viernes, 19 de abril de 2013

Nakajima Yuka SAO Pack

Sword Art Online Saga




Autora: Nakajima Yuka
Convención: 
Doujinshi: Sword Art Online
Circulo: Digital Lover
Online:
 - DL70 Submanga - Tumanga - ge-Hentai
 - DL71 Submanga - Tumanga - ge-Hentai
 - DL72 Submanga - Tumanga - exHentai
 - DL74 Submanga - Tumanga - ge-Hentai
Descarga: 4S & MUp
Sinopsis: Bueno ya se saben la historia XD ehe~ (para aquellos que no, pues el orden es 71, 70, luego la 72 y al final la 74)

Y bien y llego la hora, pensé que la iba a dejar para la semana que viene pero no... ya no XD, y ahora para celebrar 100 trabajos publicado en HACHI, les dejo algo especial y que más con nuestro primer pack~, wooo~ de veras? en serio? XD Kotori no es genial? ahaha~ (Nah ignoren a la loca ahaha~)

Y ahora con los DL de SAO de Yuka-sensei Yip~, y ahora con el DL70 (que yo sólita hice XD) más las otras que ya se habían publicado, salvo con una pequeña diferencia... corregí los errores que tenia, uní bien las portadas (solo la de la 71 XD), cambie algunas fuentes y las hice un poco más compresible para que le entendieran XD ahaha~ Si~ Kotori no es genial~? (vuelvo a insistir que ignoren a esta Loca ><) teehee~

Y bien, más que nada debo agradecer, bien a Javi Onii-chan por siempre estar ayudándome en limpiar y editar (aunque ni enterado que tenia planeada la 70 XD), a Beast Onii-chan por aportar sus traducciones a una loca como yo que solo se la pasa viendo que encuentra por ahi >< ehehe~ gracias Onii-chan, a Batu Nii-nii que anda ayudando desde las oscuridades (ya que no quiere enredarse en esto mas de lo que ya esta XD), xxegoxx Nii-san por dar una mano cuando más se necesitaba XD gracias Nii-san~♥, a los que ya no están, pero igual tengo que darles las gracias por ayudar XD HolloichigO, Calipo, Jose Yagami, Luxury Blood y a mi gran amiga Mimi-Palmon, donde quieran que estén estoy tan agradecida yip~

también  por que no son menos importantes XD a Ronan Onii-chan, DRXGO Nii-san, Zetsu Nii-chan, KaLi Onii-chan, Fallere-san, Scraka Nii-san... umm creo que son todos XD No~ como creen, Y en especial a Pzykosis Nii-san por tener el tiempo de ayudar a una novata que se empezaba a enredar en esto del mundo del Fansub ehehe~ De veras~ muchas a gracias a todos y claro para todos los importantes...

GRACIAS A TODOS NUESTRO LECTORES POR SEGUIRNOS DURANTE ESTE TIEMPO, MIL... NO, MILLONES DE GRACIAS XD POR SER PARTE IMPORTANTE DE ESTE FANSUB EHEHE~

Y bien como siempre, espero seguir contando con todos y todas ustedes~♥, y bien regresando a los temas del Fansub, ahí ya esta el de Napata XD, solo falta revisarla, Más de Yuka-sensei (como cuatro de Oreimo ya listas para publicar XD), Homunculus ya empece a editar todo, SAO umm... pues ahi que tenga un tiempo edito las que tengo de SAO XD (Que son como 4 ehehe~), por ahí debo cosas así que también me las pondré a editar ehehe~

Sin más se despide Koto-chan, y ya nos estamos viendo en los comentarios y en el siguiente post yip~
Y como siempre, Gracias por seguirnos y ser de su agrado >///< se cuidan y los quiere su amiga Kotori-chan 83 ehehe~

PD1: Bien, espero que lleguemos al 150 lo antes posible XD
PD2: Hay fiesta? pues eso creo XD aunque nadie recibió invitación teehee~
PD3: Igual ya también se acerca el 1er año de HACHI, ahora es lo importante ><
PD4: Y por que no la adivinaron...
Fiesta~

23 comentarios:

