viernes, 13 de septiembre de 2013

Tatsu Tairagi Oneshot 3

Afterschool Medley



Autor: Tatsu Tairagi
Publicación: COMIC Shitsurakuten 2013-08
Circulo: Unknow
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S & MEGA
Sinopsis: Kohai-kun es el único chico en el club de natación, y siempre tiene que esperarse hasta que la ultima chica del club se vaya, pero como las chicas le tiene un gran estimo a su preciado Kouhai, la Senpai se queda al ultimo para armar un plan harem~ Creo?, en fin algo así como bendito entre las nadadoras 3o3.......

Minna-san~ y ahora más Tastu Tairagi y ahora con Javi Onii-chan en la edición y limpieza y una servidora en las sobras~, ahora creo.... solo creo que a ustedes les gusta las chicas bronceadas, bueno, quien soy yo, verdad? a mi me gustan los chicos marcados y bronceados, teehee~ >///<

Bueno ya, espero les guste y como que la historia da para otro capi, espero que la haya, no más no puede acabar asi~, quiero saber si hay harem o no~....

Como sea~ me dejo picada la historia XD, en fin.... vamos a las noticias~
Chic@s les tengo que decir, que el desempeño del miércoles, me siento apenada por dejar tan atroz traducción, así que esta será mi ultima traducción....... 
de este mes XD ehehehe~, no se espanten~ que solo quiero descansar de 2 a 3 semanas contando días festivos y de lunes a domingo, y eso por que estoy algo cansadita de estar editando, traduciendo y limpiando, así que si no ven que no hay casi nada durante esas semanas, ya saben por que~, también mis exámenes se acercan y quiero enfocarme en eso~, bueno pero, si hay algo que salga que ya esta en la agenda, la haré y la dejare aquí y luego me voy a mi viaje de entrenamiento~, como sea~

También por parte que quiero revisar muy bien mis traducciones, pensaba dejarles el domingo el tank de Homunculus, pero mejor la releo si es necesario 10 veces para que quede perfecta, y no se preocupen estaré trabajando, no tanto, pero haré algo cuando tenga algo de tiempo, y como dije si sale algo (Homunculus, Makino o NaPaTa), ya saben que aquí estará XD

Seria todo, así que espero sean pacientes, y ya cuando recupere las fuerzas, seguiré batallando en el scan XD, así que espero tenerles algo hasta el viernes o cuando pueda, vale~

Sin más gracias y si seguiré contestando sus comentarios XD, disfruten y pásenla sube dupi bien~

Matta nee~

PD1: Creo que sera el mejor momento de empezar a reconstruir Sukidarake, para que sea el próximo tank que haré~
PD2: Bien, me voy a descansar un rato, se cuidan y besitos~
PD3: Get my way!~

11 comentarios:

  1. hoye disculpa te queria pedir un favor:
    hace 3 años me tope con h manga que me facino pero no estaba traducido asi que yo con mis pocos conocimientos de ingles photoshop y conla ayuda de google traslator (o como se escriba) lo traduje.
    ahora lo importante quisiera saver si lo pudiares revisar y me dieras tu opinion.
    el nombre es:
    Aaan Megami-sama
    es de:
    [Hori Hiroaki]
    tiene 225 paginas
    yo limpie traduge y edite 173
    (como en año y medio)
    sata ahora asido mi primera y unica traduccion yo ise todo limpiar, traducuir y editar poro lo ise tan lento que asta tiene como 3 diferentes fuentes (a esepcion de los dos primeros capitulos que los encontre traduciodos)
    el h manga tiene de todo tipo de genero que conosco (¡¡de todo!!) pero tiene un final feliz
    no lo e encontradi ya totalmente al español asi que si te interesa te dejo mi correo para que me contstes y te lo pase y me destu opinion y si Dios, Buda o Ala es grande y me quieren lo pubiques en tu blog (¡¡enserio tiene de todo!!)
    grub-killer@hotmail.com
    a y grasias por tu arduo trabajo ya se que tan dificil es acer esto.
    espero que te interese

    ResponderEliminar
  2. Adios por dos semanas kotori-sama ojala te valla bien en tus examenes QuQ
    Otro gran trabajo con un final de anime (sin completar y dejandote en espera (? jajajaja
    Se agradece tu trabajo, y ojala en estas pequeñas vacaciones que tendras lo pases bien ~
    Sin mas que decir este anonimo se despide
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y soy el mismo anonimo que casi siempre (meeeentira es aveces) comenta :B pero igual, soy solo un fan mas de tus traducciones y de estos lindos~ muy lindo trabajos
      Pd. cuando el yaoi?
      Pd2. es broma lo del yaoi pero pues, me quedo la duda xD

      Eliminar
  3. Que bien que te tomas un descanso, porque la verdad siento que has trabajado mucho por este fansub y ya te lo merecías bastante...
    Como siempre mi ultima critica antes de que te vayas a descansar.
    El oneshot muy bien a excepción de la pagina 10, con un pequeño errorcillo al acomodar las letras haha...
    Pásalo bien en tu descanso y esperando que regreses mas recargada que nunca (^,^)

    ResponderEliminar
  4. Pagina 10 dices...? http://g.e-hentai.org/s/0c61545289/629331-10
    jaja~ si me preguntan no veo nada, pero ya tambien he entrado en modo vacaciones (pagadas por Taidana~) asi que talvez me lo pase sin verlo (como empacar a prisas~)...... ja~!

    Saludos~!.... Y Kaicho por aqui algo hare para rellenar la semana.......................... espero~........... tututu~♪ XD

    ResponderEliminar
  5. Claro que hay un errorcito en un cuadro, en la parte donde dice "Mis se dedos están hundiendo" en el cual solo habría que acomodar las palabras "dedos" y "se" para que quedara así: "Mis dedos se están hundiendo"
    Un saludo javi Anubis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah~!! Cierto jaja nunca me di cuenta... pasan que cosas~
      Saludos~... ah? version corregida?.................tututu~♪ XD

      Eliminar
  6. se agradece a todos los que colaboradon en este trabajo no soy muy quejumbroso
    sobre la traduccion ya que bastante hacen con traernos las historias en español X eso gracias X su trabajo y salu2

    ResponderEliminar
  7. Tanlines °¬°, me gusto y ojala si haya mas caps, lo deja muy abierto este autor XD.
    Se agradece a los involucrados y pues como ya te habia dicho, que disfrutes tu tiempo libre y echale ganas a la escuela nosotros te vamos a estar esperando por estos lares, jejeje

    ResponderEliminar
  8. INFO DE ULTIMO MOMENTO~!


    http://www.lateralus-manga.com/posts/importante-cambios-en-la-division-scanlation-la-subida-de-nuestros-doujinshis-traducidos/

    ResponderEliminar