viernes, 4 de enero de 2013

Miyashita Miki Doujin 1

Miyashita Miki
Kuroyukihime Monogatari




Autora: Miyashita Miki
Convención: COMIC16
Doujinshi: Accel World
Circulo: Kyougetsutei
Descarga: MF & 4S
Sinospis: Kuroyukihime-senpai compra un cable de 20 cm, para hacer conexión directa con Haruyuki-kun, bueno en si la historia es corta y no quiero echárselas a perder XD teehee~

Y bien como dije ayer, les dejo la de Accel World más corta que las que tengo ahí para hacer XD, pero más de uno de ustedes se dirán esta →unfinished→ (→Inconcluso→), como el ED1 de Accel Word de KOTOKO-chan XD, pero no se preocupen hay dos noticias, la primera es que tiene continuación XD, y la segunda ¬¬ es que no esta disponible la Raws, así que espero que con el tiempo salga, (aunque lo dudo)~~

Bueno dejando eso a un lado kuro Onii-chan me pidió una de Swort Art Online de Kawase Seiki con Sugu-chan, (que ya tengo planeada hacer desde hace tanto XD), y como también salio otra, también con Sugu-chan pero ahora de parte de Yusui Riosuke (solo den clic sobre el nombre del autor para ver XD), y como que esta historia de Accel World dejo mucho que desear XD, haré otra de Ichino & Yuyu, así que este fin de semana me pondré hacer todo y la semana que viene se las dejare XD, (ahora si, entrare ne modo M~)

Pero debo advertir que esa de Yusui Riosuke-sensei, esta algo rara, digo tiene Rape, pero no es un Rape que se ve todos los días XD, y esa Sugu-chan se ve terrorífica al final DX, me dio miedo, pero en si la historia esta interesante, así que esperenla XD

Así que sera todo por el momento, ya nos estamos viendo la semana viene que sera exclusiva de SAO y ACCEL WORLD

Matta nee~

PD1: Por cierto, es mi imaginación o Kuroyukihime-senpai tiene los ojos de Asuna-chan y el cabello de Kiri... digo de Kazuto-kun XD, es su hija acaso? kuh~
PD2: También pueden empezar a leer Online por Tumanga XD, así que si no les gusta Submanga, esta la otra que esta mejor teeehee~
PD3: Y ahora sí, cumpliré con esas de SAO y Accel, se las firmo ante notario publico~ ja~
PD4: Comenten no sean malos XD kyun~

13 comentarios:

  1. Kotori-chan me encantaría editar el de gran Yasui Riosuke si me haces el favor, es uno de mis autores favoritos =).

    PD: Gracias por el aporte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaa~ Bueno, ya lo estaba limpiando, si quieres, lo traduzco este fin de semana o hoy XD, dependiendo de como me sienta, te paso mi correo para que te pase las raws que he limpiado hasta ahorita XD

      hachinofansub@hotmail.com

      y lo traduzco ahorita, así me salvas de una teehee~ XD
      PD1: No la hubiera hecho si no fuera por ru efecto sabes ¬///¬ kuyn~

      Eliminar
    2. Bueno. ya deje algo en Trello ><, así que es un sipi~ teehee~
      nos vemos y al trato te envió la trad sip~

      Eliminar
  2. muchas gracias kotori =P

    pd: el de asuna que soltaste ayer en submanga no lo postearon ni tu ni pzykosis en sus respectivos blogs D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja~ es cierto, no te preocupes, en un rato voy hacer la entrada, es que ayer (o fue hoy en la madrugada XD) ya no me sentía con ganas teehee~

      Eliminar
  3. muchas gracias por el doblaje pero desafortunadamente no me gusta ese anime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moo~ Shaka Onii-chan sie sta genial ese anime ><, pero respecto tu punto de vista sip~

      Eliminar
  4. muchas gracias por doujin kotori nee-chan y también me gusto que también lo subieras en linea en tumanga, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Esto es bestiality no? 0_o
    No es que me queje, pero esto no me lo esperaba, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja~ no te lo esperabas XD, moo~ y eso que~ bueno es un lindo cerdito, por mi eso esta bien XD, jaja~, no tiene nada de malo, y así que el comentario fue ese de Ronan, que estoy empezando a ''tantear'', es el efecto Ronan XD, jaa~ pero en si, lo hice por que me gusto la historia~

      Eliminar
  6. muy buena la historia gracias kotori chan

    ResponderEliminar
  7. Nooo, borraron el aporte en los 2 servidores, puedes re subirlo, si plissss (please9

    ResponderEliminar