lunes, 13 de agosto de 2012

Homunculus Oneshot 4

The Fitting Crisis 
密着クライシス




Autor: Homunculus (ホムンクルス)
Publicación: Kairakuten 2011-09
Circulo: Homunculus / Maniac Street
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S & MEGA
Sinopsis: Digamos que un día Shiori-chan, Mayuko Onee-sama y Junpei-san se van de Shopping y que Mayuko Onee-sama se va a ver los alrededores para no perder el tiempo mientras su querida hermanita se prueba ropa interior~, pero las cosas se ponen un poquito subiditas de tono cuando Saori-chan arrastra a Junpei-san al probador y... bueno ya saben ;'D

Y bueno, sigo leyendo lo que escribí primero y me da tanta penita ú.ù, que pena me doy~
Bien, la historia es la secuela de 'Bathtub Crisis' y nos cuenta que sucedió después del encuentro del baño entre estos dos, al parecer estos dos le ocultan su aventura a Mayuko Onee-sama y... bueno al parecer habrá una historia extra en 'Renai Sample', por qué Homunculus lo dijo, dijo que habrá más en su siguiente tankoubon, asi que espero eso~

Por otra parte, en el extra de este capitulo, están las dos opciones que podrían suceder aunque luego podría ser una mezcla entre las dos X'D

Bien, Que fue eso de oleadas? Si que estaba bien zafada en aquellos días X'D (Koto chibi: aunque aún sigues zafada, mensa) TÚ CALLATE!!!

Bien, como sea, espero hayan leído hasta aquí ;'D

18 comentarios:

  1. Ok. Gracias por la info y los aportes Kotori-chan, la verdad están muy buenos los aportes :).

    En cuanto a lo que pusiste sobre la Ficha Técnica de Makinosaka Shinichi, la verdad si somos varios por no decir que nos hubiera gustado ver Links sobre los aportes, ya que créeme de los de "Pure Days" batalle para encontrarlos de hecho solo pude ver los primeros 4 los demas no los encontre.

    Se que no te gusta poner cosas que no son de tu autoria, pero no se si hubiera una forma de proporcionarnos en donde pudiéramos encontrar esos aportes, la verdad seria de gran ayuda. Claro la que decides eres tu y respetaremos tu decisión si es que no pones ningún link.

    De antemano Gracias por los aportes y por el esfuerzo que hacen para traérnoslos. Saludos :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien, ya se que a muchos les gusta este gran mangaka, pero el de Rosy life lo puedes encontrar en la pagina de GE Hentai, teclea el nombre de Makinosaka shinichi, y te saldrán todos sus trabajos (Jap,Eng y en esp) busca ese esta ahí, solo falta el de Futari no Island, como no creo que lo encuentren, pues tengo de Dos, lo subo a GE Hentai, pero dándole los créditos a Ichi no Fansub o hago ese capitulo, ya que puesto tiene un pequeño EXTRA, no se tu o a los demás, comenten, si lo hago seria después de todo esto que tengo para publicar, comenten díganme sus opiniones, yo obedezco su peticiones, ya que este fansub es suyo.

      ATTE: Kotori-chan -desu

      Eliminar
  2. waaa... se quieren matar con las oleadas D:> kuh bueno a ver que cosillas nos traen, Sigan así, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero no morir, ya que yo seré la que traduzca y edite, Batu y Mimi ya hicieron sus trabajos, solo falta el mio, pero lo bueno es que me ayudara Calipo-senpai, jeje. Sin mas gracias Fallere-senpai, sabes que puedes contar conmigo por cualquier cosa, jeje. Y no dejes que tomen el loli como tema principal en H-Elite, no dejes que te influencien jiji

      ATTE: Tu Kouhai Kotori-chan -desu

      Eliminar
  3. Va a continuar o solo son 2 capitulos la de la crisis en el baño creo que se llama asi y este o faltan mas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues lamento decirte que solo son dos, este capitulo como lo explique es para conmemorar el lanzamiento del Tankoubon de Homunculus-sensei, y por su primera portada a color, pues yo espero, que en un futuro vuelva a aparecer Shiori y compañía, de lo contrario, espero que las siguientes heroínas sea así, Tipo Hinata, ejeje

      Eliminar
  4. Kotori-chan eres mi heroina jajaja estare esperando tus trabajos y estare pendiente de cuando digas sobre las peticioes voy a buscar unas para ver que te parecen de antemano muchas gracias por la labor titanica que van a hacer tu y tu equipo, saludos y no te sobreesfuerzes no te me vallas a enfermar por tanto trabajo y la escuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como le dije a Fallere-senpai, espero no morirme, pero ten por seguro que haré lo mas que pueda para que no suceda XD, y también escoge Románticas y que tengan buen estilo de dibujo, ya que son los puntos que tomare cuando haga la selección, sin mas gracias y sigue pendiente de los próximas publicaciones Sipi.

