miércoles, 1 de enero de 2014

Homunculus Tankoubon 1

Hajirai Break 
はじらいブレイク






Artista: Homunculus (ホムンクルス)
Circulo: Homunculus, Maniac Street & Kabushikigaisha Toranoana
Fecha de Salida: 2011-06
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S & MEGA (Hay link por MF en g.e)
Sinopsis: Bien recopilación de historias hecha por Homunculus desde que empezó a ser publicado en la Kairakuten, conoceremos Makoto-san que puede usar poderes de otro mundo y su doctrina de 'No uso mis poderes para el mal',  Koharu-chan que es la típica novia tímida con miedo a avanzar al escalón 15, a Himeko-chan y Kanae-san las lindas compañeras de casa con una historia de trasfondo~, Natsume-chan que es una total fracasada para eso de ser detective, Karen-chan quien no puede escapar de su prisión y que sólo lo podrá lograr si él la recuerda, Saori-chan quien es la hermanita menor que quiere quitarle el novio a su hermana mayor~, Karen-chan la Tsundere quien en secreto ama a su primo, Saya-chan la chica super hello de la universidad pero tiene un pequeño problema de timidez con el chico que le gusta~, Michuru-chan la chica que le encantaba golpear a los chicos antes de entrar a al Universidad  Yukari-san quien es la linda mamá soltera que ama a su vecino de arriba~ y la sentimental y la que quiere que la amen por igual, Sakura-san. Así que ''Rompe el Complejo~''

Hii~ Minna-san, ahora si, por fin ya quedo el tank XD (fue tanto sufrimiento pero al fin podrán ver como quedo TTnTT), y quiero darles alas gracias a Batu Nii-nii por ayudarme con la limpieza (aunque yo fui quién hizo el nivel de los colores y de los negros ¬¬)

Como sea, con esta ya está todo (o eso creía pensar TnT) me faltan dejar los doujin de Bakemono con las mismas fuentes y editar las de Envagelion y la de
Biribiri, así que me faltan seis~ (lo bueno es que sólo es editar, cambiar fuentes y cambiar una que otra cosita ;'D)

Si es cierto~, como dije en al entrada de 'Shikin Kyouri Renai', el por qué está empezando a juntar su universo, pues ahí les va...
En Home mate 2, al final, tanto como Kanae-san y Nao-kun vendieron la casa, la razón al ser tan grande para los dos, lo más seguro. Al final están viviendo en unos cuartos muuuuyyy conocidos, pero Oh que no vivía allí Yukari-san, y bueno después de que le llega la carta y Nao-kun ya se encuentra dispuesto a entrar a su casa, pasan tres personitas, a que no saben quienes son? ;'D

Como dato: el bebé que sale en Milk no Jikan es niña, eso ya lo sabia, quien no noto los rasgo en las cejas de la nenita~ (igual esta bien linda esa bebita ><), también si notaron es esa historia Yukari-san se parece bastante a la versión de Tsubasa-chan que dibujo en 'Nekogatari', Notaron el parecido que tiene Sakura-san con Rihoko-chan (Amagami)? En Home Mate Himeko-chan los trata como niños por que para ella aun los sigue siendo (tiene que ver la historia y tratar de entender el por qué le dice niños) En 'Fake!' tenia pensado utilizar la palabra 'manito' con el amigo de Takumi-kun cuando le hablara, pero mejor opte por 'amigo~', Con Natsume-chan la detective tenia pensado ponerle 'Las 101 reglas del detective' pero dado que ni menciona que son, así que la deje tal cual como está~

Y ahora lo ultimo, relacionado con el Universo, pues muy pronto eso se va a ver con el nuevo trabajo que mi esposito lindo sacara en al Kairakuten de Febrero del este nuevo año, diré que Chi-chan no vendrá sólita, al parecer vendrán viejas conocidas también, ejeje~
Bueno, es lo que vi, aunque la pagina de muestra no enseña mucho pero ya dio la idea con la 'Universidad' donde se encuentra Chi-chan~
Y también cuando salga, ya saben que aquí estará primero que nada al igual que su segundo tank, Renai Sample ;D

Bien, para terminar, como siempre espero les haya gustado, y denle la calificación que crean se merezca en g.e (sólo no sean tan malitos conmigo TToTT) y espero que este año empecemos con el pie derecho, y nos sigamos llevando super hello
~ (Koto chibi: que diablos es eso? Habla normal niña mensa) Oki doki, nos sigamos llevan super bien, vale~? (Por qué le hago caso?)

ya nee~

PD1: Espero hacer el capi 7 de Majo to Inma para la semana que viene~
PD2: Y también espero qué no me maten por ser una tortuga QoQ
PD3: Como ya me muero de sueño, mañana terminare de subirlas por Tumanga, de mientras disfruten de todas las historias por allí~
PD4: En Submanga.... luego las subo ;'D

26 comentarios:

  1. Grax por el nuevo tank, veremos ke tal este autor~

    PD: oi, Kotori, cómo pones esos enlaces resaltados en g.e. ??? ke a mí solo me kedan como texto... snif... bue, saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaja~ 'que tal'?
      Te juro que nunca te decepcionara XD, es mi lindo esposito~


      PD: Bueno, sólo pones al principio 'http://g.e-hentai.org/' (claro, sin las comillas) seguido con lo demás del link (claro, si estas en exhentai, pero si estás en g.e, no es necesario) y ya tendrá que salirte, ahora para los más complejos, no sé como se hace, no he pasado a ver a la comunidad, pero lo más seguro sea el clasico '>' como lo hacen en wocial~
      De todos modos, yo te aviso, vale~?