  1. Gracias por el mega-pack de Sao.
    Se les agradece su esfuerzo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias kotori nee-cahn por este pack de doujin de SAO se agradece elmesfuerzo de todo el equipo y felicidades por los primeros 100, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias freeboys Onii-chan XD, y de nada, solo hacemos lo que nos gusta XD (miento, solo lo que me gusta ehehe~) pero ahi hacemos lo que se puede yip~

      Eliminar
  3. Fiesta Fiesta Fiesta Felicidades x los 100 gracias x mega-pack de Sao. kotori chan
    PD.4 Op.6 Fairy Tail Art.+Plus¨¨[Fiesta Fiesta}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yip~ Fiesta XD ahaha~ y gracas por tu comentario, eso nos hace querer avanzar mas XD ehehe~

      Y si~~~ es el OP4 de Fairy Tail XD, bueno tendré que espera no se cuantos años para poderla ver de nuevo XD ehehe~

      Eliminar
  4. wooow! (*w*)
    no se podia esperar menos de una verdadera fan de SAO, por cierto... ¡FELICIDADES HaACHInoFansub por los primeros 100!

    y muchisimas gracias koto-nee y a tod@s los que lo hicieron posible
    igual espero que sigan con su excelente trabajo por un buen rato mas :)

    saludos (^w^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie~~!!! XD Kurogane Onii-chan, ya ves, lo dije o no? Soy fan de hueso colorado de SAO XD, igual es por mi demencia tal vez... ejem~ digo, es por que me encanta bastante ><

      Y gracias a ti por ser un seguidor de HACHI XD, ten por seguro que seguiremos así de bien (eso espero XD teehee~) y con el mismo entusiasmo de siempre ;')

      Eliminar
  5. con esto Ya llegaste a lvl 100 y te conviertes en una Sao-Pervertida al 100%
    llega a 150 con Napata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okies XD, aunque todavia me falta completar esa habilidad ehehe~ (100/1000 eso ya es un logro XD) y bien el de Napata pues solo unas cositas y ya esta XD ehehe~
      En fin gracias Seas Onii-chan kapuchuu~♥

      Eliminar
  6. Hey, enhorabuena por los cien trabajos de HACHI, espero que sigas no cien ni doscientos, todos los que puedas y más.

    Habrás notado que no estoy siendo tan "activo" en este comentario como las otras veces que he escrito aquí. Como ya anunció VarKatzas, ando bastante distraido (problemillas médicos en mi familia, de los que no tengo fuerzas de hablar sobre ello), por lo que me alejo de esto de las traduediciones temporalmente (hasta que me reponga de esta situación). Pero no por ello iba a dejar de felicitarte en esta publicación tan especial ahí tienes mi pequeño "regalito":

    http://theheroicage.com/wp-content/uploads/2010/02/39_DEADPOOL_23.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias~ Deadpool Nii-san XD, y yo también espero eso, que no solo sean 200, quiero más e ire por esas XD (quiero completar esa habilidad lo más pronto posible ehehe~)
      Pero en fin, olvidando a la demente de Koto-chan XD (Yip~ Kotori es genial, O no? ehehe~) pues espero que tus problemas se soluciones, y estaré rezando para que sea así~ y ten por seguro que las cosas mejoran XD, no te preocupes vale~
      Y gracias por el regalito XD, peor igual Yo no puedo verla XD ahaha~
      Bien de todos modos gracias y Thanks Onii-chan

      Eliminar
  7. Gracias por los trabajos y por la mencion, jeje.
    Que emotiva te pusiste, quiero ver lo que haras cuando llegues al año ^^.
    Y pues no me queda mas que decirte que sigas así y que no decaigas, se que este trabajo es muy cansado, pero vale la pena. GANBARE!!
    Tu amigo Pzykosis666

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahaha~ Gracias Pzykosis Nii-san ><, de veras contido ehehe~
      Pues ahi se hace lo que se puede, y a ver como se pone cuando llegue ese momento yip~
      Y gracias Xd, la verdad, ya estaba pensando sobre eso, pero igual, primero lo que tengo pendiente, luego me decido XD, de mientras aki me tendrás un ratito más ehehe~, y eso si, si vale toda la pena yip~
      Y gracias XD, también soy tu amiga Pzykosis Onii-chan~♥

      Te quiero ehe~♥

      Eliminar
  8. ahh~ las lagrimas de un logro se pueden perservir... no, no me mires.... wuaahhhhhhh~~~........
    Que bueno que llegaste a anticipar, programar, festejar el trabajo 100... por aqui sin darnos cuenta llegamos y no hicimos nada ja~ tipico del ricon oscuro de Beast y yo.... ja~!!

