viernes, 4 de octubre de 2013

SeN Oneshot 1 ~Yandere Mode~

Please, hold me~



Autor: SeN
Publicación: COMIC Anthurium 2013-05
Circulo: ASTRONOMY
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: MEGA & box (Y una más por DF en g.e)
Sinopsis: Shouko-chan es la típica chica obsesionada por el chico que le gusta desde que puede recordar, así que hizo su esfuercito para entrar a la misma preparatoria en donde él está estudiando~, pero lo que no sabe You-chan, es que ella siempre lo ha estado observando, así que lo noquea con una pistola (que toda chica debe traer en su bolsa por si las moscas ;'D) electrifica y lo lleva a la enfermería, para esposarlo y tener su juego de embarazo XD kyaa~

Minna~ ahora, después de Nisekoi, les dejo a una linda chica Yandere~, digo comparada con Yuno-chan, Kyouka-chan se queda corta :'3, así que espero que disfruten esta linda historia XD, que al final~ es obvio que ella gana~

Bien, dejando eso de a lado, la semana próxima les dejare a Naruko Hanaharu~, asi que pendientes XD, igual podría dejar Ichitaka y su Precure, pero falta la 2da de la serie por traducir (en total son 4), pero si me animo, las estaría dejando entre dos semanas más, Creo?

Bueno, también ya salieron los resultado de Homunculus de su encuesta para el 2do tank~, así que Chi-chan quedaría en la portada XD (espero~), en segundo esta la Tsundere-Yandere de Uenohara-chan y en tercero Shizuka-chan~ (Para que lo sepan, las chicas de laboratorio si tiene encanto~)

En fin~ seria todo, y sin más, comenten, denle la calificación que crean se merezca en ge y sobre todo disfruten que es sin fines de lucro~

Ya nee~

PD1: Bueno, el Tank de Homunculus, la dejara para una ocasión especial (para este mes)
PD2: Sipi, Naruko la semana que viene XD
PD3: Y disfruten su fin de semana~

20 comentarios:

  1. hola Kotori-chan, gracias por traducir algo de este genero en particular, sin duda le doy 5 puntos (ojo por que este genero me encanta mucho XD) que es lo menos q puedo hacer por darme algunos ratos de disfrute leyendo tus traducciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaja~ Hola, holita~, gracias a ti por tomarte el tiempo de comentar X'D, en serio te gusta~?, bueno a mi también, pero el incesto entre primos y los lemon~ donde el chico se da cuenta que le gusta la chica cuando esta ya no esta ToT, esas son mis favoritas~
      Pero bueno, ahí tratare de hacer otras, vi unas que me gustaron, haber si puedo en la semana XD

      Eliminar
  2. Muy bueno los trabajos, en especial este me encanto, ya quisiera una chica asi...
    En fin, solo pasando a dejar mi comentario como siempre y haciendo mención de que en la pagina 23 me imagino que la palabra correcta seria "lapso" en lugar de "laxo".
    Por cierto, ya estoy traduciendo los demás capítulos del tank de "Namboku" aunque ya por ahí vi que algunos de los capítulos ya están en español aunque aun faltan como la mitad por traducir y de los cuales ya llevo dos. Pienso leer bien los que ya están trabajados y hacer mi propia versión de todo el tank completo...
    Gracias por estos dos que ya están dentro de mi colección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huh~? bueno, a mi me gustaría un chico super sexy como Gray XD, aunque me trate como sino existiera, mientras se de cuenta que ando ahí, todo bien~
      Es cierto, era 'lapso'?, gome nee~ me fijare más XD, tal vez estaba pensando en Laxus tal vez por eso~
      Okies, aunque todavía no checo la que me mandaste~, solo esperame, vale~, y eso esta muy bien~ si te gusta hazlo, no tienes por que limitarte como luego dicen por allí~
      Gracias a ti por no ser tan severo esta vez XD ejeje~

