martes, 12 de marzo de 2013

NaPaTa Oneshot 3

Orusuban



Autora: NaPaTa
Publicación: COMIC Kairakuten 2013-01
Circulo: Cat Food
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S & MEGA
Sinopsis: Ah~ cuando sus padres se volvieron a casar Hiromi-chan y Yuusuke-kun congeniaron rápidamente ><, así que como era obvio, se enamoraron, y siempre están haciendo eso, durante la noche XD, así que cuando una oportunidad de quedarse juntos en casa se les presenta, ellos lo aprovechan sin vacilar ^^ ehehe~

Actualizado: Está historia es una de mis favoritas, pero no mi numero una, oki~? Y al igual que NaPaTa Nee-sama, Amo a esta parejita X'D

Bien, una disculpa primero que nada ><, ya que esta tuvo que estar hace taaaantooooo~ que apenas la semana pasada la edite teehee~, Y ahora si vamos con lo que sigue, bien y ahora con la ayuda de Batu Onii-chan, esta aquí (por fin XD) el trabajo numero 9 de NaPaTa-sensei, y la historia me gusto >< bastante ehehe~, igual se me hizo igual al de Takemasa-sensei que hicimos por aquí XD, (padres que se casa y que sus hijos empiezan a llevarse muy bien entre ellos kyaa~ >///<), asi que comenten y más que nada disfruten los trazos de NaPaTa, ya que el también dibuja Súper Kawaii~, 

Y bien, por ahí se avecina otra de NaPaTa en la Kairakuten de Abril, así que cuando salga (y claro que la traduzca FAKKU en ingles XD) aquí la encontraran, Yip~ Ah~ por cierto también iba hacer la de Idolmaster de NaPaTa-sensei, pero cuando me di cuenta ya la estaba haciéndola Javi Onii-chan, así que pásense a Taidana para encontrarla XD ehehe~

En fin ah~ por cierto mañana o el jueves se viene una de Idolmaster, Ooh~ Idol por aquí huh~ ya ni sé que ocurrirá luego XD hyaa~

Sin más nos vemos y se cuidan~

Matta nee~

PD1: Les debo todavía el Dou de Dragon Quest de NaPaTa XD
PD2: Espero acabar las de Oreimo, si no ya la semana que viene ehehe~
PD3: Ya estamos por alcanzar las 100 primeras, así que ahí aviso cual sera XD
PD4: Unite.~

23 comentarios:

  1. Muchas gracias por otro gran aporte y mas importante mirando tu perfil una pagina nueva a mi larga lista de paginas H jejeje gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woo~ de nada Torak Onii-chan ><, es un orgullo hacer esto ehehe~ creo~
      Bien espero verte más seguido y responder tus comentarios ;'D, yip~
      Nos vemos y te cuidas nee~

      Eliminar
  2. Hola Kotori, gracias por por subir otra obra de Napata; estaré esperando tus otros trabajos para leerlos (en especial ese de Dragon Quest que mencionastes. Y ya se te viene tu 100vo trabajo ya quiero ver que Autor es!!!! Hasta otra. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hyaa~ gracias Lucio onii-chan, mientras haya NaPaTa, habrá más de el aquí XD sipi~ y espero hacer la de Dragon Quest, sip~ pero primero hay que darle prioridad a las que ya deberían de estar aquí XD, (igual tal vez la semana que viene ehehe~)

      Sin más de nuevo gracias y ahi nos estamos viendo en el numero 100, bueno faltan algunas, pero ya estamos cerca ehehe~

      Eliminar
  3. muchisimas gracias por los ultimos trabajos Kotori-nee!
    excelente trabajo como siempre, estare al pendiente de los proximos y claro del trabajo num. 100 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kyaa~ Gracias Kurogane Onii-chan, ahi vamos paso a pasito ><, igual estaré haciendo las de la semana que viene XD, y claro ahí veré quien será el Number 100, sin más mil gracias por tu preferencia Onii-chan~

      Eliminar
  4. Kotori, muchas felicidades por tu blog, si requieres ayuda yo tengo algo de tiempo disponible, tu solo di como.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woo Unknown Onii-chan gracias de antemano ^^ y bien bueno primero que nada tendría que hacer una prueba, o más o menos de que quiere un puesto aki XD, igual toda ayuda es bienvenida, solo dime de que quieres hacerle ehehe~

      Eliminar
  5. Finalmente, despues de todos estos meses xD.
    Te quedo bien por cierto y felicidades por tu casi post 100 luego le caes y hacemos fiesta XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moo~ si solo fueron 3 o 4 meses XD, no fue tanto ehehe~
      Ah de nada Xd, no se si me esmere o solo por capricho mio ahehehe~ pero ahi ando XD, y también Gracias, ahi veo que hacemos XD igual tal vez una tarta de fresa para celebrar ehehe~

