miércoles, 17 de julio de 2013

Homunculus Doujinshi 3

BakeHebiGatari
化蛇騙



Autor: Homunculus (ホムンクルス)
Convención: C79
Doujinshi: Bakemonogatari
Circulo: Homunculus / Maniac Street
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S & MUp (Próximamente)
Sinopsis: Y bien~ después del Dou del Dou XD donde exprimen su imaginación al limite Hitagi-chan y Kanburu-chan~ y en donde colocan como sus protagonistas a Araragi-kun y Tsubasa-chan, ahora vamonos con Nadeko-chan y su rareza que aun la sigue~, y ahora para solucionar ese problema hay que usar las habilidades de Koyomi Onii-chan~ pero hay que lamer ahora 
>///< kyaa~

Y bueno, ahora una vez más Batu en la limpieza y una servidora en lo demás ><, llegamos con la tercera entrega de parte de ''mi lindo'' Homunculus de Bakemono, ahora con Hebigatari~...

La historia me encanto, y pude ver que dibuja igual de bien a cualquier tipo de heroína que quiera XD, bueno, yo he tratado de dibujara Sengoku, pero no más no me sale TuT, en fin~

Por cierto, ya solo falta la de Shinobu-chan~, llevo la mitad de la edición  aunque podría publicarla hoy, no creo que tenga más energías par hacerla XD, igual tal vez ya mañanita la publico, cuando la termine claro esta~

Huh~ y bueno, aun me faltan por editar las ultimas 4 de Hajirai Break~, aun así tratare de que este la semana que viene~ y las re-ediciones de las que hice primero hasta Natsu no Kemono, en fin~ aun falta más Homunculus~ asi que pendientes XD y sin mencionar que falta los Dou de Biribiri y Rei, y los 2 Oneshot que hizo para Amagami -various artists-, como sea, estarán todas aquí ><

Y bien, ya mañana espero se venga la de Onigatari, junto con la 4ta de Ane Hug y un tank que hicieron Javi Onii-chan y Beast Onii-chan~~~

Chaito~

PD1: Okies~ díganme loca, pero cuando se trata de Homunculus, estoy muy zafadita XD ehehehe~
PD2: Igual, si vale la pena estar así de loca :')
PD3: Comenten, denle 5 estrella en g.e Hentai XD, y sobre todo disfruten~
PD4: Check my soul~

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. *.* mucho sin pasarme por el blog
    muchsiimas gracias por este nuevo doujin

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes XD, mientras sigas atento de lo que sacamos darkhellsing Onii-chan, todo esta bien~
      Y de naad, espero que le des la oportunidad a los cuatros dou de Homunculus ><, como sea~
      Gracias y saluditos~

      Eliminar
  3. kotori chan recargada 3 de Homunculus en 2 dias y de Bakemonogatari
    gracias salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada XD, fue semana de Homunculus (algo tarde para mencionarlo, pero esta bien~)
      Y sipi~ cuídate y saluditos XD

      Eliminar
  4. Otro mas a mi colec de Homunculus...
    Muchas gracias por tu trabajo y espero sigas así.
    También quisiera comentar que descargue los dos tankoubon de "Coelacanth"
    Aunque ya los había y leído completos los volví a leer nuevamente para checar tu trabajo haha(Siempre hago eso con trabajos que ya están hechos y sale una nueva versión u otro fansub los trabaja) y veo que algunas palabras de ciertos capítulos de "Good Times" y de "Funky Glamourous" las cambiaste creo yo para tratar de que se entendiera mejor o algo asi. Aunque a mi, y en mi humilde opinión, estaban bien con la traducción anterior de cuando los ibas sacando por capítulos individuales, ya que siento que el español que utilizaste antes era como mas neutro y se leía mejor, digo, tampoco es que no me gusta como están actualmente, solo digo que antes sentía la lectura mas facil haha.
    Nuevamente GRACIAS KOTORI-CHAN!!!!! esperando no tomes a mal mi comentario ya que yo soy fiel seguidor de tus trabajos y ps solo me queda esperar tu siguientes aportes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, gracias XD espero que tu colección este completa~ sipi~

      Y en segunda, gracias por animarme, aunque no hago tanto esfuerzo, pero doy lo mejor para que salgan bien~

      Y en tercera vamos a lo que me planteas~
      Gracias por leerlas de nuevo XD, y gracias por decirme lo que piensas~
      pero no lo voy a tomare a mal, se que cambie cosas cuando retraduje (ya que para ser sincera, las primeras solo escribía lo primero que captaba cuando iba leyendo, y ya ni hice correcciones XD), por eso de las que ya había sacado cambiaron mucho, ya que era pésima entendiendo las cosas~, y sobre las demás de Funky, pues las traduje, ahí no se que me hablas, solo iba escribiendo lo que iba entendiendo a la hora de leer, pero si le cambie a las que otros fansub ya habían hecho, pues que mal, así es como le entendí~ y ahora con Good Times, umm... esa creo que solo habían sacado tres capítulos, así que no esta completo, pero como sea, si cambie cosas, perdón, como dije así es como le entendí, y trato de dejarlas las más neutrales que pueda, pero como soy mexicana, para mi eso es lo que escucho casi al diario XD, así que casi es el mismo contexto~ pero dicho un poco más para sacar risas (aunque creo que no es mi fuerte hacer reir a las masas ¬¬)

      Bueno, dado por terminado esto, espero que tu no tomes a mal mi punto de vista, pero aun asi, trate de cambiar mi forma de traducir para estar más a lo actual, pero veo que no funciona~, asi que seguiré siendo las misma, como en los tank de Coelacanth y en las recientes (y no tan recientes XD) pero igual tratare de hacer un poco más comprensible (aunque me han dicho que ya mejore en los contextos y en lo fluido de las conversaciones XD) en fin, te cuidas, y saluditos~

      Eliminar
  5. Se vienen los lolis xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huh~. cuales lolis >XD, Nadeko-chan ya tiene edad para eso, y Shinobu es ya una vampiresa de más de 400 años, así que dime, donde está eso que dices, Moo~ en serio, Onii-chan, comos ea gracias por comentar XD

      Eliminar
    2. Pues en lo que yo entiendo Shinobu es una loli en toda la extensión de la palabra mi amiga Kotori-chan, ya que a pesar de sus años conserva su apariencia de niña de 10 años (aunque sea en su estado debilitado haha)
      En esta ocasión apoyo al aniki Pzykisis666.
      Por cierto, muchas gracias Kotori-chan por contestarme y gracias por tomar en cuenta las opiniones de tus lectores y ps espero sigas asi.
      Chaocito

      Eliminar
  6. Muy finos estos doujin de Monogatari del master Homunculus, muchísimas gracias!
    Esperare con ansias por los dou de Index y Railgun que faltarían para la colección XD.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar