domingo, 18 de agosto de 2013

Yukimi Oneshot 1

Natural



Autor: Yukimi
Publicación: COMIC X-EROS #02
Circulo: Enuma Elish
Online Submanga- Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S - MEGA - DF - ZS
Sinopsis: Misaki-chan la acaban de tronar y esta furiosa por esto, y todo por que no tiene una buena depilación en su zona púbica como el gusta a su novio, y más se enojada como su hermana Misuzu Onee-sama y su novio americano Rick-kun se llevan bastante bien que los celos aparecen en Misaki-chan~, como sea después de ver su hermana como lo trata como esclavo sexual, y a pesar de lo mal que la hermana mayor trata a Rick-kun el simplemente le gusta cuidar a su novia ><, así que Misaki-chan.... y ya no digo más.

Bien una vez más gracias a Pzykosis Onii-chan por traducir y a Javi Onii-chan por editar esta historia tan linda~~~ aunque tenga cheating, me encantan de esta forma que no lleguen tan a los extremos~ solo un 'me las pagaras' o 'te me quedas sin comer por echarte a mi hermanita' es suficiente X'3, aunque al final solo dejo pasar el incidente~ ehehe~ XD

Como sea disfruten y comente, y denle 5 estrellas en g.e, vale~, pero más disfruten, Ok~

Por cierto mañana, creo, Nakajima~ pero eso depende de mi XD teehee~
Sin más les mando saludo y besos a tod@s, y se me cuidan~

Byebye~~

PD1: Pasen al blog de Pzykosis Onii-chan para agradecer por allá también, de acuerdo~?
PD2: Yukimi hace historias lindas asi que esperamos hacer un poquito más de sus obras~
PD3: No hay canción esta vez~

15 comentarios:

  1. Yukimi no es vanillero así que estas equivocada en eso. Mera información 0_<.
    Y no creo que se pueda calificar como cheating este Os.

    Bueno me dejo de tanta corrección y me voy directo a lo que me convoca aquí, muchas gracias Javi Anubis por editar un Os de este genial autor y gracias a Pzy por su trabajo en traducción, en resumen gracias a ambos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso me pasa por no dormir bien ><
      La cuestión es que me confundí de Os ,pensé que era este otro http://exhentai.org/g/614851/53b2acf2fe/
      Eso me pasa por no ver tus imágenes de muestra XD.
      Saludos!!

      Eliminar
    2. Okies, esta bien, no te preocupes~
      Sin más, Saludo Sando-san~

      Eliminar
  2. La verdad este trabajo me hizo reir demasiado, (Sobre todo el final) haha...
    Este es un artista del cual no eh visto mucho de sus trabajos en español, pero de los contados trabajos que eh visto de el me han gustado mucho, como por ejemplo el de "Corazon Nativo", "Metronome", "Un Día Sin Nombre" y el primero que vi de el y mi favorito "Cherry pink" ya que pienso que la hisoria es muy linda.
    Espero saquen mas trabajos de el Kotori-sama, lo pido de favor ok (^,^)
    P.d. Gracias por su trabajo, y disculpen que a veces se me olvida darlas pero ps ya saben, las prisas de hacer todo rapido haha (Por estar en el trabajo y con el temor a que me cachen hahah)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también me hizo reir X'3, igual esta linda~ igual las otras (las que están y las que no en español) igual de lindas~

      Tambien espero~ solo es cuestión de que me de una escapada para ver cual otra se hace~, pero trataremos (aunque solo quede en un trataremos XD), solo déjame avanzar un poco en lo qu estoy haciendo, y vamos~
      PD: No te preocupes~, igual con un simple gracias, es más que suficiente XD Onii-chan~

      Eliminar
  3. Aunque lo descargué del otro blog, gracias. Muy cierto eso que dicen arriba, no hay muchos trabajos traducidos de Yukimi, es una lástima. Es un mangaka cuyas historias y estilo de dibujo han cambiado mucho con el tiempo, ahora me agrada más, sinceramente XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha~ no hay de que~, y no te preocupes, ahi veremos si se hacen más~
      y si su dibujo es lindo y maduro~, me encanta su arte X'D

      Eliminar
  4. Que el autor de este manga no hizo aquella historia en la cual el prota de tenia el peinado de hongo y la chica Yankee que al final queda ciega?, wow quisiera que haga otra parecida si le salen bien los H-drama XD, aunque no esta este manga muy cargoso el final XD, parece un NTR on female XP

    ♫~~~Crowds~~~♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo, es el mismo autor de ese oneshot llamado "Cherry pink" que como dije antes, es uno de mis favoritos...
      Aqui hay unos mas de el en español, aunque no se si ya hayas visto estos.

      http://g.e-hentai.org/g/265299/2d0418169b/

      http://g.e-hentai.org/g/457541/ad5e987385/

      http://g.e-hentai.org/g/276577/eec85741b8/


      Eliminar
    2. Pues ya te respondieron XD ahahaha~
      Okies gracias a a los Dos~

      Eliminar
  5. yukimi vi muchos trabajo de ellos pero solo 3 en castellano
    al las primeras 6 pagina me parecieron muy aburridas pero ese descenlace fue muy bueno gracias por la traducción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno~ ahi otro por aqui tambien que hicimos con Pzy Onii-chan XD, es de Bakemono~, igual si te interesa~ ºu< ehehe~
      Y no juzgues a un libro por su portada XD vale~
      Gracias a ti por leernos~ Onii-chan

      Eliminar
  6. tambien ya la habia visto de otro fansub es buena la historia y sobre todo graciosa gracias Kotorichan y a Pzykosis
    SALU2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar Kuro onii-chan~, sipi~ esta bien linda la historia :'3 ehehe~

      Eliminar
  7. Gracias por el... OS :P
    Cheating leve~~ Not bad~! Moderado y con limites, todo bien....

    Sa'eed~~ *3* Infected Mushroom~~!

    De nuevo gracias, no se porque pero hay lo puse xD.

    Cherry Pink rlz /o/

    ResponderEliminar