viernes, 2 de agosto de 2013

Sugaishi Oneshot 5

My fiancee has a full Libido!



Autor: Sugaishi
Publicación: COMIC Shitsurakuten 2012-04
Circulo: Maniac Street
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S & MUp
Sinopsis: Kana-chan esta comprometida con su Sensei (igual su novio >///<), pero sus padres son tan compresivos que le dieron permiso para eso X'D, en fin~ pero Sensei, no quiere hacer 'eso' por que se los prometió a sus padres, en fin~ terminan haciéndolo  de todos modos~ (aja~, los hombres solo piensan con la cabeza de abajo y no cumplen sus promesas, huh ¬///¬)

Muy bien~ como dije en la anterior entrada~ les dejamos ahora una más de Sugaishi, una vez más con Coffedrug Onii-chan en la traducción y Javi Onii-chan en la limpieza~, y bien ahora con una a color XD (de hecho hay otra a color, pero no hay traducción DX)... como sea~ denles las gracias a los dos, por trabajar en equipo~

Otra cosa, solo faltaría la de Tarakufu Manma para que estén todos los oneshot (los que han salido al ingles XD) de Sugaishi, hechas aquí en casita~
también, si puedo la semana que viene (y si me dan las trad XD) los Dou de ToLOVEru (todas) estarán aquí~, también igual las que hice anteriormente con re-edicion~ para que queden iguales a las de ahora~ XD (soy masoquista, eso ya lo sé~ ><) + las otras de baka to Test y la de Madoka-chan~ (o sea, todo Sugaishi XD)

Como sea~ esperen el Pack, por que lo más seguro sera asi XD, en fin~

Bien, sin más~ se despide Kotori-sensei Aye~

PD1: Como siempre, disfruten XD
PD2: También, estamos apuntando a la C84~, pero no haremos mucho~ igual con el Dou de Sugaishi (Maniac Street), las de Nakajima Yuka (Digital Lover) y Makinosaka Shinichi (Makino Eki), y bueno, si salen de SAO, y una que otra que me agrade XD (Homunculus~ también, pero él ya no hace Dou QoQ)
PD3: Dreamer~

16 comentarios:

  1. Estoy ansioso por ver tus trabajos de ToLOVEru, soy un gran Fan de ese Manga/Anime y de el autor también. No puedo esperar a ver tus futuros proyectos que ganas jaja.

    También soy Fan tullo que los sepas y del resto de el Staff.

    Hacéis muy buenos trabajos que hace que uno siga un tiempo mas enrolado en este genero y por eso... ¡¡GRACIAS!!!! (^_^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias XD, y ya que me había desanimado~ pero gracias Onii-chan~
      Y ten por seguro, que tratare que estén lo más rápido posible ><, y también me gusta Sugaishi (pero más mi Homunculus *o*)

      Y gracias~ por ser mi fan X'D, harás que me sonrojes kyu~

      Y espero que también estemos más tiempo XD, pero eso lo deciden mis Onii-chans~ (y eso que soy yo la que manda ><)

      Eliminar
  2. Desde Pavlov hasta aqui veo Sugaishi ha mejorado mucho en los relieves de los dibujos muy bueno ya son muy duron y tan recto como antes
    Gracias kotori-chan
    me puedo ir a trabajar tranquilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignorar~
      Ahahaha~, yo igual, pero ya ves~, hay que mejorar con el tiempo, si no te quedas en las mismas~

      Eliminar
  3. Ohana is that you? Jaja, bueno eso de que los hombres solo pensamos con la cabeza de abajo... es en parte verdad, solo en parte, que algunos si tenemos nuestro corazoncito, bueno dejando las cursilerias espero y espramos con ansias(de sangre entiendase ansias de sangre jaja wow si lo se mal chiste ¬__¬) que saquen los trabajos de C84 aunque no hagan demasiado de ellos (creo que tienen toneladas de doujins o me equivoco?), y como es eso que Homunculus ya no hace doujins woohaaa, eso es malo bueno no tanto, por lo menos si hizo el de DJ SAO... o no, si no lo hizo eso si es malo, terrible T__T

    ♪~~~Omokage Warp~~~♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno~ eso solo lo deia por el Sensei XD, que el apetito sexual pudo más que la razón >///<, pero bueno, si comparto tu punto de vista X'D, solo piensan en sexo~, pero en fin... asi son ustedes XD teehee~

      Y si~ vamos por la C84~, aunque me faltaron Hisasi, Coelacanth y Tomose Shunsaku XD, pero ya~, tambien si salen algo de ellos, me la tomo~
      Y si~ bueno, el arte que tengo en el fondo del blog~ creo que solo fue eso, un arte DX, aunque estuve feliz cuanda la vi X'D
      Pero, bueno~ y quien sabe, y tal vez si~, con eso que casi nadie las escanea o simplemente son muy codos para compartir DX, pero igual~ las esperanzas mueren al ultimo DT512 Onii-chan~

