viernes, 4 de octubre de 2013

Takumi na Muchi Doujin 1

Urakoi



Autor: Takumi na Muchi
Conveción: Comiket 84
Doujinshi: Nisekoi
Circulo: Takumi na Muchi
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S & MUp
Sinopsis: Un día ''Mi'' Raku, ve pasar por las escaleras a Kosaki-chan, pero por detrás se aproxima la que siempre esta humillándolo ante todos, Chitoge-chan~, en fin, sin querer se dan un besito~ y como estuvo a medias, a Chitoge-chan no le molesta para nada volverlo a repetir ><, así que después de un ratito de besuqueos~, mejor prefieren seguir en la casa de ''Mi'' Raku, pero mientras ellos empiezan a subir a partir del escalón 2 del amor, Kosaki-chan va a la casa de ''Mi'' Raku para ir a dejarlo unos panfletos, que según le tocaba repartir ;D, aunque lo que ella ve sea otra cosa, y pensando que podía tener una oportunidad, no lo duda ni dos veces, bueno, mientras sea un poquito~ kyaaa~

Minna~ y ahora algo que le tenia ganas, no solo yo, sino también Javi Onii-chan XD (Aunque él solo dice que por Chitoge lo valía ¬¬), así que aquí la tienen~, Nisekoi es uno de los mejores mangas que he leído~!, y ya estoy ansiosa por ver el anime ><, aun así, creo que me quede por el capitulo 52, que se llama ''a media'' donde ''MI'' Raku (Mio, solo mio, de mi propiedad, wuajajaja~) según tiene que averiguar las tres medidas de Chitoge, por que según unas ''personas muy generosas'' se han perdido con el papelito donde estaba la combinación de un maletín~~...... (bueno para lo que la leen, saben de que estoy hablando XD)

Bueno ya, la cosa es que no la he leído  y ya le tengo unas ganas~~, hasta me doy miedo, por ''Mi'' Ranku >///< haría todo~~ (menos cosas ecchis~)

Por otra parte, al final se quedo con más, pero espero que la continué en la C85, aunque por lo que se ve, habra segunda parte XD (eso anhelo~)

Como sea, sin más espero disfruten y se la pasen super dupe bien~, comenten y denle la calificación que crean se merezca en g.e ;'D

Nos vemos en unos momentitos con una más~

PD1: Bueno, esta estuvo que estar ayer, porque aunque no lo crean, edite 39 paginas en dos días XD, aunque nunca me pasaron las correcciones, tuve que hacerla yopi~ ¬¬
PD2: Las bebidas energizantes, si funcionan!!
PD3: Nos vemos~

14 comentarios:

  1. nisekoi que bien este manga es uno de mis favoritos kotori chan y lo mejor aun se convirmo el anime gracias y bajando
    pd me puedes decir que bebidas energizantes tomastes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada~ también es de mis favoritos, y sipi anime ¬¬#
      De nada, gracias a ti por comentar X'D

      PD: Bueno~ no es el del toro rojo XD, eso otra, ehehe~

      Eliminar
  2. Gracias por el aporte Kotori-chan :3

    ResponderEliminar
  3. Jajaja ¡¡esta pequeña historia estuvo mejor que el todo el manga!! POR FIN Raku ya no eren un pend..., es decir, el dibujo escalofriante mente similar, chido Kotori esperando mas de estos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaja~ que''Mi'' Raku es pen... bueno pues no lo es X'D, y si ten por seguro que haré más de Nisekoi~

      Eliminar
  4. apenas vi este de nisekoi ayer en ingles, y pensaba descargarlo hoy, aunque como siempre me doy una vuelta por pzy y claro que por aqui, y oh! sorpresa que me encuentro, pues que ya lo has traducido [*w*]

    yo hasta ahora voy al dia con el manga y ay pronto con el anime ;D
    (aunque siempre me ha gustado mas la pareja de RakuxChito... mmmm q-quiero decir de Rakux Kotori [^w^'])

    bueno muchas gracias como siempre por el excelente trabajo! ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tch~ yo o estoy al día DX, pero prontito~, vale
      Ejeje~ sipi a mi también me gustaría compartirlo, pero es mio, de mi propiedad, de nadie más //'D wuajajaja~ Raku Te amo~♥!!!
      No al contrario, gracias a ti por comentar Kurogane Onii-chan~

      Eliminar
  5. oss~!... claro que lo valia... [MI] Chitoge aun si conocerla me enamora mas que una con puro globos de pensamientos (y vale agregar el tag rape´ por parte de ella... XD) jaja~... viva los amores a primer (vista, no, no iva a decir eso) "amores a primer doujin" que salio, quiero mas~...

    PD: sabes que lo digo de ignorancia, ya dije que no lei nada del manga y no lo tengo planeado aun con el resumen del cap52 que diste..... ja~!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huh~ tu tiene una fijacion por las niñas que traigan moños en su cabello en forma de orejitas de conejo y que traigan medias a media pierna ¬¬, y todo lo valía Onii-chan~!! y ''MI'' Raku es mio sólo mio, de nadie más wuajajaja~

      PD: Aun asi te recomiendo que leas el manga, pero haya tu~

      Eliminar
  6. primer hentai de nisekoi que veo y admito que estoi algo emocionado porque esta entre mis mangas predilectos

    ResponderEliminar
  7. kotori-chan sabes donde puedo encontrar el de onodera san en español porfa responde :c

    ResponderEliminar