domingo, 23 de marzo de 2014

Kima-gray Boku wa Watashi~☆ 02

Explicit Girfriend



Autor: Kima-gray
Publicación: COMIC Megastore 2012-01
Tankoubon: Boku wa Watashi no Shitai Koro! cap. 2
Circulo: Wechselhalf
Online: Submanga - Tumanga - g.e-hentai
Descarga: MEGA & box
Sinopsis: Yuka-chan y Koutarou-kun son amigos de la infancia y novios~, aunque ella tiene una forma muy especial de actuar, es una Tsundere, como sea, no es para nada sincera a cuanto a lo que siente por su novio, luego es medio difícil entenderla, medio chocante y muy TSUNDERE (creo que ya lo dije XD), aunque extrañamente, Koutarou es el único que la entiende~

Minnasan~!!! Sumimasen!!! No merezco ni perdón de Madoka-sama DX>
Bueno, muchas cosas pasaron y seguirán pasando, y también, como siempre no quiero dar detalles que ni al caso vienen de mi vida muy muy muy muy muy muy muy muy (9999 'muy' después~) trágica (Koto chibi: Osea, puros pretextos? Y deja de ser tan dramática, bruja) Tú calla!!

Bueno, primero que nada una disculpa, he estado ausente del blog, Cuanto? Dos o tres semanas? Umm... Como sea, disculpen, pero la vidas real es la vida real, y no me deja descansar~ (Koto chibi: No era mejor decirles que ya estás cansada y que te ha estado dando flojera?) QUÉ TE CALLES!!!

Ejem.... bien, en está ocasión les dejamos junto con Javi Onii-chan en la edición y limpieza, y Beastares Onii-chan en la traducción, otra historia del tank de Boku wa Watashi, y ahora con una heroína que es tsundere~, la tsundere del tank X'D, como sea, esperamos les guste, y esperamos que también sean paciente con este tank~

Bueno, espero que pueda agarrar de nuevo el ritmo, pero dudo mucho de eso, no se preocupen que aún no pienso retirarme X'D, no todavía, pero igual me tendrán aquí por un ratito más~ (Koto chibi: O hasta que te consigas novio), MALDITA ENANA!!!

Ejem... que más, aiii si es cierto, no sé cuando vaya a publicar las cositas de NaPaTa Nee-sama, pero ya está, sólo falta revisar que no falte ningún dialogo, darle calidad a las portadas, revisar o cambiar diálogos, subir, hacer las entradas, publicar..... TTnTT Quiero llorar.
Pero en sí, si todo va bien, y no se me ponga algo enfrente, estaría para finales de este mes o la primera semana de abril~
Pero como siempre, eso dependerá del tiempo que tenga.... (Koto chibi: Tu vida es triste, sabes?) Qué te calles, y por cierto, ambas compartimos esa vida TTnTT

Bueno ya, ya para terminar, dejen sexys comentarios, calificación que su piadoso corazoncito quiera dar, y sobre todo, pásenla súper hello~

Sin más se despide Kotori-chan y la pequeña mascota del blog~ (Koto chibi: WTF!!! Desde cuando soy la mascota de este horrible blog!!!) Horrible?

Ya neee~

25 comentarios:

  1. Muchas gracias kotori-nee ya te estañaba la verdad!!!!
    y no le hagas caso a koto chibi tu blog no es nada horrible!!! xD
    espero y podamos seguir a buen ritmo esta historia que me gusto mucho su arte (mas aparte la vainilla)!!!!! >/////<
    espero y tengas mas tiempo para todo este trabajo después yo ando con tiempo de sobra !!! XD me quitaron mi apéndice desde el domingo pasado y estuve 5 días internada en el hospital xD y pos tuve varias complicaciones por hay pero ya todo esta bien !!! XD y pos estaré unos días de floja en mi casa y que mejor medicina que los aportes de kotori-nee para sanar rápido !!!! XD bueno sin mas me despido y te deseo mucha suerte en todo kotori-nee para que nos sigas trayendo mas super aportes como este XD
    OwO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por contestarte ahorita, hemanita, pero si estoy algo ocupadita XD
      Pues no el hago caso a esa enanita, pero luego me saca de mis casillas~

      Y también espero que sigamos con un ritmo lento pero seguro >< y también espero tener algo de tiempo para mí XD hahaha~

      Y no menos importante, espero que te mejores, y que pronto te pueda leer~, aunque ya a estas alturas debes de estar muy bien~, Onee-sama~

      Cuídate y te mando beshos y abachos~~

      Eliminar
  2. Hola Kotori, tiempo que no reviso tu blog ya no tengo tiempo para casi nada pero me las arreglo para visitarte como ahora, bueno gracias por continuar esta obra de Kima-gray bien me desocupo de mis trabajos me pongo a leerlo y estaré esperando la obra de Napata, Sin mas hasta otra Cuidate.
    P. D. No dejes de publicar porque sino me quedo sin manga para leer jejejejeje los tuyos son los mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, espero contestar todos sus comentarios~
      Bueno, aunque no revises frecuentemente, cada vez que comentes, voy a contestare Lucio Onii-chan~

      Y muchísimas gracias~, espero seguir así y seguir mejorando, sé que me falta mucho, pero lo poquito que hago, es para que ustedes lo disfruten, oki~?