      Eliminar
  6. gracias x traernos este capitulo de este gran Autor: NaPaTa su estilo de
    dibujo es muy bueno me gusta mucho gracias tambien a Batu X su colaboracion en conjunto esperando tus demas trabajos
    pd.kotori chan dijiste que ivas a traducir el nuevo capitulo de chihiro de The World God Only Knows ya lo vi en ingles pero lo quiero ver ya en español

    pd.4 ED02 Accel World Sachika Misawa me gusto mucho esta cancion salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah~ de Nada Kuro onii-chan, tu siempre tan animado XD, sip~ y si tambien es uno de mis autores opreferidos, no importa que maneje Cheating, todas sus obras son fantásticas, em encantan XD, y tambien gracias por darles las gracias a Batu Onii-chan, aunque es un vago (flojo en pocas palabras XD), hace su trabajo bien~ Yip~

      PD: Umm~ bueno si dije que la haría (de hecho ya la tengo traducida) XD, solo que le falta una pagina, y así no puedo trabajar =/, bueno solo espera a que me desocupe un poquito nee~

      Y si~ es ED2 de Accel World, es linda XD y me encantan bastante ehe~

      Eliminar
  7. Vaya que bello es ver este hentai traducido al español =w=, y espero con ansias ese doujin de las Idols XD, y ya alcanzan la 100... wow que rapido por cierto haran fiesta XD

    Pd: No se si ya vieron este Doujin de SAO y uno de mis artistas favoritos (Fueta Kishi, el primero siempre es y sera Shindol/Dahootch)aqui les dejo el link http://www.hentairules.net/2013/03/12/sword-art-online-hentai-doujin-english-honeymoon-on-a-floating-castle-by-fueta-kishi/ , se cuidan X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias DT512 Onii-chan, ya era hora que la editara XD ajaja~ igual también soy floja teehee~ ;'D, en fin ah~ espero el jueves postearla, bueno no es que me guste Idolmaster o lago por el estilo, pero el autor y la historia me gustaron bastante *w* que no quería pasar la oportunidad de traducirla ehehe~

      PD: Bueno como que esa ya había dicho que si XD, así que espérame y la semana que viene estará por aquí esa de SAO XD, igual solo falta que la limpie ehehe~ y claro editarla woo~ es mucho pero vale la pena sip~

      Eliminar
  8. Estupendo trabajo, muchas gracias.

    Creo que eres una estupenda editora y traductora, ah, y sobretodo estupendísima persona que no se me olvide.

    Me gustan mucho tus trabajos, lo que me cuesta más es comentar (soy un hombre de pocas palabras “creo que ya te lo mencione”), creo que le pasa a muchas personas. Hoy me he decidido a escribir algo más de lo habitual para felicitar tus casi 100 post.

    PD: Sé que tengo mi propio blog y que soy más malo que tú en esto, pero si necesitas cualquier ayuda solo tienes que decirlo, me gusta ayudar a sacar más material. Muchas Gracias por estos grandes trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kyaaa~ Gracias >///<, haces que me sonroje ehe~, bueno ahí hago lo que pueda XD, no soy tan perfecta ehehe~

      gracias ya casi 100 XD ya merito, eso creo~, y no te preocupes, si solo es una palabra o millares, sabes que son bien resididas scrara Onii-chan~

      Woo~ ni sabia que tenias un blog XD, y si eres mas malo~? umm pues que genero trabajas :D, yo solo vanilla es lo que me mueve, amo las historias con romance *u*, soy una chica cursi, pero lo admito teehee~
      Y bien si hay una duda ahí acudiré a ti Onii-chan ><

      Eliminar
    2. Bueno tengo que decirte que tengo un blog conjunto con un compañero que algunos lo conocéis como “frank” otros como “kyle Mori” esta es la dirección:

      http://henpagina.blogspot.com.es/
      sckara123@gmail.com

      También te dejo mi correo para si quieres cualquier cosa como ya te he mencionado antes te ayudaría en todo lo que pudiera y mi compañero creo que tampoco le importaría ayudar.

      Lo de malo me refiero a peor que tú ya que es difícil compararse contigo (lo digo en términos profesionales o no quien sabe). Y lo de los géneros trabajo todos los géneros me gustan prácticamente todos o casi todos.

      Eliminar
    3. Aya~ ya recordé XD, esta bien ahí veo que, ya que le debo unas a Mori Onii-chan, ehehe~ si esta bien, ahi te añado después Onii-chan, y no te preocupes, yo también no las hacia muy bien antes, pero con el timpo ya te acostumbras XD, en si aun me falta mucho que recorrer ehehe~

      Eliminar
  9. que bonito que bonito yo pense que ya habia abandonado el proyecto XD
    vamos kotori-chan tu puedes "Ganbare"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se al cual proyecto te refieras~ >< si esta o le de Lovematio, umm~ nunca dije que ya no las haría XD, solo que no tenia tiempo para hacerlas a las carreras ehehe~, bueno ahí las haré XD, así que solo paciencia

      Eliminar
  10. Muchas gracias kotori nee-chan por la docis de vanilla jejeje estuvo muy bueno este one sot de napata, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada freeboy Onii-chan~, es un placer que te guste ><

      Eliminar
  11. ¡Excelente trabajo de edición! A medida que avanzaba traté de encontrar algún error en los redibujados, pero qué va, ninguno, jajaja.

    ResponderEliminar