    PD: No deberia preguntar por aqui, pero... cuando es el aniversario? para ir comprando al por mayoreo... XD
    PD2: Seh~ nunca podria haber esperado el DL.... Si claro~.... cof~.... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahaha~ no era mi intencion hacerte llorar Onii-chan DX nyaaa~
      Pero gracias, de veras que te debo a ti también mucho, sipi~ en fin...
      Ah~ pues,venia venr el 100 hace como 8 o 7 numero atras xD, pero igual queria hacer esa... pero como dicen por ahi, me gusto y quería hacerla mia XD ahaha~
      Pero ya que...

      PD1: Huh~? pues cuando te conectes te digo XD ahaha~, igual es a mediados de año ejeje~
      PD2: Ahaha~ como decía XD, Yuka-sensei me gusta igual que Homunculus~, pero ya que XD (sera por que es una mangaka y su arte es igual de lindo XD aha~)

      Eliminar
  9. Hola Kotori-chuan, aqui dando una pasada por tu blog, y mira lo q encuentro el trabajo numero 100... Banzaii!!!!!!...... Felicidades.... cuando tengas tiempo me avisas para conversar un rato... y otra ves.... Banzaiiii!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huh~? y tu XD ya era hora de que te aparecieras XD, ni una nota ni nada, pues en donde te metiste? ahaha~
      No como crees, solo bromeaba XD, en fin~ ah~ y gracias, ya son 100 pero queremos más , asi que ya esta todo para las siguientes~
      Y cuando tenga tiempo, dices XD ahaha~ pues yo te aviso, te mando un correo, para ver de que quieres hablar XD ahaha~

      Eliminar
  10. MENUDO COMBO DE INFARTO. Jejeje.
    Bueno paso a dar las gracias por todo, por esos 100, por ver que siempre estas atenta al blog aunque tengas poco tiempo, por trabajar esas grandes historias, por ser siempre tan alegre y darnos tantas alegrías. En resumen Muchas gracias.
    (Bueno yo también quería hacer un comentario especial para tu post nº100, no es habitual en mi pero es para celebrarlo y espero que los comentarios de la gente te animen a seguir)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De veras~? es que pesa mucho, o esta rara la presentación DX que esss~~, ahaha~ bueno, de gracias sckara Onii-chan, soy alegre XD?, ni me habia dado cuenta ahaha~ pero gracias eres tan dulces, igual ahi tratare de hacer lo que pueda, yip~
      Y gracias a ti por seguirnos Onii-chan yipi~
      Gracias, eso tambien lo espero, los seguidores(ras) son los(as) que proporcionan el animo para seguir en esto, sipilipi~, Gracias~

      Eliminar
  11. Jooo finalmente me hice el rato de pasar por aca... uf y es una grata casualidad caer justo en el 100 XD (o quizás no tanta ya que es de SAO ¬¬) como sea! pues qué decir, felicidades a Kotori por "guiar" (wa~pish!) a todo el staff involucrado, seguramente mas de algún M habrá por ahí D: ... y solamente desear que su espíritu no decaiga... aun queda mucha decencia por vencer... guh... y eso, saludos!

    PD: Ja me siento honrado de haber sido nombrado por ahi, ja y mas con el "san" ja saludos... again XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hihi~ bues ya ves XD, aunque no se cual sea la razón de que no te guste SAO (huh~ pues no sé XD), pero como siempre digo, respecto todos los puntos de vista de todos, pero ya que~
      Y gracias~ aunque sea la Guide~ pervertida de estos chicos XD, no creo que haya algún M por aquí XD (eso espero ><), y es cierto ya estoy dechavetandome XD, pero ahi trato de estar cuerda ehe~
      Y saludos Fallere-san
      PD: ya ves XD eres especial ehe~ (y pues XD me dijiste que no te gustaba el Onii-chan ehehe~) teehee~

      Eliminar
  12. Gracias a estos relatos hare que cierto musculo de mi cuerpo se fortalezca :v

    ResponderEliminar