      Eliminar
  2. Orale, un tank completo, eso si no me lo esperaba C:
    En estos días me lo veré, pero por mientras vengo a agradecerte por tremendo trabajo, que como sé te esfuerzas demasiado cuando se trata de Homunculus, jeje.
    Y es interesante ver como se relaciona todo su universo, eso deberían hacer los artistas, que de repente pongan algún guiño de sus trabajos anteriores, eso me encantaría con ShindoL, aunque ya lo hizo una vez con un Gaiden XD
    Bueno, se agradece todo tu esfuerzo junto con Batu-nii, y estaré a la espera de más trabajos de Majo to Ima y el de la marcha de las conejitas, que nomas nos dejaste picados, jajaja.
    Bueno, luego nos vemos y feliz año nuevo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pzy-chan X'D
      No te preocupes, cuando tengas tiempo puedes leerlo~, y gracias una vez más por dejarme un sexy comentario~ y si se nota que me esforcé X'3 (Si es por mi lindo Homunculus, entonces las noches en vela no son nada para mí~ =¬=)

      Verdad que si? Lo mismo hizo Coelacanth y Takakayi con una a color~, pero igual son super hello cuando lo hacen~ Y si es cierto, ShindoL hizo eso X'3
      Gracias a ti por comentar, Pzy-chan QuQ y bueno, por la marcha de las conejitas no puedo hacer nada si no traducen las que faltan, pero por Majo to Inma sipi, ya la semana que viene les dejo el capi 7~
      Y feliz año Pzy-chan, luego platicamos ><

      Eliminar
  3. Aquí, akiba-kei. Antes que nada felicitarte por el empeño que pones en la labor de compartir el trabajo de este artista que es uno de mis preferidos. Espero poder ayudarte en algo en el futuro. Siempre he querido traducir muchos hentai pero mis habilidades con el Photoshop son casi nulas, y traduciendo me siento más confiado. Estaremos en contatcto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okies~, también.... no que digo él es mi esposo >XD, ya lo sé estoy loca, pero por algo el amor y la locura están juntos, a poco no?
      Y sipi, cuando quieras siéntete libre de decirme si hay algo que quieras ver traducido~ (ya a estás altura no me pondre roñosa con el genero, sólo que no sea como las de Asanagi QnQ) y no te preocupes con el PS, pero con el tiempo uno va mejorando (en mi caso si no fuera por las fuentes, estaría igual que hace un año y medio TTnTT) pero si te siente más a gusto traduciendo, entonces hazlo, yo te ayudo X'D
      te dejo el correo, pero espero no me llenen de spam otra vez DX
      hachinofansub@hotmail.com
      Si hay algo más que quieras por allí manda me un e-mail y yo con mucho gusto te contesto akiba-kei Onii-chan~

      Eliminar
  4. Kotori nee-sama, como siempre se dice, mas vale lento pero seguro xD~~
    Bueno este es un regaloto, todo un tank y yo de vacaciones y sin nada que hacer, tendre que encerrarme en mi cuarto ajajaja
    Muchisimas gracias por tu empeño Y sigue con tu maginifico trabajo n.n
    Saluditos ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vas a encerrar en tu cuarto? pero que haces X'D (como si no me lo imaginara, teehee~)
      Y gracias por comentar, sea regalote o regalito, lo que importa es que te guste y me des un like por.... espera eso que tiene que ver XD
      Como sea, gracias a ti por estar con nosotros el año pasado y espero que también este año Anónimo-kun~
      Te mando un gran saludito y nos estamos leyendo X'3

      Eliminar
    2. era regalote xD
      Es que, ya tenia las manos ocupadas mientras escribia okno
      No, no te dare like, no esta en facebook :c jajajaja
      Me darias tu codigo de amigo del 3ds xD? ocupo amigos que juegen pokemon :'c

      Eliminar
  5. Que buen ojo para esas curiosidades, en cuanto al Tank pues thank you, sale mi segundo favorito "FAKE" y como simepre magnifico, excelente, genial trabajo, bueno ya basta de adulaciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaja~ verdad que si? aunque so pasa por estar leyendo sólo a mi lindo esposito X'D
      Falso! me gusta por que es un incestuoso primo-prima (y no por razones que mal piensen, es sólo que me gustan mucho este tipo de historias~) pero la que me gusta mucho es la de Home Mate 2 por lo agridulce que podría ser aunque al final los dos se quedaron ya una linda parejita de recién casados~