      Eliminar
  5. gracias por los aportes la traduccion es muy bueno y esa limpieza que haces es un menudo trabajo agotardor estar sentada horas frente a la pc.
    es muy bueno este manga especialmente el final es muy gracioso XD

    ResponderEliminar
  6. uno de sus grandes motivos que me encantan los mangas de homunculos son la caracterizacion q le da sus hombre bien penetrantes ( ojos de tiburon )como
    Close-Ranged Love unos de los mejores para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, eso es verdad, se ven como chicos malos, pero aunque se vean así, son igual de tiernos, pero me quedo mas con Arisu-kun de I LOCK YOU, también eso tipo de chico estereotipados son tan lindos y gracias por decir que mis traducciones son buenas, pero la limpieza no la hice yo, ni Batu, sino nuestro nuevo miembro, Calipo-senpai, el limpio los tres Oneshots a color de Homunculus-sensei, jej así que el se lleva los créditos en este trabajo, jiji, pero gracias y ten por seguro que vendrán los demás -nyaa

      Eliminar
  7. Oh, ya recorde esta serie, ese capitulo lo hizo el Ehecatl hace muuuuucho.
    Y pues es una lastima que ya no la siguiera el homunculus, porque se veia que seguia buena la historia XD.
    Como siempre gracias por tus trabajos.
    Y por cierto, tomatelo con calma y aprovecha bien a Calipo, y ponlo a editar tambien jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipi lo hizo Ehe-senpai, -nya pero por cuestiones de asuntos personales con alguien mas, -ejem- ya no siguieron con el Tank y es una lastima, pero le agradezco a Javiert-senpai de SoulHunter, acabaron el Tank (bueno los unicos que faltaban, jeje XD), y si lo habrás notado me base en ese capitulo que hizo el Segundo para este, SIPI ^o^ y sobre lo de Calipo-senpai, la verdad ya le di mas trabajos, y el se encargar de algunos que le daré cuando los termine de limpiar, jeje
      Y también me lo voy a tomar con calma, así que no te preocupes por eso senpai, de verdad eres muy gentil conmigo ^-^ creo que me estoy enamorando de ti.
      Sin mas estate pendiente el jueves viene un Doujin y tal ves la lista de ReDrop, o Hisasi o el de Coelacanth no se cual, jeje.
      Romantic Ageru Yo.

      Eliminar
    2. En serio? Problemas con quien? Fue con lo del Sando? =/. Bueno quien sabe.
      Y si aprovechalo al maximo al sujeto este XD.

      PD: Tu si sabes como hacer sonrojar a las personas... ^^

      Eliminar
    3. nyaan, Arigatu nee, ^o^ sipi, y si es lo que me dijo Sando-senpai, pasaron cosas (que desconozco) y que por eso Ehecatl-senpai dejo todo lo que estaba llevando con él, eso incluye los capítulos de Musunde Hiraite, pues ya no se puede hacer nada, solo ellos saben, jeje
      Romantic Ageru Yo

      Eliminar
  8. jaja, ya perdi el ritmo de esclavo, pero espero recuperarlo XD, ah lo que me trajo a comentar, pzykosis ¿que hay del proyecto gotas de miel?, esta pausado hace mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, no eres mi esclavo, ere mi nakama y eres muy valioso para mí, SIPI, no le hagas caso a Pzyko-senpai, nya, y eso de gotas de miel, por lo que he leído es que cuando regrese Ehecatl-senpai de su retiro espiritual, retomaran todos los trabajos que tienen con El Segundo, jeje, y una disculpa por meterme en este conversación, nyaa pero quería agradecerte y también que no eres un esclavo, Nyaa

      Eliminar