viernes, 1 de marzo de 2013

Homunculus Oneshot 8

Bird Cage extra


Autor: Homunculus (ホムンクルス)
Publicación: COMIC Kairakuten 2012-04 No. 200
Circulo: Homunculus / Maniac Street
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S & MEGA
Sinopsis: Hace mucho tiempo un chico llamado Yuu-chan se había olvidado de una chica y por ordenes de su madre XD, fue al funeral de su tío abuelo, ahí la encontró de nuevo, y luego después de eso ya saben... cuando ya estaba en su casa viendo unas fotografías, ahí estaba ella la chica que había visto y que por fin la recordó, su nombre es Rin-chan... Luego umm~~ que seguía XD teehee~
En fin esta es la conclusión de esa historia sip~

Bien~ como dije hace tanto, aunque sea sólo una pagina o dos o tres, yo las hago, por que son de mi esposo lindo~

Bueno, la historia sería siendo la noche de mil de los dos, sino han visto la historia principal, les recomiendo que la lean del 'Hajirai Break' que por supuesto encontraran aquí~

No tengo mucho que decir, así espero les guste, sólo hice unos retoques y cambie fuentes, es todo~

15 comentarios:

  1. Gracias por hacer tan rápido este extra , habrá que agregarlo al Tank.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agredar~ Robo~ dirás XD jaja~ no como crees, ya ves cuando se trata de Homunculus, es prioridad aki XD, además ya la tenia limpia ajajaja~ asi que solo era cuestión de traducir y editar yip~

      Eliminar
  2. nuevo aporte, me parecio raro no ver algo de SAO pero despues de leer que eres fan de Homunculus, ya todo cobro mucho sentido, como siempre muchas gracias por el gran aporte.
    la respuesta de esta trivia es
    BRAVING! de KANAN que es el op 3 de la serie yu gi oh zexal, es una gran serie, ya que yu gi oh me ha gustado desde el princio cuando salio en tv, y mi serie favorita es Yu-Gi-Oh! 5D's.
    suerte con tu retraduccion de todos los aportes de Homunculus que tienes
    nos vemos cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves~ ahi veo cuando hya más de SAO, que no es un Fansub de puro SAO sabes?, en fin gracias Luis Onii-chan
      Y claro es el OP pero no en 3 sino el 2do XD de ZEXAL, anime que soy seguidora ehe~, igual juego un poco en Dueling, (a ultimas fechas ya no haa~) Pero el tema me gusta bastante hyu~

      Eliminar
  3. demasiado corta pero muy buena.
    bueno asi termina esta historia
    TY: kotori-chan

    ResponderEliminar
  4. .__. muy corta aunque no es la primera que eh visto de ese tipo =w=, oh espera el titulo dice extra... ah con razon es corto XD... vere si tengo la primera parte el disco duro 9__9, y sino a E-hentai Allthethings.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja~ por eso hay que leer completamente XD, en fin algo corta pero muy linda~

      Eliminar
  5. algo corta pero bastante buena
    muchas gracias por el gran trabajo koto-chan! (^ー^ )ノ

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por el capitulo extra Kotori nee-chan estuvo muy buena, saludos.
    Pd: tanto hablas de tu amor de sword art online que me da ganas de verlo jejeje, haber que tal esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja~ de veras es un amor puro que tengo *w*, y más Kazuto-kun y Asuna-chan sip~ son una linda pareja XD

      Eliminar
  7. y yo que pense que habia terminado esta interesante historia de esta pareja y llega este mini capitulo quetiene un final feliz y gracioso ademas
    gracias kotori chan salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada~ ya ves como que el primer extra no habia dejado un buen sabor de boca XD, y aki esta con 3 (bueno la hoja doble cuenta como una XD), y asi acabo, aunque creo que no sera lo unico (bueno hasta que salga el nuevo tank XD -que debería ser para este año (eso espero ><)-) teehee~

      Eliminar