      Uhhh.... me va a dar penita ÚuÙ, gracias por vitorearme Yagami Onii-chan, y también gracias por seguirnos desde hace tanto X'3
      Te mando un gran saluditos~

      Eliminar
  6. Eres La No.1 kortori SAMA MUCHISIMAS GRACIAS x traernos estas magnificas historias en sus verciones mejoradas ya que como dices ahorita te tienen puesto el ojo y no puedes traernos tus aportes mas seguiros pero no nos abandonas y eso se aprecia mucho gracias y salu2
    PD SE que no tienes mucho tiempo pero ya salio este de SAO es muy buena la historia
    http://exhentai.org/g/653630/d3d0fcfa21/
    espero que puedas traerla cuando tengas algun tiempecillo
    PD2 este es una continuacion de uno de tus trabajos
    http://exhentai.org/g/648595/d41410bde1/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kuro Onii-chan TTnTT, alguien me comprende~
      Y muchísimas gracias por ser paciente X'D
      Y claro, yo no l@s abandonare así como así, primero aviso, okies? (bueno, aunque luego me ausente casi un mes DX)

      PD1: Esa si la voy hacer, me gusto el diseño del dibujo cuando vi las raws, y cuando la lei en ingles me fascino~, y también las 4komas de hasta el final, son tan bonitas y me hicieron reír (en especial la del mensaje de voz de Sachi-chan ><), pero si está algo laboriosa de reconstruir, pero como dije la voy hacer, ya falta SAO aquí señores y señoras ~
      PD2: Esa si la tengo que hacer, de hecho ya habia dicho en la entrada de Ni nen go que la haria, aunque se la 4ta de la saga y falte la anterior a esa XD, la voy hacer, no te preocupes Kuro Onii-chan, voy hacer varias de SAO, sólo que tengo que empezara aeditar el Tank de NaPaTa Onee-chan, un Dou tanto de Makinosaka y uno de Coelacanth, se viene la C85 y hay que hacer la 6ta de la saga de ToLOVE-ru de Sugaishi y Nakajima Onee-chan, pero creo que si puedo hacerlas todas antes que acaben mis vacaciones.... así que sólo te pido sean un poquito paciente, vale Kuro Onii-chan~?

      Eliminar
  7. Bueno ya tengo ratillo de no pasarme por aqui y cuando lo hago que es lo que me encuentro un Tank completo [*Q*]

    En serio que casi muero de la impresion y mas de agradecimiento por ser de Homunculus [TTwTT]b

    Quiza te tardes con los trabajos Koto, pero de que te luces te luces en serio que no te quede duda ;3

    Muchisimas gracias por todos estos releases, en serio gracias de todo corazon por su esfuerzo y trabajo

    Saludos! ^u^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaja~ no te preocupes, mientras sigas visitándonos esta bien~

      En serio? de veritas? Bueno, es de mi lindo esposito XD, así que hago lo que pueda por ser tan devota a mi maridito~

      Si, lamentablemente me tardo, pero tratare de que ya no sea tanto así, al menos una aa la semana, pero haré mi mayor esfuerzo para que sea así~ ;''3
      Y gracias por adularme XD, eso luego se siente tan rico (en el buen sentido de la palabra ><) que me den vítores~. eso ayuda mucho cuando me siento algo cansadita y me dan energías de mover mi cuerpo para hacer cosas hentaiozas (en el buen sentido de la palabra) X'3

      Muchas gracias Kurogane Onii-chan, y de todo corazón espero que este año nos sigamos llevando tan bien~~~

      Te cuidas mucho mi niño y te mando un gran saluditos~ ><

      Eliminar
  8. Hola Kotori-chwan, tiempo sin verte XD

    Me sorprendí bastante al entrar al blog y encontrarme con tantos dous de Homunculus-daisensei (lo bueno que estaba sentado, si no me hubiera caído de la impresión xD). En verdad te luciste Kotori-chwan, y ya sabes, te agradezco inmensamente todo el esfuerzo que haces para dejar los dous tan chulos (aunque por ahí noté algunos errorsillos de ortografía e.é pero bueno, son errores menores, se siguen entendiendo perfectamente los diálogos [ay... yo tan fijado u_u]).

    Por otro lado, ni me había fijado en que Homunculus hacía sus historias dentro de un mismo mundo; me pareció tan interesante que hasta me pusé a verificar todo lo que escribiste XD

    En fin, de nuevo muchas gracias, y espero que tengas un año grandioso, así bien hello ;D *voz de Finn*

    ResponderEliminar
  9. Kotory sama muchisimas gracias por darnos este magnifico regalo para comensar el año y esperamos mas con ansias exitos te saluda keitaro desde guatemala adelante

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir este trabajo con nosotros añadido ala colección esperando mas trabajos tuyos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por traducir todo el tank, los trabajos de Homunculus son de los mejores

    ResponderEliminar
  12. Ya no hay links de descarga, podrías ponerlo, por favor?

    ResponderEliminar
  13. Supongo que ya no resuben los link de descarga
    Pero por lo menos pueden resubir los de online u_u -quisiera leer este trabajo hecho por ustedes.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar