lunes, 23 de julio de 2012

Homunculus Oneshot 2

Shou Akuma @ Home 
小悪魔@ほーむ




Autor: Homunculus (ホムンクルス)
Publicación: Kairakuten 2012-06
Circulo: Homunculus / Maniac Street
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S & MEGA
Sinopsis: Anna-chan por los problemas que hay en casa (su mamá se fue con un chico más joven y su padrastro bebe por ello ¬¬) se va a la casa de su tío (que en si no es su tío), así que le propone que hará cualquier cosita para que la deje allí, así que esa noche como ella está muy dispuesta a quedarse allí, hace lo que el Chuuma-sens.... digo Kousuke-san no quería hacer, tener problemas ;'D

Bien, más de Homunculus, pero creo que ni están leyendo esto XD....

Como sea, está fue la segunda historia que hice de Mi Homunculus~ así que me encanto, eso me hizo recordar cuando.... (no diré nada XD) sólo diré que refleja cuando una chica se enamora de alguien mayor~

Bien, notas de la Historia, como verán la heroina esta bien diseñada y no se te hace difícil encariñarte con ella y hasta te cae bien X'D, en ambio Chuuma-sensei (Por que si se parecen XD) tanto como en su personalidad como en su fisico se parece al profesor de Ciencia en Sket Dance, como sea son igualitos XD, como decia su personalidad es tan contraria a la de Anna-chan, hasta la hizo acostarse en el piso, eso no se hace!!!

Bueno, como en la de 'Girlfriend' como dije estaba empezando, así que disculpas, así que no sabia esto y aquello, aunque aun me falta muchísimo, oki doki~

Bien, sólo como dato, esta historia no deja acabos sueltos, pero igual me gustaría saber que le siguió después de ese día, y también me gusto mucho el osito que lleva en su maleta de rueditas, Anna-chan~

11 comentarios:

  1. Que te vaya bien en esas 3 semanas ,es lo unico que se me ocurre decirte
    Saludos !!

    Gracias por el Os (Me encanta Homunculus)
    te recomiendo unos full color que andan dando vueltas por ahi 0_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Sando-senpai y si como lo mencionaste son los que tengo contemplado hacer junto con los de Bakemono, así que espéralos que lo mas probablemente sean los que este publicando cuando regresemos, jiji (si es que no se cruza algo nuevo) ^0^ espero que estemos de vuelta lo mas pronto posible así que si tienen dudas aquí estaremos, y el de I LOCK YOU, estamos esperando las respuestas del editor que lo esta llevando acabo, me dijeron esta semana, haber si no se tardan mas ( ;) no te apresures Pzyko-senpai vamos a esperar si, pero no tardes, nee) sin mas aquí estaremos Sando-senpai y a todos los que nos siguen y no se preocupen que aquí estaremos todavía.
      ATTE: Kotori-chan 83

      PD: Y si A mi también me gusta bastante Homunculus-sensei, es mi Ero-manga Favorito. >o<

      Eliminar
  2. me encanto el oneshot por que es de mi genero favorito y ojala sigan sacando trabajos tan bueno como este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roger-kun y estoy muy agradecida de que dejes tus comentarios, así nos ayudas a mejorar, y si ese es el fin de este Fansub, traer Publicaciones de Corte Romántico y ten por seguro que traeremos mas de Homunculus-sensei, jiji
      ATTE Kotori-chan 83 -desu

      Eliminar
  3. Gracias por one shot me gustan tus trabajos que estas haciendo lla que a mi gusto personal el genero romance vanilla me gusta mucho.
    Por otra parte te deseo suerte y exito y me tendras por aqui seguido checando tus trabajos. Que son muy buenos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirnos y aquí estaremos freboys40-kun, y otro gracias por decir que te gustan las publicaciones de HACHI, y ya sabes que puedes contar con nosotros, jeje.

      ATTE Kotori-chan 83 -gesso

      Eliminar
  4. Gran aporte Kotori-chan. Esperando que estas 3 semanas pasen rápido xD. Y así podamos seguir disfrutando de sus grandes trabajos.

    Bien Saludos nos estaremos viendo. :D :D

    ResponderEliminar
  5. gracias me justo el genero que manegas esperando con ancias tus demas trafajos

    ResponderEliminar
  6. un trabajo muy chido y muy romantico hehe.
    Aunque quisiera comentar que hay unos cuantos errorcillos en algunos textos y siento que si lo checaran he hicieran una V2 seria mejor.
    Espero q de ahora en adelantechecaran mas eso, aunque nos tengamos que esperar un poco mas, pero asi tener una version de calidad y sobre todo, estas estorias tan lindas que nos encantan.
    Atte: Xezvz Herrera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muaaaa, yo también lo pensé, hay unos diálogos que no concuerdan, pero por mas que me mato no se quien lo dice si Anna-chan o Kousuke-san, lo estaré viendo pero no te prometo nada, ya que por el momento estaré ocupada, y si si lo hago tendrá que esperar, así que una disculpa, neee XD, son pequeños errores por parte mía, así que una disculpa de nuevo, y gracias Shinigami190685-kun, ya que son tus comentarios los que nos ayudan a mejorar...
      ATTE: Kotori-chan 83 -gesso

      Eliminar
  7. gracias por el aporte me gusto mucho esta historia

    ResponderEliminar