lunes, 3 de junio de 2013

Homunculus Oneshot 10

Chinmoku Hime
沈黙姫



Autor: Homunculus (ホムンクルス)
Publicación: COMIC Kairakuten 2013-05
Circulo: Maniac Street
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S & MEGA
Sinopsis: Yuki-chan es una chica muuuuuuuyyyyyy reservada XD por lo que es conocida como la Princesita silenciosa~, lo que los demás no pueden entender, es como es que Mizushima-kun le hiciera para que una chica angelical y callada se volviera su novia, al contrario de ella, él es muy animado y platicador, pero ella como no puede encontrar las palabras para hacerle la platica con él~ toma la decisión de revisar revistas hentaiozas para que así pueda romper el silencio que luego hay entre los dos, aunque al final a él le gusta tal como es, calladita~

Y bien, como ya sabrán tuve falla en mi ordenador  así que está si se demoro un montón~, pero lo bueno es que se las pude dejar.... lo raro es que no me la hayan ganado X'D, nah la cosa es que no puedo decirlo, pero lo único que diré es que yo no me fijo en la trama, si es de Homunculus se hace por igual~

Cosa de la edición, la principio pensaba dejar las ediciones de los trabajos de Homunculus como la hice por primera vez, pero luego opte por la otra...
también sobre la traducción, hay algo que me sigue carcomiendo y es la frase que él dice de 'Porque si eres tú puede contarte todo...' la verdad así le entendí la primera vez, pero luego puede que sea 'porque puedo notarte tal como eres', igual no estoy segura y The Lusty son igualitos a CGrascal, no les entiendo tanto~?

Notas; Bueno, como dije, Yuki-chan se parece a 'Esa chica' de 'I LOCK YOU', y si tenemos en cuenta que en Japón tiene la costumbre de pasar tanto de uniforme, pues seria así~, en I LOCK YOU dice que están por salir a la Golden Week (si mal no recuerdo es en primavera), mientras tanto Mishizima-kun le dice a Yuki-chan que no es están excto predecir cuando va a llegar la primavera, lo que quiere decir que apenas están en invierno, okies
Así que mi especulación seria esta: En el momento que Arisu-chan ve a Sakuraba-kun con Yuki-chan, sería porque Yuki-chan tal vez sea amigo de ella, su conocido de ella o por lo mínimo que él sea amigo de Mishuzima-kun, así que ella le este pidiendo un consejo de como acercarse a él, ahí se resolvería un misterio... del como se volvieron novios estos dos tortolitos XD
Tambien el uniforme es igualito al de 'Girfriend'

Antes de que me mande a la goma y de que digan ''esta vieja está loca'', ya hay antecedente de que Homunculus le gusta jugar con sus personaje... pero eso se los explico en la en la entrada del tank de 'Hajirai Break'

16 comentarios:

  1. Homunculus grande entre los grandes gracias kotori chan
    PD3 OP.full metal A. .........DEMONIOS se me olvido
    el nombre de la cantate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad~ un gran Mangaka *w*~
      Y si~ OP1 De Fullmetal alchemist brotherhood~ intrepretada por YUI-san
      sip~

      Eliminar
  2. Dios mio esto esta muy dulce XD, Homunculus nunca defrauda X3, y lo del Pd3, es el Again del FMA Brotherhood o es otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que si ><, el nunca defrauda~ lastima que otros no piensen así
      En fin~ y si es de FMA B~

      Eliminar
  3. muchas gracias koto-nee por otro de homunculus! (>///<)/
    PD: Yui - Again (Opening 1 de Full Metal Alchemist Brotherhood) ah~ como me gusta FMA (>w<)

    saludos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Kurogane Onii-chan~ se hace lo que se puede~ y si es Homunculus hago todo lo que sea posible XD, y digo todo~
      Y shipi~ OP1 de FMAB de YUi-san XD

      Eliminar
  4. hace mucho que puse el link aqui creo en Renai Sample, si que los dioses me escucharon "Arigatou kotori-chan desafortunadamente ya no estoy en las andadas el trabajo me mata solo tengo tiempo para dormir XD gracias por traducirlo.
    PS: bohemian rhapsody ~♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huh~ como que los dioses no tiene nada que ver XD, no lo crees~? Bueno~ es Homunculus, y se ve que lees mis reportes XD, pero esta bueno~ ahí cuando salga la otra de Homunculus la hare en un dos por tres~ Es Homunculus, de el no dejare escapar ninguna XD
      Y espero que encuentres chance~ para tomarte un tiempo y disfrutar XD

      Eliminar
  5. Gracias por el dou.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wao~ de nada~ hago lo que esta a mi alcance Sando-san~ ;')
      Y nos vemos XD

      Eliminar
  6. Genial!!! gracias por la continuacion.
    podrían traducir este que esta bueno:
    http://g.e-hentai.org/g/517206/006a7e1353/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umm... pues esas son de Javi Onii-chan~ el ya no me deja tocar ninguna de Idolmaster~ pero igual déjale preguntar ehehehe~

      Eliminar
  7. Con esta historia se confirma mi teoría de que las más calladas son también las más pervertidas XD.

    Increíble trabajo el que habéis hecho, y gracias por subirlo Kotori-chwan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quien sabe XD, pero igual estuvo lida~
      Ahahaha~ Merci~ ahí se hace lo que se puede XD teehee~

      Eliminar
  8. excelente. gracias por la traducción me encanta este autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada~ y también me fascina Homunculus *u*, estoy enamorada de él~

      Eliminar