miércoles, 20 de febrero de 2013

Nakajima Yuka Doujin 7

Nakajima Yuka
D.L. action 72







Autora: Nakajima Yuka
Convención: C83
Doujinshi: Sword Art Online
Circulo: Digital Lover
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S & MUp
Sinopsis: ADVERTENCIA contiene avances hasta Alicization Beginning, en fin XD seguimos teehee~... Asuna-chan y Kazuto-kun están felices en su casita, sabiendo que su tiempo juntos es limitado, deciden hacer eso >///<, después de eso, por alguna extraña razón despierta con Liz dándole los buenos días :'D, y luego sigue con Silica, cuando termina su turno con Keiko-chan XD piensa sobre que lugar es ese y aparece Sugu-chan, y después de su turno le sigue Sinon-san y cuando pensaba que al final las cosas ya eran bastantes raras XD, aparece alguien que no conoce y... No cuento mas XD

Bien chicas y chicos XD, y ahora más DL, y ahora con ayuda de Beast Onii-chan, más de SAO y ahora con Spoiler, Quien es esa chica? umm... Quien sera XD, igual para aquellas persona que lo saben, díganme XD anduve indagando y encentré varias cosas sobre A~... ejem~ me salí de la rutina XD, en fin disfruten y comenten y si saben algo por favor no se lo guarden XD, (apenas empecer a leer el tomo 2 jajaja~)

Sin más espero que el DL 74 (también de SAO) salga pronto sipi~ y hablando de DL, si puedo para el viernes traigo el siguiente de Ruri-chan XD, si no tendrán que esperarme un ratito ;'D teehee~

Matta nee~

PD1: Bueno, si A~~~ ayudo a Kirito-kun en... Jajaja~ (eso es lo que sé XD) teehee~
PD2: No es mi culpa que Yuka-sensei haga tan lindos dibujos, me encanta XD
PD3: Make My Day!~

28 comentarios:

  1. muy bueno muy bueno la Sword Art Online mania XD
    esperando tus proximos proyectos . Downloanding

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias~ Seas Onii-chan, aqui para servirles XD ehehe~

      Eliminar
  2. WOW!!! (O_O) MUY BUEN DOUJIN...no me canso y no mecansare jamas de tu blog KOTORI-CHAN..(>_<) ESPERANDO EL PROXIMO JOUJIN XD...GOOD JOB!!! ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hyaaa~ Gracias Hernan Onii-chan, de nada y estate pendiente para las siguientes Hi~ XD

      Eliminar
  3. Excelente mas de SAO, en serio no me canso de esta serie d(>w<)b
    muchas gracias por el esfuerzo y el gran trabajo que haces Kotori nee ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Kurogane Onii-chan , y si yo tampoco me canso de SAO >< yip~

      Eliminar
  4. kotori-chan te lo diré su nombre es Alice Schuberg y lo único que te puedo decir es que es una personaje de gran importancia durante este arco de Alicization que se esta desarrollando actualmente en las novelas te contraria mas de ella pero seria Spoiler si quieres una foto de ella de frente hazmelo saber ok.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo~ jajaja~ bromeaba XD, ya sabia quien era ella, solo estaba jugando con la atmósfera, y si es importante durante la saga de Alicization XD, pero hasta que llegue ahí nada de Spoilers teehee~ pero gracias ya vi la imagen del Tomo 9 XD así que ya me di una idea RZX onii-chan~

      Eliminar
    2. esa no si no la que se mostró en el tomo 11 pero como seria demasiado, así que mejor no digo mas.

      Eliminar
  5. te amo eres lo maximo kotori chan gracias X este especial Digital Lover 72 de SAO ESTA GRADIOSA SERIE 1000 GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja~ de nada y ahora no te atreviste a responder la trivia jaja~ en fin de nada y espero hacer otras de SAO por que I LOVE SAO~! Yip~

      Eliminar
    2. no es que no me haya atrevido pero no estoy seguro si es el op de bimbougami porque se llama la cancion Make My Day!
      y el que pusiste es Make My Life! X eso no conteste
      no siempre se gana
      salu2

      Eliminar
    3. gome, fu mi culpa XD estaba pensando en algo más teehee~

      Eliminar
  6. Silica~!!!.... cof~....Gracias por el trabajo, ya desde que lo vimos estabamos atento a este para traducirlo... y no es que solo lo tuve en la mira por Silica........ Tambien por Liz.... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja~ ya ves XD, tanto como Keiko-chan y Rika-chan son ya en si personajes que les gusta un montón a los fanáticos XD, de veras~! en fin, de nada Javi Onii-chan, aki seguiré saciando mi sed de SAO *o* hyaaa~

      Eliminar
  7. Wooooooow *__* (ojitos brillantes) un doujin con Sinon, Aneue hoy has hecho felices a varios hombres XD (¬__¬ no en el sentido ecchi XD), la ultima chica es del arco "Alicization" XD

    PD: si se puede sube en el blog las series de Fukuyama-san del artista Fueta Kishi, es vainilla con un MC muy pervetido pero amoroso, creo que si has de ver visto ese trabajo Xd y sino (http://www.fakku.net/artists/fueta-kishi en english, aunque creo que ya has sacado en español algun que otro capitulo 9__9)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja~ gracias XD, como un Plus es el único Dou con Sinon-san, asi que no esperes más de ella por que no hay XD teehee~

      Ah~ y para responder a tu PD, umm... Esa la esta llevando otro Fansub... como se llamaba XD I Don't Remember teehee~ no creo que haga de Fueta-sensei por el momento, había una que quería hacer pero se me adelantaron XD ehehe~

      Eliminar
  8. Gracias por otro estupendo trabajo. (te lo dice un hombre de pocas palabras XD)

    ResponderEliminar
  9. 0000000000__________00000000000
    kotori-chan se cambio de avatar WHAOOOO.
    Sobre este trabajo tuyo dire!!Follen como conejos!pobre el kirito no se levantara de la cama del hospital dentro de un largooooooooo tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja~ sip~ Kirito Survival Mode, ehehe~ y sip~ ya quería cambiar...
      Digo me gusta Hisasi pero creo que debería darle el privilegio a Uenohara-san XD, la heroina que me gusta más de Homunculus, y su lindo novio umm *¬* ejem~ la dejare un rato asi XD ya que me gusto ese Art de Homunculus sip~

      Eliminar
  10. cuando desperto y llego sugu debería haberla agarrado y seguir con su "sueño" xD

    ResponderEliminar
  11. gracias por el manga nuevo de SAO, hay una chica que no conosco pero creo que aparece en una novela mas avanzada de SAO, como siempre un gran trabajo de parte tuya.
    aserca de la cancion tampoco se de que serie sera, asi que supongo que esta vez no lo logre, pero siempre esta el mañana, asi que uno debe levantarse y seguir
    nos vemos y espero con muchas ansias tu proximo proyecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja de nada Luis Onii-chan, y no te preocupes XD, no la escribí bien, pero ya esta arreglada Xd teehee~

      Eliminar
    2. debes de estar mas concentrada para la proxima,
      eso es trampa aunque Kuro Kami si le atino.
      la proxima vez no perdere
      saludos y mucha suerte

      Eliminar
    3. Gome~ te dije que lo sentía DX nyaa~, no estaba en mi juicio ese día o tal vez estaba pensando en otra cosa, pero perdón no volverá a ocurrir ;') Luis Onii-chan

      Eliminar
    4. no estoy enojado asi que no te preocupes
      mucha suerte con tus demas oproyectos

      Eliminar