martes, 10 de septiembre de 2013

Sugaishi Pack 1 To LOVE-Ru

To LOVE-Ru PACK




Autores: Sugaishi & Oono
Convenciones: C80 a la C84
Doujinshi: To LOVE-Ru
Circulo: Maniac Street
Online: (Mañana sigo subiendolas XD)
Operation - Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Revolution - Submanga - Tumanga - exHentai
Passion - Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Education - Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Communication - Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S & MUp
Sinopsis: Punto de vista Momo: Fufu~ Rito-san, sin necesidad de estar contigo, ya sabe hacia donde se dirige tu harem~, aun recuerdo cuando solo bromeaba con el uniforme de deportes de Mikan-san, pero aun así no creí que te interesarías, aunque al final la broma salio buena para iniciar la operación de tu Harem~, luego de caer en tus encantos, force a todas a irse de casa (bueno, aunque yo me quede), y ver hacia donde podías hacer alto a tu revolución de emociones por Mika-san~, estuve feliz~, pero cuando pienso en aquella ocasión donde solo quería tenerte para mi sólita, no pude evitar mi pasión por ti~, aún así recapacite y pude seguir con el plan y que mejor con Tearju-sensei, nosotros le implantaríamos la educación para ella y así estar un pasito mas cerca de nuestro objetivo. Y ahora te veo y pienso que ya no necesitas mi ayuda, es triste de alguna manera, pero estableciste comunicación con Kotewaga-san, y eso ya es un logro, le hiciste salir de su bloqueo (aunque todavía se calle lo que sienta por ti), hasta Nana estuvo en medio, que envidia Rito-san... Aun pienso que hubiera pasado si solo te hubiera tenido para mi sola ese día, me amarías como las amas a ellas ahora?, o solo seria alguien para saciar tu apetito sexual...? hmm... eso ya no importa, mientras todas puedan sentir lo que yo siento por ti, es lo único que importa, bueno, y tal vez debería seguir ella para que te sientas feliz, o no? Mi querido Rito-san.....

Hi Minna-san~!! Sumimasen~~!!!, el pack tuvo que estar el viernes, pero por causas ajenas a mi (una fuerte tormenta~), ya no pude hacer nada~, en fin~ e iba estar ayer, pero se me olvido que era pesado estar subiendo al ge y a los servidores de descarga (me confié, teehee~ XD) Bueno ya... ahora a lo que sigue....

Y bien~ gracias a Coffe Onii-chan por traducir la primera y corregir las otras~, gracias mejore un tantito mi ingles ;'), aunque me falta un montonal XD ehehe~, como sea gracias Coffe Onii-chan~
Bueno, espero les guste, porque nos decidimos a mejor hacerlas todas que por pedazos~, así es~, bien~, espero que la siguiente sea con Saki-senpai o Run-chan~, aunque ya seria alargar mucho la serie, pero al final tendrán que aparecer Lala Onee-sama y Yami-chan~ o quizás ella~ (ya saben de quien hablo~ XD), como sea aun faltan muchas~

Sin más gracias por ser pacientes y espero que les guste nuestra versión, cuando salga la otra sabrán que aquí va estar XD

Y como siempre disfruten, denles 5 estrellitas en ge, comenten, y pásenla super dupi bien~~ aye~

Ja nee~

PD1: Espero que la sinopsis les gustara XD, igual puede mejorar~
PD2: Mañana NaPaTa~
PD3: El siguiente pack es de Tamagoro de FT, aye sir~
PD4: Face of Fact~♫

12 comentarios:

  1. To LOVE-Ru Gracias kotori chancon con que me gusta esta serie ya los tengo pero me gustan mucho tus verciones bajando dalu2


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kuro Onii-chan X'D, mientras te gusten es más que suficiente~
      Besitos Kuro Onii-chan~

