Eliminar
  6. Gracias por el doujin, tan rápido que checo nuevamente este blog aparece otro. Me gustó mucho los Komas de la parte final doujin, en especial en lo de Yui y Suguha, me reí bastante, siendo que me pareció que a esta Suguha la aplasto porque al decirle tía la hizo ver sentir vieja, aparte que eso significaría que tendría que abandonar sus sueños de casarse con su primo. Igualmente te hare caso a tu comentario en tu entrada anterior y veré mejor el anime a ver qué tal, si le tengo algo de expectativas. Se ve que la enanita todavía está en Las Vegas con su novio, espero que no entre en las apuesta porque terminaría arruinada XD. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Onii-chan~, y pues como ya estoy de vacaciones, pues ya tengo tiempo, así que me apuro para hacer lo que pueda X'D
      Y si, aparte de que Yui-chan le esta diciendo vieja y decirle de paso que no la ve como una amante de su papá~, pues igual la con una simple mirad asesina bastaba, porque la aplasto, pobre Yui~

      Y gracias, ya mañana sale el otro capitulo de SAO, así que ya estoy bien animada por eso~
      Y la enanita haber cuando vuelve ;'D

      Saluditos~

      Eliminar
  7. FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS HACHINO FANSUUUUUUUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    felicidades kotori y koto chibi... por hacer de este blog lo que es y noblesa obliga que para mi es el mejor que hay,,,, gracias por todos todos los mangas que publicaron y por los que publicaran,,,,por las sonrisas, las alegrias y las tristesas de los mangas concluidos,,,pór las locuras de las aclaraciones y por todo lo demas TT_TT ... asi que besos, abrasos y por que no algunas nalgueadas jejejej....saludos y gracias por todo >///////<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaaaaciiiiiiiiaaaassssssss, Cristiaaaaaaaaaaannnnnn Oniiiii-chaaaaaan~!!!!!
      Muchísimas grcas, esta es la etapa de la vida de HACHI-chan que me pregunto, que bueno que me decidí por hacer esto, sob, sob QnQ
      Y gracias también por comentar que somos el mejor, aunque creo que hay otros scan que hace mejores trabajos que nosotros, pero igual estoy muy agradecida, no quepo de gozo en mí XD
      Y bueno, me quedo muy corta de palabras, pero igual. muchas gracias por ser un seguidor fiel a este feo scan TTnTT

      Y yo también te mando beshos, abachos, y las nalgadas me te van a doler, porque soy bien sádica, X'D hahaha~

      Saluditos~

      Eliminar
  8. De antemano saludos por vuestro aniversario por todos sus aportes. *o*
    Y por todo el vanilla al español que han traducido en HQ. Ojalá sigan así por mucho más tiempo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias~ espero que sigamos así por más tiempo X'D
      Y gracias a ti pr darnos una oportunidad, espero que sigamos con más vainilla y más perver lindo y con finales con un bebé de por medio >///<

      Saluditos~

      Eliminar
  9. mis suplicas fueron escuchadas el capitulo 16.5 en manga, ya solo falta que lo animen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha~, aunque sólo es el resumen de ese capitulo, gracias >///<
      Y si lo animan, sera ova hentai XD

      Saluditos~

      Eliminar
  10. Es muy tarde para decirlo, pero me encantó
    Y mas lo ultimo...pobre Yui, no lo merecia
    Aunque el capitulo de la novela era muy explícito, este doujin lo adapto correctamente,
    y me gustó como lo tradujiste
    Felicidades, y espero que sigas traduciendo los doujins de esta serie tan buena

    ResponderEliminar
  11. ZzzzZ aburridooo!!! No tenes ese donde les dan palo mientras jugaban? No me acuerdo como se llamaba pero era un one shot.

    ResponderEliminar
  12. ya no hay el archivo arreglen el link porfa :,v

    ResponderEliminar