martes, 26 de febrero de 2013

Nasumi Kansai Doujin 1

Nasumi Kansai
Fairy SEED



Autora: Nasumi Kansai
Convención: C83
Doujinshi: Sword Art Online
Circulo: Sakurabinto
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S & MUp
Sinopsis: es ta corta que se sorprenderían~ XD

Bien~ y ahora este que tuvo que estar ayer aki, pero por falta de tiempo se las dejo ahora >< y de la mano de Javi Onii-chan y un poco de ayuda de Beast Onii-chan ??? aun que no aparece en los créditos XD, les traemos más de SAO, y ahora Leafa-chan que es Sugu-chan, bueno esta en modo Slyph XD, y como sea agradezcan y los que puedan den un G+ (aunque no se para que sea ><) igual comentar no cuesta nada y ya nos estamos viendo mañana con otra de SAO de ESSENTIA, umm... igual me da flojera las de color DX, pero mañana la tendrán sip~

Matta nee~

PD1: Ahh~ no tengo ganas de nada, así que tratare de hacerla para mañana XD
PD2: Ah~ por cierto, haré ya las que faltan de Ruri-chan, también es agotador hacer 4 al mismo tiempo DX
PD3: Igual sigue NaPaTa para la semana que viene, así que prepárense ya que saldrá otra de él en la Kairakuten de Marzo XD teehee~
PD4: The place of hope~

12 comentarios:

  1. Jaja~ el +1 es solo eso... bien al estilo "me gusta" del face~... Pero como estamos en el imperio google, blogger solo lo he mencionado XD
    Si quieres hago la pagina en G+ de Hachi y publico tambien por ahi, ya una vez hemos intentado que ingreses.... aunque no resulto como queriamos tututu~♪

    En todo caso, dejo el +1... lol~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja~ Okies, aunque no veo necesario que hagan eso XD ahi tenia el Face de HACHI, pero creo que ya ni entro ;') teehee~
      Bien como sea, gracias de todos modos XD y ya mañana termino el de ESSENTIA, me mareo con eso colores XD
      Bye~ Onii-chan

      Eliminar
  2. Hola, si pues son vacaciones nadie quiere hacer nada solo se quiere descansar (como yo jejeje, aunque el trabajo me lo impide) sobre todo al momento de limpiar y reconstruir un manga (de verdad que se debe tener paciencia para ese trabajo, pues por experiencia se que es un poco trabajoso), pues gracias por la publicación (y sobre todo a Javi y Beast) que les vaya bien y disfruten lo poco que queda de las vacaciones. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vacaciones ...??? XD ehe~ nopi, si fueran vacaciones créeme no estaría sin ganas de nada ehe~ lo que decía, era que con la escue y el fansub XD, estoy cansada muy seguido y ahorita estoy con un genio del demonio OwO ehe~ ni me aguanto a mi misma XD, pero en fin...
      Ah y gracias por comentar y claro que es laborioso XD, en especial las de color, pero editar y estar cambiando fuentes y el color de las mismas es para llorar DX, pero hago mi mejor esfuerzo Yip~
      Y ahora si esta bien el nombre de la canción XD, pero creo que no la supiste umm...
      Nos vemos Lucio Onii-chan

      Eliminar
  3. fue muy corto pero el estilo del dibujo me gusto mucho gracias kotori chan
    PD4: ED 8 Highschool of the Dead Maon Kurosaki
    que lastima que los hermanos que hicieron este manga se pelearan y no la terminaron en fin ojala que un dia la vuelvan a retomar para terminarla salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Kuro Onii-chan >< y si el estilo de dibujo es Kawaii~
      Y si es el ED8 de HOTD de Maon-chan >///< hyaaa~
      No te preocupes, parece ser que van a retornar el manga este año XD, bueno es lo que leí en la pagina de de Nightow (Y si leo Sai:Taker Y Sket Dance de ellos XD)
      Sin más no te desanimes que ya mero, muy merito hyaaa~

      Eliminar
  4. どうもありがとうございました (*q*)b... me encanto el cap KOTORI-CHAN GOOD JOB!!!! esperando mas de S.A.O \o/...バイバイ (>_<)b

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el doujin , a los 3 ><.
    esperando sus próximos aportes.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. me acabas de alegrar el dia con esa noticia gracias y no queda mas que espédar XD SALU2

    ResponderEliminar
  7. gracias por el nuevo manga de SAO, como se esperaba de kotori-chan un trabajo bueno e impecable, alparecer son mucho los doujinshi de SAO, realmente estaras contenta con eso ya que eres fanatica de la serie, y realmente espero que saquen una siguente temporada de la serie ya que me quede con muchas ganas de de seguir viendo, al igual que accel world.
    la cancion es de High School of the Dead su ending 8 cantado por Maon Kurosaki, espero que ya retomen la serie ya que estaba en una parte muy interesante, ademas tambien veia Triage X que es de los mismos creadores.
    yo tambien leo de Nightow medaka box y Tokyo Ravens
    mucha suerte y saludos

    ResponderEliminar
  8. hola kotori chan^^ muchas gracias por subir estos mangas de sao que me encantan^^
    pd: ya empece a leer la 7º novela de sao!! y bua espero que tengas tiempo para ir leyendo algo ^^

    ResponderEliminar
  9. Para los fans de leafa esto es oro puro XD... =w= ojala todos los doujinshis fueran asi... ¬__¬ inches autores fetichistas, son como malesa XD 9__9, como sea gracias por subir el doujin X3

    ResponderEliminar