      Eliminar
  2. Hola de nuevo, gracias por los nuevos trabajos (voy a guardarlos en mi colección jejeje) Mañana me paso por aquí para ver tu trabajo de Napata; por cierto un favor no se si te animarias a traducir esto: Sukidarake es de Napata lo vi sin censura por http://g.e-hentai.org/ pero creo que lo borraron. Bueno eso seria todo, gracias de nuevo a ti y a todo tu grupo que te ayuda. Hasta otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Lucio Onii-chan~
      Okies ya mañana esta las de NaPaTa (de hecho ya las tengo XD) y sobre lo que e dices~ se ve que andas atento al blog XD, pero no te preocupes el tank de NaPaTa-chan ya es una realidad aki~, ya tengo el 90% de las traducciones (el otro 10 son los extras, los after y los Tokuten~ que faltan por traducir al ingles) y el 50% de limpieza (bueno ya esta sumada la des-censura que le sobrepuse) solo falta lo más difícil, reconstruir XD, y claro editar~
      Y no la borraron, solo que como son raws pasan a exhentai, donde están las rawas y lo que no se puede ver en ge~, pero no te preocupes, ahí siguen >< y si tienes cuenta puedes pasar~ allí~

      Gracias a ti por seguirnos y ser fiel por aquí XD teehee~

      Eliminar
  3. Bueno, pues que puedo decir...
    Ya todos estos los tengo en colección de To Love-Ru trabajados por otros fansubs, aunque como dije antes también, los descargare, comparare y veré que versión me late mas y con esa me quedare...
    Esperando las siguientes publicaciones Happy-chan, digo, Kotori-chan (por lo de "aye sir")hahahahaha
    Gracias por tu duro trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huh~ bueno, aunque es us decicion si los quieren o no~, pero como gustes, yo no gano nada con eso XD, si te gustan, esta bien para nosotros~, sino, ya que no puedo obligarte~ Alastor Onii-chan~

      Pero como sea, mientras las leas ya hay ganancia para nosotros ><, y gracias por seguirnos Onii-chan~

      Y sipi~ ese exceed troll es mi vida XD, aye~ ehe~

      Eliminar
  4. To LOVEる! [*o*] (en verdad me encantan Lala y Yui! X3)
    en serio no encuentro palabras para agradecerles!

    (y no te preocupes por subirlo un poquitin tarde, a ti se te perdona todo X9)
    muchisimas Coff y por supuesto muchisimas gracias a ti Kotori onee-sama! [TwT]b

    esperando los releases de NaPATa y Tamagoro (>w<)
    btw genial que hayas mejorado tu ingles ;)
    Salu2! [^_^]7

    PD: BALDR Force EXE - Face of Fact - Kotoko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ehehe~ con que comentes y te gusten ya es suficiente ganancia para nosotros Kurogane Onii-chan~

      Sipi~ es que me confie DX, pero ya no vuelve a pasar~, gracias ati por comentar XD

      Okies~ Tamagoro cuando me de un chance para editar~ y si, aunque me faltan un monton por aprender~ X')

      PD: sipi es de KOTOKO-chan~, me gusta como canta~

      Eliminar
  5. Wupsi, despues de no haber pasado por tu blog por un rato me encuentro esto y ... *_* genial, tu sinopsis asi siempre me encanta ~ <3
    Debo decir que ame estas historias aunque nunca vi la serie (la flojera y el que me esten checando y no pueda verla sin que se me queden viendo)
    Muy buen trabajo, como siempre, se agradece el que trabajes tanto y nos traigas estas historias ~ en verdad gracias kotori-san.
    Solo el mismo anonimo que siempre da lata xD.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias~ que buenoq ue te gustan mis Fics XD, aunque no soy tan profesional como l@s que ya llevan rato haciendo sus propios fics~, pero gracias Anónimo-kun~
      Ehehe~ a mi me gusta TLR, por la trama XD (aunque repetitiva, solo para reírme un rato ><)
      Gracias Anónimo-kun, no me das lata XD, al contrario gracias por comentar, okies~

      Saluditos~

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias, son muy bueno estos doujin, ya había leído dos o tres pero me gusta mas tu trabajo como fansub, así que vamos a repetirlos y ver los que faltan.
    Saludos :D

    ResponderEliminar