      Eliminar
  3. Yo también ya quisiera una chica así. ¡Otra vez un trabajo excelente!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajaja~ como dije yo también quiero un chico como Gray-sama XD
      Pero gracias por que te gusto~

      Eliminar
  4. no he checado muchos trabajos de yanderes, tampoco he checado Mirai Nikki, pero por lo que me cuentan hasta ahora no hay quien le gane a Yuno en cuanto a Yanderismo XD

    este se ve muy interesante (bueno pensándolo bien, ¿cuando es que nos has traido algo que no sea interesante?) muchas gracias por este trabajo y por supuesto esperando los nuevos que se vienen ;3

    salu2! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajaja~ eso sipi, a Yuno Onee-chan ni siquiera Kastura Onee-sama (School Days ) ni a Hijmenji-chan (Baka to test), y muy debajo se quedan Yuka (de 11eyes) y Ryouko Nee-sama (Suzumiya Haruhi), por mencionar algunas XD (también me incluyo yopi~)

      Gracias, mientras te guste y la disfrutes, yo estaré muy feliz~
      Sipi la semana que viene Hamaharu-sensei~

      Eliminar
  5. amor yandere me gusta cuando son este tipo de historias gracias korori chan salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Kuro Onii-chan, es un gusto sber que te gustan XD ejeje~
      Bueno ahi tratare de hacer otras, siempre y cuando el tiempo me de para hacerlas XD ehehe~

      Eliminar
  6. Mas que nada paso para saludar, darte las gracias por los trabajos y que sigas así. Ya sabes donde tienes compañeros si los necesitas, aunque no pasemos muy a menudo por aquí xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajaja~ Okies, también te saludo sckara Onii-chan~, no te preocupes, tratare de seguir así hasta donde pueda ;'D, y sipi, ten por seguro que cuando necesite una ayudita te llamare a ti y a todos por Ero Ecchi >///< y a Chris Onee-chan~ también ~

      Saluditos~

      Eliminar
  7. Acabo de leerlo, sip, recién ando revisando lo que bajo, no me gusta revivir post viejos o escribir en uno que tenga una antigüedad a un mes, pero debo hacer esto; ¡La historia me encanto, estuvo fabulosa, la traducción igualmente genial y la edición estuvo excelente un trabajo muy bien hecho, muchas gracias Kotori-chan, disfruto mucho de trabajos así, nuevamente gracias!

    Nos leemos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajaja~, no te preocupes, mientras te haya gustado todo bien KaLi Onii-chan X'D, y perdón por qué no he comentado allá, pero no soy Clase K como dicen ustedes, aunque esa de Sailor Moon y la de Tachibana Omina si me encantaron X'D

      Y bueno, se hace lo que se puede... ejeje~ gracias por decir que te gustaron todas las cosas de este Oneshot~, y gracias por comentar otra vez :'D

      Perdón una vez más, okies Onii-chan~?
      Te cuida y nos vemos, Chaitos~

      Eliminar
    2. Lo de clase K hace referencia a la inicial de mi nick y mis gustos (fue una broma de Fásnam) al menos sirve para clasificar lo que publicamos xD...

      No problem, conociéndote como lo hago, no te recomiendo mi blog xD...

      Hay algo que quiero preguntarte, pero de forma privada, pls escríbeme al correo porque no conozco el tuyo, y no coloco mi correo en comentarios porque hay bots que me llenan de spam, mi correo esta en mi perfil de blogger en la parte de introducción :D...

      Eliminar
    3. Oh bueno, eso explica muchísimas cosas X'D

      Y bueno, si me dan algo me miedito lo que luego sacan QnQ, por eso evito esas historias para no me vea insultada por la posición en que luego sacan los mangakas a las féminas ¬¬ o en el peor de los caso me corrompan X'D

      Y bueno, ya te mande un mensaje, sólo que tenias dos correos X'D, así que te la mande por la segunda~

      Bien te cuidas y beshitos Onii-chan~

      Eliminar