      Y si mal no recuerdo, ese es el OP2 de Hanasuku Iroha de nano.Ripe XD, me fascina esa canción~~~ que buen gusto tienes~ y también es una de mis series favoritas XD (haber si puedo, tratare de hacer algún Dou de esa seri, eso si, vanilla~)

      Eliminar
    2. La prota de este doujin se parece (me recuerda) a Ohana(la prota de Hanasuku Iroha) , por eso puse ese tema =__=, pero sabes no se si ahy algun doujin vainilla de esa serie o no recuerdo ya que la mayoria son rape, prostitucion, drogas mindbreak y todas esas chorradas, ahy una de TYPE90 que solo es la imaginacion del escritor es un goze el final XD, y de ahy estaria de revisar la verdad

      Eliminar
    3. Nooooooo~~~~!!!! No confundas a Ohana-chan con esta chica pervertida XD, Ohana-chan es como, pura e inocente >< (aja~ si tu, como no ;'D) pero regresando a los Dou~ tienes razón, pero están esa de Sora Mochi y Yahiro Pochi XD, esas si están lindas~ así que espéralas XD (igual hay un Dou de Infinite Stratos de Yahiro, que también voy hacer XD)
      Pero no te preocupes, Fukudahda tambien tiene una linda~ (aunque son solo 4 paginas y el final lo vale mucho *o* sip~~), pero igual las hago XD son cortitas y en un dia podría hacer las tres~
      TYPE90 no me gusta DX, pero igual, tiene mi admiración ehehe~

      En fin, nunca confundas a Kana-chan con Ohana-chan >XD, nunca te lo perodnare~~~ ehe~

      Saluditos Onii-chan~

      Eliminar
  4. encontre una de Sao Del maestro fueta kishi espero que lo tomes en cuenta este manga es muy bueno

    http://exhentai.org/g/574317/f6ecf5b86a/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como odio repetir las cosas que dije >XD, la voy hacer, solo espérame, con un de...., que la hare~~~

      Ignorar~

      Eliminar
  5. me gusto mucho la historia gracias por el impecable trabajo
    mucha suerte, con tus demas proyectos
    nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis Onii-chan~ siempre muy convincente y coloquial XD ehehe~
      Saluditos~

      Eliminar
  6. Gracias por el aporte 8|, ¡wow! un full color... ¡Rayos! Ni idea de el porque los full color ya no me llaman la atención (Quizá acepte y comprendí el arte del b/n :O), pero ¡YISUS! el full color le da más sabor al caldo xD lel, igual los full color mayormente son cortos ;__;.

    Alabad esas mentes que en pocas páginas puede hacer un gran trabajo con todo color (/-m-)/.

    Como sea, leí todo lo que pusiste, con trabajo, ya que tenía (tengo Q_Q) sueño (Dormir es para gente sin Internet~~ .3.), eso que mientras estaba leyendo me perdí como 3 veces xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahaha~ hay unos que si, ya no DX, pero hay quienes is saben dibujara~ y prefiero a color XD, son más expresivos, y los colores son tan vivos~

      Pero bueno, ya le estas rezando a la deidad de la lujuria :'D ahaha~, pero se vale ><

      Y gracias X'3, y con trabajo~?, ummm.... te perdí énè, buaaaaahhh~~
      perdón, tratare de ser más especifica la proxima vez, Jorge Onii-chan sob sob~m soy tan mensa, buaahhhh~~~

      Eliminar
    2. Si, a veces todo a color es más mejor (?)

      ¿Rezarle a la deidad de la lujuria?, Claro, siempre rezo por mis Lolis xD.

      ¡Cosas mías~~!, y no se preocupe, me gusta leer (?) y pues bueno, así como redactas no queda ni una dudad de nada 8|.

      Feel like a come libros Dx

      Eliminar
    3. Ahahaha~
      perdon XD luego me Trollea~ mi teclado DX, pero bueno~

      esta bien dicho~ (creo~?) Mucho mejor ;') igual XD ta bien~

      Asi~ dependiendo de la región en la que te encuentras es la deidad XD, serian Afrodita, Eros, Lilith~, Anuket o Huitaca~, hay más (ya no las recuerdo, ummm) XD, y rezarle por loli~ Umm.... bueno, cada quien, o no~? ;) (Yo por mi Shota, Yaoi y claro mi vanilla y mi lemon~ XD)

      Ara~ 'no se preocupe' (tanto respecto QoQ) no... puedes hablarme de ti XD, ahaha~ redactar :/, pero bueno, ahi hago las cosas medio bien XD

      Y bueno, una novela o manga cuenta como libro~? teehee~ XD

      Eliminar