      Y saluditos y beshitos, Lucio Onii-chan~

      Eliminar
  3. Gracias!!! por fin despues de no saber nada, ya por fin vuelves :D se te extrañaba
    No te preocupes cuando no hay tiempo no hay tiempo, cuidate y no te excedas, ojala pronto ya tengas tiempo!
    Sin mas que decir, cuidate y animos, seguire pendiente por si publicas algo
    Te mando un abrazo
    Won chu(*3*) kiss me? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Anónimo-kun~, espero no desaparecer por tantoooooo~ ehe~

      Y bueno, es que mi tiempo se lo carcome la escuela DX, pero las obligaciones están primero~

      Gracias e igualmente Anónimo-kun~

      Ehehe~, te mando un kapuchuuu~

      Eliminar
  4. Buen manga esperando mas de este autor... saludos

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja.....
    Como siempre tus sinopsis las mejores.......
    Gracias por el aporte Kotori.....
    Nota: se te extraño estas semanas.....
    Slds.... hasta la prox... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oki~, gracias a tu Franklin Onii-chan por comentar~
      y gracias por decir (o escribir XD) que mis sinopsis son las mejores, aunque luego se me sale el corazón de poetiza~ ehe~
      Espero no ausentarme mucho, de veras~

      Saluditos~

      Eliminar
  6. Gracias por continuar con el tomo.
    Con calma que todo sale.
    Vida real pues es vida real.
    Y la cruda realidad es que si comes demasiado iras al baño...... por dos horas.XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa~, pues no como mucho, y todos vamos, es natural XD, pero dos horas!!? Sólo que sea estreñimiento, ejem~

      Y gracias, espero que podamos completar este tank a tiempo XD

      Saluditos AbrahamDeadpool- Onii-chan? o sólo Deadpool Onii-chan?

      Bueno, te cuidas y beshitos~

      Eliminar
  7. maravillosa historia soberbia como amo a las . Tsunderes gracias x traernos este capitulo kotori chan y esperando el siguiente salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kuro Onii-chan, todos aman a las Tusnderes, en mi caso yo AMO a Gray-sama X'D, aunque esta la Yandere de Juvia, pero que más~ ajaja~

      Saluditos~

      Eliminar
  8. ejem... bueno solo tengo una sola cosa que decir ante esto...

    Tsundere?! Dijiste Tsundere?! *Q*
    Muchisimas gracias Koto-sama! Por este y por los ultimos aportes!
    No importa el tiempo, ni las razones (flojera Koto chibi? O.o xD), sabes que siempre serán bienvenidos y por supuesto muy agradecidos los aportes que nos hagas! ^w^

    Saludos y nos vemos la proxima! [>wO]/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja~, por que tanto aman a las Tsunderes~
      pero igual, gracias Kurogane Onii-chan, aunque no importa el tiempo, tratare de esforzarme un poquito más para que puedan tener más lectura hentaiosa para disfrutar~ >///<

      Te mando saluditos y beshitos, Kurogane Onii-chan~

      Eliminar
  9. Gracias por tu nuevo aporte y no importa el tiempo que tardes, siempre debes es cuando checaremos este hermoso blog. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias por decir que no es horrible TTnTT, esa enanita sólo me inserta ideas bobas y luego me las creo~, algo así como el ORIGEN, pero peor X'D

      Saluditos~

      Eliminar
  10. Solo escribía para decir que en pururin.com ya está colgado el tan esperado segundo tank de Homunculus (en inglés por supuesto), prácticamente son todos los one-shots que están en esta página con algunos aditamentos extra. Dejo el link.
    http://pururin.com/gallery/13248/renai-sample.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oki, gracias, no te preocupes por eso, ya están todos los extras traducido, sólo estoy esperando a que me manden las raws, para empezar a mudar los cuadros de texto a la versión del tank X'D
      Gracias~

      Eliminar
  11. Se te extrañaba a raudales kotory...pero mas extrañaba a la pequeña koto chibi jejeje...no sabria que hacer sin la pequeña chibi :) ...espero que liquides todos tus problemas que se te presenten y esperando tu proxima publicacion y a la pequeña mascotita chibi jejej..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cristian Onii-chan, espero que no desaparezca tanto, otra vez XD
      Y esa enanita, jaaa~ como la detesto, pero igual gracias~
      Y también espero que se me disuelvan todo esos problemas, aunque no las veo como problemas XD, ajaja~
      Saluditos~

      Eliminar